Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Hola primas. Mi pedido ayer por la tarde se actualizo y ya lo han enviado.

La ultima vez estábamos en época de elecciones en España y tardo tres semanas. A ver cuanto tarda esta vez.

Por cierto una amiga que vive en Alemania ha pedido también pero llegará a mi casa y luego yo se lo enviare a Alemania, porque desde la pagina de Sascha no deja enviar a Alemania
 
Las que escribís arriba con indignación no sé qué vídeo habéis visto
Yo he visto los dos vídeos que tiene Sascha en youtube acerca de fit9, y en ninguno dice que regule las hormonas, lo que dice es que AYUDA a equilibrarlas, que es muy distinto
No habla de propiedades milagrosas, sólo habla de las propiedades de cada ingrediente, no encuentro el motivo para esa indignación
 
Farmagemma hablo de ello en Twitter:

"Es un despropósito. Más mentira que una moneda de 3 euros "
"Te tienes que reír porque en dos días dicen que el brócoli tiene antinutrientes y que es malo. Es una sarta de tonterías, ni es necesario ni lo consumimos suficiente para que haya ningún efecto, ni bueno ni malo. Y, por supuesto, no necesitamos que nadie nos toque los estrógenos. "

No es cierto que afirme nada
 
Hola primas, alguna de las que pidio fit 9 les ha llegado ya?

Mi envio dice que ha pasado la aduana de Londres
 
A mí me pone lo mismo desde el domingo y pensé que ya me llegaría esta semana pero aún no sé nada del fit 9.
 
Ojalá me llegue mañana!!!! Yo lo cogí el domingo que lo puso a la venta en la web,no sé qué día era.
 
Mira que soy anti suplementos de este tipo, pero lo ponéis tan en las nubes que me entran ganas de comprarlo y ponerlo a prueba cuando me ponga a definir.
Eso sí, 30/40 pavos cada bote... no lo he comprado y oigo al monedero llorar
 
Back