Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Es desesperante. Yo no entiendo qué puede pasar para que tarde tanto. Lo mejor hubiese sido que no diese fechas porque así la desilusión es mayor. Pensamos que va a estar y nos llevamos un chasco. Yo llevo todo el fin de semana mirando cada poco en su web. Me siento un poco DESeSPERADITA ?
 
Yo me he cogido dos de fit9 , así a partir de mañana empezaré los dos que ya tenía es que no quería empezar sin tener la reserva! Alguien ha probado los bcca??
 
Chicas venía a escribir que acabo de comprar 2 de fit9 y veo que os habéis adelantado
Si que ha sido literal que estaría en la web a final de semana si
 
Estoy completamente de acuerdo, es medicamente IMPOSIBLE que esas pastillas te regulen todas las hormonas, en el cuerpo humano hay tantisimos tipos de hormonas que se producen en distintos organos, y la subida o bajada en cada una de ellas repercute en otras hormonas, como una cascada, es por eso que el manejo de ellas es tan complicado y existe un medico especialista para ello, el endocrinologo.

No dudo que las fit9 a lo mejor ayuden con el sueño o mantener a quién las toma con mas energía, pero de eso a regular hormonas ( en general, tal como lo venden) es publicidad engañosa.
Ys lo dije que lo preguntron por tuiter y dijerin que era ilegal decir eso
 
Farmagemma hablo de ello en Twitter:

"Es un despropósito. Más mentira que una moneda de 3 euros "
"Te tienes que reír porque en dos días dicen que el brócoli tiene antinutrientes y que es malo. Es una sarta de tonterías, ni es necesario ni lo consumimos suficiente para que haya ningún efecto, ni bueno ni malo. Y, por supuesto, no necesitamos que nadie nos toque los estrógenos. "
 
Back