Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Primas estoy dudando si comprar las fit9. Las que lo habeis tomado, que me decis? Merece la pena? Que habeis notado?
Mil gracias!
 
Hoy he empezado con 1 cápsula e iré aumentando los próximos días hasta la dosis completa de 4 diarias
Estoy haciendo deporte y dieta controlada por un nutricionista, y espero con esto conseguir terminar de ponerme en forma, que con trabajo e hijos me cuesta muchísimo
 
Yo ya he tomado dos botes y noté sobre todo
-Muchisima eliminación de líquidos y reducción de celulitis.
-Sueño profundo y descanso
-Dolores e hinchazón de regla muchísimo menor. Yo tengo endometriosis y el fit 9 me ayuda mucho.

No es barato pero a mí me merece la pena.
Ahora quiero añadir deporte y dieta para bajar algo de peso.
Yo lo recomiendo con los ojos cerrados.
 
Al final me he animado a comprar 2 botes. Como decís no son baratas, pero parece que merecen la pena. Cuando me lleguen ya os contaré que tal.
 
he leído que en algunos casos daba dolor de cabeza... os ha pasado????

Me da miedo porque con un quemadore de grasa (thermoshock en su caso) me levantaba con unas jaquecas tremendas y tuve que dejarlo.
 
A mi no me paso. Yo seguí las instrucciones de Sascha los primeros dias solo dos pastillas y luego subí la dosis a cuatro y genial.

Con otros quemadores de grasa si que tenía dolor de cabeza.


he leído que en algunos casos daba dolor de cabeza... os ha pasado????

Me da miedo porque con un quemadore de grasa (thermoshock en su caso) me levantaba con unas jaquecas tremendas y tuve que dejarlo.
 
-A mí tampoco me ha llegado,desde el domingo me pone que ha sido despachado en aduanas y nada más. De la entrada del paquete en España no sé nada y cada vez estoy más impaciente jejeje porque ya estoy deseando volver a tomarlo.

-A mí no me dieron dolor de cabeza y eso que suelo tener migrañas. El primer día solo tomé una pastilla por la mañana y otra por la tarde pero a partir del segundo ya tomé dos y dos.

Ya veréis que bien vamos a estar este verano gracias a Sascha y al esfuerzo que pongamos ?
 
Os comento que hice la compra ayer por la noche y hace un ratillo me ha llegado un correo de que ya ha sido enviado! Que rapidez!
 
Back