Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Primas, en los stories de su hermana dice que hoy está aprovechando para beber alcohol porque le ha dicho el médico que tiene que estar una semana antes de la operación y dos después de ella sin beber. Alguna sabe de qué operación habla??
 
Primas, en los stories de su hermana dice que hoy está aprovechando para beber alcohol porque le ha dicho el médico que tiene que estar una semana antes de la operación y dos después de ella sin beber. Alguna sabe de qué operación habla??
Yo creo que se operará del pecho. Hace tiempo dijo que se le había encapsulado un implante y que le gustaría ponerse un tamaño más pequeño
 
Yo creo que se operará del pecho. Hace tiempo dijo que se le había encapsulado un implante y que le gustaría ponerse un tamaño más pequeño
Si, se opera del pecho porque tiene unos problemas en los musculos y le está afectando cada vez más. Dice que le gusta mucho trabajar pecho en el gimnasio, y hacer ciertos movimiento en su vida diaria, por lo que se va a operar, pero por tema de salud, no estética....
Este hilo es más de sus productos que de ella en si...
 
Si, se opera del pecho porque tiene unos problemas en los musculos y le está afectando cada vez más. Dice que le gusta mucho trabajar pecho en el gimnasio, y hacer ciertos movimiento en su vida diaria, por lo que se va a operar, pero por tema de salud, no estética....
Este hilo es más de sus productos que de ella en si...
Cosa que me parece mal... Me refiero a que se hable más de sus productos que de ella en sí, siendo este un foro de cotilleo, debería ser un fifty-fifty. Porque las habemos que nos gusta ella en sí, pero no vamos a comprar sus productos... Y que haya mil páginas solo hablando de suplementación deportiva, pues seguro que hay algún post hablando de ello exclusivamente...
 
Si, se opera del pecho porque tiene unos problemas en los musculos y le está afectando cada vez más. Dice que le gusta mucho trabajar pecho en el gimnasio, y hacer ciertos movimiento en su vida diaria, por lo que se va a operar, pero por tema de salud, no estética....
Este hilo es más de sus productos que de ella en si...
La vdd q ha tenido mala suerte con lo q se ha hecho esteticamente. Lo del labio q se le quedó encapsulado y ahors el pecho...
 
La vdd q ha tenido mala suerte con lo q se ha hecho esteticamente. Lo del labio q se le quedó encapsulado y ahors el pecho...
Lo del labio le ha pasado a muchísimas que se inyectan los labios para aumentarlos, que luego no se les reabsorve y se les quedan como morcillas
Y lo de los pechos se les encapsulan a muchísimas
Y con la enfermedad del implante mamario que está saliendo ahora a la luz, miedo me da, a ver qué se encuentran ahora cuando le abran, si se ha salido silicona de la cápsula, espero de verdad que no
 
Lo del labio le ha pasado a muchísimas que se inyectan los labios para aumentarlos, que luego no se les reabsorve y se les quedan como morcillas
Y lo de los pechos se les encapsulan a muchísimas
Y con la enfermedad del implante mamario que está saliendo ahora a la luz, miedo me da, a ver qué se encuentran ahora cuando le abran, si se ha salido silicona de la cápsula, espero de verdad que no
Yo espero q le vaya todo bien la vdd! Perp menudo peligro con los arreglitos...ni loca me meto a un quirofano x algo estético!
 
Si, se opera del pecho porque tiene unos problemas en los musculos y le está afectando cada vez más. Dice que le gusta mucho trabajar pecho en el gimnasio, y hacer ciertos movimiento en su vida diaria, por lo que se va a operar, pero por tema de salud, no estética....
Este hilo es más de sus productos que de ella en si...
En el foro de COTILLEANDO, precisamente se viene a cotillear, no a hablar de pastillas xD

PD: me hace gracia que hace nada iba de super natural, luego reconocio lo del pecho, luego mas tarde lo del labio, luego se hizo los dientes de arriba a abajo, ahora otra vez el pecho...la verdad es que cada vez parece mas artificial, a mi cada dia me gusta menos
 
En el foro de COTILLEANDO, precisamente se viene a cotillear, no a hablar de pastillas xD

PD: me hace gracia que hace nada iba de super natural, luego reconocio lo del pecho, luego mas tarde lo del labio, luego se hizo los dientes de arriba a abajo, ahora otra vez el pecho...la verdad es que cada vez parece mas artificial, a mi cada dia me gusta menos
Totalmente de acuerdo, prima. Además que con esos dientes se ha empeorado mucho. En esta foto entre lo naranja que está, los dientes y el pliegue del labio no la veo nada guapa.
E1B8ECA3-9E62-4D7B-B0C5-EA03886B0AAA.png
 
Totalmente de acuerdo, prima. Además que con esos dientes se ha empeorado mucho. En esta foto entre lo naranja que está, los dientes y el pliegue del labio no la veo nada guapa.
Ver el archivo adjunto 1350127
La veo muy guapa ahí, pero le sobra algo de labio y ese color blanco nuclear de los dientes me ha derretido las retinas.
No entiendo cómo hay odontólogos que se prestan a dejar los dientes con ese color tan antinatural. El diente natural es color marfil muy claro, no ese blanco azulado que tanto gusta del otro lado del Atlántico.
 
A mi los dientes me pareció algo innecesario, ya los tenía « bien » de origen y se le veían naturales, armónicos con sus facciones, pero esto que le han dejado tan blanco nuclear y el tamaño me parece que se le ven muy artificiales, y el otro día escuche a Jessica (la hermana) que se iba a hacer diseño de sonrisa también :banghead: por quéeee? Con la sonrisa tan bonita que tiene??? Que necesidad de gastar el dinero en chorradas. Esta claro que nunca estamos conformes como estamos, siempre nos vemos algo que queremos cambiar.
 
Back