Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Le tendrá que poner 4 pijamas al día a la niña para darle uso porque la ropa de los bebés en seguida se queda pequeña y tienes que comprar otra. No sé, a lo mejor no son todos los pijamas de la misma talla.
 
Qué buenísima noticia el embarazo de Sascha!! Me alegro por ellos! Creéis que ha sido sorpresa??

Por otro lado, no entiendo cómo teniendo tanto dinero se compra una casa de 3 habitaciones... aunque no hubiese venido un tercer bebé tener una habitación extra pudiendo tenerla sirve para mucho, ya sean visitas de la familia, zona de estudio, o para algún hobbie... en fin... que estaba claro que iban a necesitar más habitaciones... si van sus padres de visita ni se pueden quedar ni nada con ellos en casa...
eso si me llamo la atencion, teniendo una familia grande y unos padres jóvenes, no tenia un cuarto adicional para curándolos visiten??? o es que la relación familiar no es tan estrecha? si tu madre o tu hermana vienen a verte lo lógico es que quieras compartir con ellas..
 
Esta claro que tienen mucha pasta. No hay más. Y no sólo ella, su familia entera, su madre, por lo visto se ha mudado a Panamá, su hermana ha cogido un piso en la playa porque vivir confinados en su super piso de lujo era demasiado duro con tres hijos y ahora Sascha decide que el colegio para su hija mejor en la otra punta de la ciudad y que compra otra casa. Les mandaba yo a vivir un confinamiento en un piso de 70mts sin terraza con su hijos a ver cómo ven la vida.
y yo que te lo digo, al zona del apartamento de la ciudad de Jessica es de los mejor situados y exclusivos, y tienen ayuda de niñeras aunque no lo muestren de cara a la galería, porque yo lo he visto en su momento. Una pregunta primas.....soy solo yo la que le enerva el desorden monumental que siempre tiene Sascha en casa??? esta bien que hay niños, no puede estar arreglada todo el tiempo , eso es seguro y normal.....pero es que me parece que el desorden es tan monumental y ella no aparece ni inmutarse....y eso que dicen que la casa es reflejo de sus dueños. .....
 
Primas, si queréis bajar los niveles de cortisol, tomad Ashwagandha todos los días. Yo tenía mucha acumulación de grasa abdominal por el cortisol alto (mi propio cuerpo lo crea, aunque no tenga estrés) y gracias a ello, comiendo bien y entrenando (por supuesto, milagros a lourdes) he conseguido bajar bastante barriga, y los pantalones lo demuestran que me están enormes :ROFLMAO:
No os gastéis el dineral que vale lo nuevo de la Sascha.
prima, cuantos miligramos tomas diario de ashwandha?
 
La tipa es bastante snob, no sé si de siempre o desde que es millonaria. Así que no me extrañaría que las playas de Miami le parezcan "poca cosa" y por eso para ir a la playa se coja un vuelo a Bahamas o Mexico y se haga unas vacaciones aunque sean de solo 4 dias como ha hecho ahora en estos 5 dias de Semana Santa.
Y que no me venga que es por el miedo al covid porque a restaurantes y c.comerciales bien que salen...
Lo siento, pero es que cada dia me cae peor, y pensar que me encantaban sus videos de nutrición de hace años pero ahora es solo ella, su adiccion a las compras y las niñas por activa y por pasiva. Qué hartazgo!!
 
Back