Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Me gustaría saber la opinión de un endocrinolog@ sobre todos sus productos milagrosos, tantos años de estudio para q Sascha descubriera la cura para todos los trastornos hormonales...
 
Pues yo fui de es escaso 20% que votó en su encuesta que tendría otra niña, pena que no hubiera un premio!

A ver qué tal lo lleva Luna, le viene fenomenal tener una hermanita más pequeña pero supongo que al principio le va a ser difícil.
 
Primas yo flipé un poco el otro día cuando dijo que le habían traído un sofá nuevo, pero que iba a ser para los futuros propietarios de la casa cuando la vendieran y que todos los muebles que puso nuevos en su casa no se los lleva porque no pegan con la estética de la nueva casa. Entiendo que en USA es bastante normal vender la casa ya amueblada, pero qué poderío se gasta la peña.
Pd: intuía que el único hombre en esa casa iba a ser el marido 😁 y he acertado ✌
 
Sí, yo también aluciné al saber que no se va a llevar practicamente nada del mobiliario de su casa actual y que el motivo sea "que no pega con la nueva casa", entiendo que habrá cosas que efectivamente por la distribución de la nueva casa u otros motivos no valgan para la nueva casa, pero nada? Ni siquiera cosas que acabas de comprar? No sé, yo más bien veo que es una excusa estupenda para seguir comprando compulsivamente.
 
Y ahora que ya sabe que el bebé que espera es niña ya se ha lanzado a comprar ropa a mogollon, porque evidentemente no va a usar nada de Luna ni de las mellizas de la hermana. En los stories ha sacado el pedido de hoy de pijamitas ... como 10 o 12 ! Ala venga a consumir a lo grande!!! Ya puede ser mas grande la casa nueva ya, porque si no no entran ellos y todos sus bultos!
Cada día la soporto menos. Porque de videos de alimentacion nunca mas se supo :cautious::unsure:
 
Y ahora que ya sabe que el bebé que espera es niña ya se ha lanzado a comprar ropa a mogollon, porque evidentemente no va a usar nada de Luna ni de las mellizas de la hermana. En los stories ha sacado el pedido de hoy de pijamitas ... como 10 o 12 ! Ala venga a consumir a lo grande!!! Ya puede ser mas grande la casa nueva ya, porque si no no entran ellos y todos sus bultos!
Cada día la soporto menos. Porque de videos de alimentacion nunca mas se supo :cautious::unsure:
Eso lo hacemos los pobres mortales. A la m... el medio ambiente y la reutilización de recursos. Espero que al menos lo que usaron sus otras hijas lo haya donado a gente que lo necesite.
 
Eso lo hacemos los pobres mortales. A la m... el medio ambiente y la reutilización de recursos. Espero que al menos lo que usaron sus otras hijas lo haya donado a gente que lo necesite.
En una de las historia dice que no tiene nada de Luna que se lo regalo a su sobrina. De todas formas tengo entendido que puedes heredar muchas ropa, que lo he visto en familia y amigos, pero los bodies y pijamas se estropean y no se quedan muy bien para donar. Alguna madre que lo confirme?🤣🤣
 
Sascha tiene una adicción con las compras, estoy segura, cualquier motivo es bueno para comprar lo que sea y a lo grande, no hablo de que se lo permite, ya lo sé, me acuerdo una vez cuando estaba su hermana Jessica en su casa y se maquillo con sus paletas dijo q Sascha cómo es shopaholica tiene todas las paleta posible, ella se reía pero creo q lo dijo es serio
 
Primas, es lo que comentaba el otro día con los muebles de su casa, que tienen un año o menos la mayoría. A ella le ha venido de perlas vender la casa amueblada porque así puede comprar mobiliario nuevo. ¿15 o 20 pijamitas para el bebé? Lo veo una exageración, más teniendo en cuenta de que le quedan muchos de embarazo por delante (o sea más tiempo para comprarle cosas) y además que seguro que las marcas y familia o amigos le regalarán cosas. Me la imagino tirando a la basura cientos plásticos y cajas, porque esa es otra, ella lo compra todo online.
 
Sascha comentó que toda la ropa de Luna la había regalado, parte para sus sobrinas gemelas y parte la mandó a Venezuela para donar, hasta ahí todo perfecto, pero comprar como 20 pijamitas a estas alturas del embarazo y todo de una vez es simplemente porque es adicta total a las compras y no tiene medida. Pensad además que esto es solo el comienzo, entre todo lo que ella va a comprar y todo lo que le van a regalar por la llegada del bebé yo creo que hasta la nueva casa se le quedará pequeña!
 
Back