Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Tengo una duda, dice que se pasa el día con naúseas, recuerdo que en el embarazo de Luna también. No podría tomarse algo para las nauseas como el Cariban?
Es que aún me quedan un par de años por delante para pensar en tener niños y mis amigas tampoco, por lo que no tengo a nadie en mi entorno que haya estado embarazada...
Es que me estoy acojonando de verla todo el día con nauseas, yo pensaba que tomándote algún medicamento se te pasaban.
 
Tengo una duda, dice que se pasa el día con naúseas, recuerdo que en el embarazo de Luna también. No podría tomarse algo para las nauseas como el Cariban?
Es que aún me quedan un par de años por delante para pensar en tener niños y mis amigas tampoco, por lo que no tengo a nadie en mi entorno que haya estado embarazada...
Es que me estoy acojonando de verla todo el día con nauseas, yo pensaba que tomándote algún medicamento se te pasaban.
Tranquila, no todas las mujeres sienten náuseas o vómitos. El cariban va bien... pero hay mujeres que prefieren no tomar nada. Supongo que será su caso.
También hay mujeres a las que no le funciona demasiado bien.
La verdad que el primer trimestre es horroso si tienes que trabajar así.
 
Tengo una duda, dice que se pasa el día con naúseas, recuerdo que en el embarazo de Luna también. No podría tomarse algo para las nauseas como el Cariban?
Es que aún me quedan un par de años por delante para pensar en tener niños y mis amigas tampoco, por lo que no tengo a nadie en mi entorno que haya estado embarazada...
Es que me estoy acojonando de verla todo el día con nauseas, yo pensaba que tomándote algún medicamento se te pasaban.
Yo he tenido naúseas en ninguno de mis dos embarazos, prima. Tengo una amiga que en sus tres embarazos ha tenido naúseas y con el cariban se le van. Sascha no tomará nada porque no querrá, hay mujeres que tienen naúseas muy leves y comiendo algo se les va. No te preocupes, prima, cada embarazo es diferente.
 
Tengo una duda, dice que se pasa el día con naúseas, recuerdo que en el embarazo de Luna también. No podría tomarse algo para las nauseas como el Cariban?
Es que aún me quedan un par de años por delante para pensar en tener niños y mis amigas tampoco, por lo que no tengo a nadie en mi entorno que haya estado embarazada...
Es que me estoy acojonando de verla todo el día con nauseas, yo pensaba que tomándote algún medicamento se te pasaban.
Tranquila yo tengo un bb de 11 meses y sin el cariban me hubiese dado algo porque hasta el día de antes de parir probé a no tomarlo y por la tarde ya estaba vomitando. El cariban no tiene efectos secundarios de echo se vende sin receta lo que pasa que es caro. Pero a mi por lo menos me funcionó muy muy bien. Cada embarazo es un mundo ❤️
 
Para mi es mas una foto de "mujer emprendedora" que de publicidad de sus productos....si es a lo que se dedica su empresa, es normal que sea lo que publique
Claro, es normal cuando no lo acompañas con un texto del 8M diciendo que no es un día comercial. No tiene fotos sin ningún producto?
 
Back