Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

A mi me pone que ha salido de Londres ya imagino. Espero que me llegue la próxima semana


-A mí tampoco me ha llegado,desde el domingo me pone que ha sido despachado en aduanas y nada más. De la entrada del paquete en España no sé nada y cada vez estoy más impaciente jejeje porque ya estoy deseando volver a tomarlo.

-A mí no me dieron dolor de cabeza y eso que suelo tener migrañas. El primer día solo tomé una pastilla por la mañana y otra por la tarde pero a partir del segundo ya tomé dos y dos.

Ya veréis que bien vamos a estar este verano gracias a Sascha y al esfuerzo que pongamos ?
 
Hola chicas, hoy me ha llegado el fit 9 por fin. Justo dos semanas después de recibir el mail de que estaban de camino.
Mañana vuelvo a comenzarlas, he tenido un descanso de tres semanas mas o menos que es lo que sugiere Sascha.
 
Estoy bastante sorprendida con la rapidez del envío. El día 21 se realizó el envío y ayer llegaron a Heathrow :happy:
Con lo cual no deberían tardar mucho ya ?
 
Me han ido geniales. Justo hoy me ha bajado la regla y cero dolores los días previos, Antes los senos se me hinchaban un montón y dolían y ahora nada de nada.
Lo que a mi no me ha calmado la ansiedad por ejemplo. Sigo queriendo comer chocolate jajaja es mi debilidad

Tu que tal con la vuelta a retomar las pastillas? Sigues notando los efectos?
 
Me han ido geniales. Justo hoy me ha bajado la regla y cero dolores los días previos, Antes los senos se me hinchaban un montón y dolían y ahora nada de nada.
Lo que a mi no me ha calmado la ansiedad por ejemplo. Sigo queriendo comer chocolate jajaja es mi debilidad
Vaya, yo esperaba que la ansiedad me la calmase, a ver si hay suerte ?
 
A mí tampoco me quitan el hambre ni la ansiedad por el choco ?,ni me dan tanta energía como dicen.
En lo que más las noto es en el tema hormonal,la retención de líquidos y el sueño.
 
Yo la energía si que lo noto bastante, igual en la retención de líquidos y el sueño, yo flipe literal el primer mes porque me deshinche jajajaja.
Pero el chocolate me puede jajajaja.


A mí tampoco me quitan el hambre ni la ansiedad por el choco ?,ni me dan tanta energía como dicen.
En lo que más las noto es en el tema hormonal,la retención de líquidos y el sueño.
 
Yo me noto que me estoy deshinchando, descanso mejor y estoy menos estresada
Hoy me han entrado unos vaqueros que no me cerraban
Ganas de chocolate si que tengo, aunque me estoy controlando, cosa que con la regla anterior no me pude controlar
 
Back