Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

no creo que no disfrute con sus hijos, sino que muestra muchísimo menos cuando está con ellos; de hecho los saca menos que antes, al igual que al marido, que ya no lo saca. De todas formas, Jessica tiene una marca emergente y además trabaja con marcas promocionandolas, y tiene amistades con las que sale y suele hacer viajes tanto en familia como co su marido, cosa que Sascha no hace nada de eso, así que entiendo que para Sascha sea una gran distracción pasar tiempo con sus hijas, porque no lo dedica a otras cosas, excepto a hacer deporte (y últimamente a ir a animar partidos de su hija, pero volvemos a lo mismo, su distracción son sus hijas).
A mi no me da esa sensación la verdad prima. Jessica es mucho más sociable y fiestera, le gusta ir a tomar tragos, de cata, con el marido de viaje, de “escapada” como ella dice (curiosa la palabra que utiliza). Sascha ha dicho muchas veces que cuando mejor se siente es cuando ejerce de madre, está en casa con su familia, por eso no busca tantos entretenimientos lejos de sus hijas.
Pero bueno, que no lo veo ni bien ni mal, cada uno es como es.
 
A mi no me da esa sensación la verdad prima. Jessica es mucho más sociable y fiestera, le gusta ir a tomar tragos, de cata, con el marido de viaje, de “escapada” como ella dice (curiosa la palabra que utiliza). Sascha ha dicho muchas veces que cuando mejor se siente es cuando ejerce de madre, está en casa con su familia, por eso no busca tantos entretenimientos lejos de sus hijas.
Pero bueno, que no lo veo ni bien ni mal, cada uno es como es.
Prima, si a eso me refiero. Que Sascha dicho por ella es poco sociable, le gusta pasar tiempo en su casa, tiempo de ejercer de madre y también estar ahí cuando las nenas están en el cole, no lo veo mal en absoluto. Por eso mismo no creo que ella por estar en casa con sus hijas como a ella le gusta, signifique que a su hermana que le gusta más sociabilizar, le guste menos estar con las suyas. Hay personas que por su forma de ser, necesitan más alternar con gente y variar su rutina y otras en cambio, adoran esa rutina y les incomoda salir de ella. No veo mal la actitud de ninguna de las dos, cada una hace lo que más feliz la hace entiendo. No sé si me explico.
Pd: sigo pensando que veo a Sascha feliz cuando hace actividades que implican salir de su casa y su rutina, como ir a los partidos de Avril o ir a algún viaje. Creo que le hace bien ese cambio a veces, aunque ella diga que no le gusta salir de casa mucho y creo que por sus stories todos lo notamos.
 
Prima, si a eso me refiero. Que Sascha dicho por ella es poco sociable, le gusta pasar tiempo en su casa, tiempo de ejercer de madre y también estar ahí cuando las nenas están en el cole, no lo veo mal en absoluto. Por eso mismo no creo que ella por estar en casa con sus hijas como a ella le gusta, signifique que a su hermana que le gusta más sociabilizar, le guste menos estar con las suyas. Hay personas que por su forma de ser, necesitan más alternar con gente y variar su rutina y otras en cambio, adoran esa rutina y les incomoda salir de ella. No veo mal la actitud de ninguna de las dos, cada una hace lo que más feliz la hace entiendo. No sé si me explico.
Pd: sigo pensando que veo a Sascha feliz cuando hace actividades que implican salir de su casa y su rutina, como ir a los partidos de Avril o ir a algún viaje. Creo que le hace bien ese cambio a veces, aunque ella diga que no le gusta salir de casa mucho y creo que por sus stories todos lo notamos.
Bueno, es casi la misma visión, aunque yo sí pienso que a Jessica le harta estar mucho rato con los niños. Hay gente más niñera que otra., yo no la veo muy niñera lo que no quiere decir que ame a sus hijos por supuesto.

Lo que dices de Sascha es interesante, a mi me pasa como a ella, creo. Me encanta estar en casa y también salir y sociabilizar pero es como si estar con gente me agotara. Lo disfruto mucho y es refrescante en muchos momentos pero no me gusta hacerlo muy seguido porque me agota psicológicamente. No sé bien cómo explicarlo pero puede que a Sascha le pase igual.
 
Pues el profesional creo que por no querer quedar mal con ella, no le aconseja todo lo bien que debiera, tipo: aunque lleves este abrigo, estos zapatos y esta cartera de marca, si lo combinas con una minifalda que sólo te tapa el culo, si vas a un restaurante carisimo de NYC, no vas elegante. Es más, probablemente, llames la atención y no para bien. Yo la veo muchísimo más guapa cuando va casual porque suele ir menos exagerada
flipoooooooooo que contratara a alguien. Va bien vestida.. pero yo prefería un termino medio.. como cuando va de Zara con unos jeans.... Va siempre hiperproducida.. excepto cuando anda con ropa fitness. Creo que ir más sencilla le da frescura.
 
Back