Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Yo veo un problema que las personas piensen que su nivel de consumo solo les afecta a ellos y a su cuenta bancaria... el problema medioambiental de los niveles de consumo actuales no lo han considerado ni de refilón.

y el influir en tanta gente haciendo pensar que todo eso es necesario y normal. Cada vez me da mas pena ver lo que era Sascha y en lo que se ha convertido, mi decepción empezó cuando compre sus productos y me arrepentí un millón de veces de haber gastado dinero en esa mierda.

Siempre me sorprendía que cuando hablaba de maquillaje siempre mostraba todo supercaro y decía que había productos de farmacia que también le gustaban, aún sigo esperando que muestre alguno .

btw, enhorabuena por el embarazo!!! próxima personita para mostrar 24 horas en 3,2,1...

Por fin comentarios así! ❤️ Me alegra saber que no soy la única que piensa de la misma forma. Me sentía un bicho raro ?
 
Qué buenísima noticia el embarazo de Sascha!! Me alegro por ellos! Creéis que ha sido sorpresa??

Por otro lado, no entiendo cómo teniendo tanto dinero se compra una casa de 3 habitaciones... aunque no hubiese venido un tercer bebé tener una habitación extra pudiendo tenerla sirve para mucho, ya sean visitas de la familia, zona de estudio, o para algún hobbie... en fin... que estaba claro que iban a necesitar más habitaciones... si van sus padres de visita ni se pueden quedar ni nada con ellos en casa...
 
Qué buenísima noticia el embarazo de Sascha!! Me alegro por ellos! Creéis que ha sido sorpresa??

Por otro lado, no entiendo cómo teniendo tanto dinero se compra una casa de 3 habitaciones... aunque no hubiese venido un tercer bebé tener una habitación extra pudiendo tenerla sirve para mucho, ya sean visitas de la familia, zona de estudio, o para algún hobbie... en fin... que estaba claro que iban a necesitar más habitaciones... si van sus padres de visita ni se pueden quedar ni nada con ellos en casa...
Yo creo que la casa que tiene actualmente es la que le alcanzó con el dinero que tenía antes.
Ahora tiene más dinero, se puede permitir una casa más grande y en una zona más exclusiva.
?
 
Otro producto milagroso q "aregla las hormonas" ? a mi esto me chirría mucho, con lo difícil que es y q q cada uno es diferente, pero bueno,.mientras pone su nombre y la gente lo compra, esto es lo que no me gusta de Sascha, desde cuando sacó el fit9 para mi q se vendió al diablo, publicidad engañosa lo llamo y q me llenais de aspas las q sois fans, me da igual, los endocrinólogos estudiando años y viene ella con una pastilla milagrosa q da igual el.problema q tienes la dosis igual para todos y te lo soluciona
BINGAZO!!
 
Lo de que quería cambiar de casa lo dijo hace unos dos meses aprox, no es cosa de ahora que está embarazada.
 
Hola, primas! Me uno al hilo. Yo sigo a Sasha desde hace unos 5 o 6 años que la conocí por youtube. Yo creo que no meditaron bien la compra de su actual casa, porque aunque sí es verdad que tenían su antiguo apartamento cuando sus padres vinieran de visita, era muy habitual que su prima les hiciera de niñera con sus hijas y se quedara a dormir, o sea, que desde el minuto 1, necesitaban una casa con 4 dormitorios mínimo. Luego se unió que el apartamento lo alquilaron y los padres ya no tienen dónde quedarse y ahora que va a tener un tercer hijo. O sea, que deduzco que buscarán algo que tenga 5 dormitorios por lo menos.
Por otro lado, pienso que quizás no les termina de encajar la urbanización en la que viven o prefieren no vivir en una urbanización. El otro día dijo enfatizando un poco que en su urbanización no están permitidos los alquileres y por eso se ven obligados a vender su casa (y no pueden alquilarla como quizás les gustaría).
Dicho esto, creo que Sasha es bastante consumista, siempre anda comprando cosas, muchas de ellas (a mi parecer) innecesarias y con esta casa le ha pasado algo parecido: le gustó pero no lo pensó bien. En todo caso, su dinero es y que lo gaste como quiera.?
 
A mi la muchacha no me cae mal, si creo que se excede en las compras y en los stories con la niña pero al margen de eso me resulta agradable y da buen rollo. No suele entrar al hate salvo puntualmente y responde con humor y/o sin alterarse ni entrar al trapo de mala manera. Da una imagen bastante realista de lo que es la alimentación saludable, nada extremista ni muy restrictivo. Incluso ella misma dice que sus productos son una ayuda pero no son necesarios para lograr los objetivos.
 
No os parece que fuerza mucho lo de enseñar la barriga? Con nueve semanas apenas se le nota y subió una foto sacando barriga reconociendo que se la hizo por la tarde-noche para que se le notara más. Ahora en stories lo mismo, forzándolo cuando apenas se ve nada.
 
No os parece que fuerza mucho lo de enseñar la barriga? Con nueve semanas apenas se le nota y subió una foto sacando barriga reconociendo que se la hizo por la tarde-noche para que se le notara más. Ahora en stories lo mismo, forzándolo cuando apenas se ve nada.
Yo creo que su cambio de alimentación y bajar su nivel de ejercicio se le notará también, no creo que se pueda decir que toda la tripa que enseña sea de embarazo.
 
Yo creo que su cambio de alimentación y bajar su nivel de ejercicio se le notará también, no creo que se pueda decir que toda la tripa que enseña sea de embarazo.
Por lo que ha dicho en Instagram, lo enseña por el embarazo, no por la dieta. De hecho hoy lo ha dicho después de hacer cardio y la foto a la que me refiero de la tarde - noche es en la que lo anuncia.
 
Back