Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Entro al hilo porque acabo de ver que está embarazada, y veo que decís que se ha comprado otra casa, ¿es así? Pero si hace nada que se mudó.

A mí me gusta mucho y me cuesta criticarla, pero es cierto que hace ya más de un año que veo sus stories cada mil, porque ver continuamente a Luna me parece innecesario, y me da pena que se retransmita el día a día de esa niña.
 
y como llegaste a la conclusión de que NOS AFECTA? ? te parece que estamos sufriendo de que una chica q solo lo vemos por el instagram se gasta su dinero en chorradas? Estamos aquí para lo q pone en el nombre de la página, a COTILLEAR lo q esta gente pública a los 4 vientos y se gana su dinero por ello, nada más, saludos!
Porque le dan demasiada importancia a que una persona quiera cambiar de casa ?, no comprendo como eso puede derivar en siquiera un comentario, aunque lo haga 10 veces por año. ¿Que más da? Ni que le hicieran la mudanza ???
 
qué ilusión! Estamos del mismo tiempo.
Sería de sorpresa... aunque entonces el diu de cobre no es muy efectivo ?.
Ella para buscar embarazo se preparaba un montón , subía un poco de peso para ser más fértil y entrenaba menos. A ver si lo explica, pero imagino que si querían más hijos a corto plazo habrían comprado una casa más grande desde el principio.
 
Porque le dan demasiada importancia a que una persona quiera cambiar de casa ?, no comprendo como eso puede derivar en siquiera un comentario, aunque lo haga 10 veces por año. ¿Que más da? Ni que le hicieran la mudanza ???
Yo creo que no es muy común que alguien se compra una casa asi con todo lo que implica y además renovarlo a su gusto y necesidades y en unos meses venderlo para una más grande, yo personalmente no conozco a nadie será q no me muevo en este mundo, pero tampoco es q me afecte, me da igual, tengo mi vida y mis problemas cual me afecta, aquí venimos para lo q es la página no ne va ni ne viene la vida de esta gente pero si lo publica( y gana pasta por ello) pues eso
 
Hace casi un año que dejé de seguir sus stories me llegaron como a medio aburrir un poco, pero acabo de ver que ha anunciado embarazo!!
Me pierdo un poco con tema casa.. Alguna me explica porfa??
Lo último que sabía era que se estaba reformando a su gusto una casa que se había comprado pero he leído que ya la ha vendido para comprar otra más grande???
Pero como va a ser eso? Quien se reforma una casa para en pocos meses o un año como mucho venderla????? No entiendo
 
Hace casi un año que dejé de seguir sus stories me llegaron como a medio aburrir un poco, pero acabo de ver que ha anunciado embarazo!!
Me pierdo un poco con tema casa.. Alguna me explica porfa??
Lo último que sabía era que se estaba reformando a su gusto una casa que se había comprado pero he leído que ya la ha vendido para comprar otra más grande???
Pero como va a ser eso? Quien se reforma una casa para en pocos meses o un año como mucho venderla????? No entiendo
Está embarazada, la casa solo tiene 3 dormitorios, no tendría uno para el bebé por eso quiere una casa nueva, y para cambiar de colegio avril y estar en un lugar más céntrico
 
Hace casi un año que dejé de seguir sus stories me llegaron como a medio aburrir un poco, pero acabo de ver que ha anunciado embarazo!!
Me pierdo un poco con tema casa.. Alguna me explica porfa??
Lo último que sabía era que se estaba reformando a su gusto una casa que se había comprado pero he leído que ya la ha vendido para comprar otra más grande???
Pero como va a ser eso? Quien se reforma una casa para en pocos meses o un año como mucho venderla????? No entiendo
Se compró una casa y como dices, la reformó pero solo tiene 3 habitaciones (algo sorprendente cuando tiene familia fuera y una habitación extra le vendría de perlas).
Llevará en la casa un año y dice que aunque tenían en mente mudarse para estar más cerca del nuevo cole de Avril, con el nuevo bebé se van a poner las pilas para buscar nueva casa.
Para mi, ahora coge un poco de forma y se justifica el hecho de irse de esa casa. Creo que este bebé se le ha colado por la escuadra y ahora si necesitan más espacio.
 
Yo creo que el cambio de casa de Sascha no tiene como principal motivo el nuevo bebé, cuando se embarazó de Luna vivían en un piso mucho más pequeño de dos habitaciones y no tenía tanto apuro por mudarse, se lo tomó con relativa calma, al fin y al cabo un bebé no necesita habitación propia durante mucho tiempo.

Evidentemente el embarazo es una razón más para querer mudarse pero el deseo de tener otra casa yo creo que viene de antes, principalmente del hecho de que en muy poco tiempo han amasado una tremenda fortuna y eso se ha notado en todo, no lo disimulan (ni tienen porqué), en el último año yo creo que han gastado más dinero que en todo el resto de su vida junto! Sascha a subido de status económico y por eso quiere una casa en una urbanización más exclusiva, céntrica y que le permita comprarse medio Amazon para poder amueblarla. El cambio de colegio de Avril entiendo que también se debe a eso, ella siempre dijo que estaba contentísima con el colegio donde estaba Avril, que habían tenido mucha suerte de que le tocara ese colegio pero ahora que tienen más dinero entiendo que querrá mandarla a un colegio más exclusivo.

Creo que todas tenemos claro que Sascha no tiene que justificarse por mudarse nuevamente, es su vida y su decisión, pero yo veo claro que los motivos principales no son ni el cole de Avril, ni el nuevo bebé, ni tener habitaciones para la familia sino el deseo irreflenable de ella de seguir gastando y de tener un nivel de vida cada vez más estratosférico. Repito, es su vida y si ella es lo que desea y quiere hacerlo pues vale, pero a mi este nuevo tren de vida y esta nueva Sascha no me interesa demasiado ni me aporta nada positivo y es algo que me entristece un poco porque ella era mi youtuber favorita y ahora nada que ver.
 
Que productos compraste?
Yo nunca he comprado pero hace tiempo me llamaba la atención su proteina de coco, lo que pasa que como no hacia envios al pais donde vivo pues nada, lo dejé correr...
Compré proteina y tambien el fit9. La proteína es asquerosa, esta llena de stevia que a mi personalmente me parece un edulcorante "difícil" ya que tiene un sabor que no le gusta a todo el mundo. Es imposible de tapar el sabor a stevia, lo he intentado de mil formas y nada. Es verdad que la proteína no cae pesada, pero vamos, hay en el mercado muchas mejores y a mejor precio.

El fit 9 puede que si ayude un poco, ni de coña todos esos mensajes que ella destaca en sus stories.
 
qué ilusión! Estamos del mismo tiempo.
Sería de sorpresa... aunque entonces el diu de cobre no es muy efectivo ?.
Ella para buscar embarazo se preparaba un montón , subía un poco de peso para ser más fértil y entrenaba menos. A ver si lo explica, pero imagino que si querían más hijos a corto plazo habrían comprado una casa más grande desde el principio.
Por lo que ella ha dicho ha sido imprevisto totalmente, de hecho ha dicho que este bebe viene de cuando fueron a la nieve. Ella ha dicho que llevaba diu de cobre?
 
Por lo que ella ha dicho ha sido imprevisto totalmente, de hecho ha dicho que este bebe viene de cuando fueron a la nieve. Ella ha dicho que llevaba diu de cobre?
Sí... ella dijo que no le iban bien los anticonceptivos hormonales, así que se decidió por el diu de cobre... ni idea de si se lo quitó o no.
 
Back