Saxenda inyeccion contra el hambre para adelgazar

Gracias por todo testimonio. Llevo 5 semanas en ozempic, 0,25, solo he perdido 2 kg. En que dosis estabas? En cada dosis cuántas semanas?
Mi medico me indicó que fuera subiendo la dosis a medida que me fuera sintiendo bien y sin náuseas.
La forma en que medía era por clicks.
Empecé por poquitos. Y recuerdo que como me sentía bien las primeras 4 semanas iba subiendo 5 clicks sin problema. Recuerdo haberme estancando en los 50 clicks ya que me hacía sentir demasiado llena y tenía nausas.
Ahí fue cuando paré un mes y luego retomé el tratamiento y seguí subiendo dosis sin problema hasta la dosis máxima.

Las primeras semanas no bajé mucho de peso, fue progresivo.
Yo solo me he pesado en la consulta del endocrino.
Mi consejo es que no te peses en casa.
Usa este medicamento precisamente para despreocuparte.
A mi me ha ayudado mucho a sentirme mejor en mi cuerpo sin pensar en que soy “mejor” en X peso.
Me he sentido mas libre y sin poner más presión a la dieta que llevo. Restringir a mi me lleva a tener más ansiedad, asi que no sentir que tengo que restringir la comida me ha hecho sentirme mas libre y pararme a observar cuando me siento llena y cuando no.
 
Mi medico me indicó que fuera subiendo la dosis a medida que me fuera sintiendo bien y sin náuseas.
La forma en que medía era por clicks.
Empecé por poquitos. Y recuerdo que como me sentía bien las primeras 4 semanas iba subiendo 5 clicks sin problema. Recuerdo haberme estancando en los 50 clicks ya que me hacía sentir demasiado llena y tenía nausas.
Ahí fue cuando paré un mes y luego retomé el tratamiento y seguí subiendo dosis sin problema hasta la dosis máxima.

Las primeras semanas no bajé mucho de peso, fue progresivo.
Yo solo me he pesado en la consulta del endocrino.
Mi consejo es que no te peses en casa.
Usa este medicamento precisamente para despreocuparte.
A mi me ha ayudado mucho a sentirme mejor en mi cuerpo sin pensar en que soy “mejor” en X peso.
Me he sentido mas libre y sin poner más presión a la dieta que llevo. Restringir a mi me lleva a tener más ansiedad, asi que no sentir que tengo que restringir la comida me ha hecho sentirme mas libre y pararme a observar cuando me siento llena y cuando no.
Muchas gracias. La verdad es que es espectacular no pensar en picar, comer, no llenas el carro en el súper con guarrerias, estar en una terraza y no tener ningún antojo de tapas, te ahorras mucho dinero al final jajaj, no sale caro para nada.
También he leído que las primeras semanas no se pierde mucho , a ver si es verdad porque estoy desesperada.
 
Primas! como vais con vuestros objetivos?
yo he empezado la 4 semana, no tengo efectos secundarios, sigo con 1,2 y de momento me va bien con esta dosis.
Voy poco a poco y estoy bastante motivada, me ayuda mucho a llevar una alimentación consciente, elegir bien y disfrutar de la comida.
 
Primas! como vais con vuestros objetivos?
yo he empezado la 4 semana, no tengo efectos secundarios, sigo con 1,2 y de momento me va bien con esta dosis.
Voy poco a poco y estoy bastante motivada, me ayuda mucho a llevar una alimentación consciente, elegir bien y disfrutar de la comida.
Yo con ozempic muy bien sin hambre y sin ansiedad
 
Buenas noches...soy nueva en el hilo!
Alguna con hipotiroidismo??
Me lo ha recomendado la endocrina pero me da algo de yuyu
 
Es decir, que todas estas inyecciones son con receta médica, previo paso por el endocrino o médico de cabecera. Y aún así, ¿qué precio puede tener? Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
517
Back