Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Veo más problema en las personas que les afecta que otros tengan dinero y lo gasten o inviertan a su antojo, hay que analizarse, en el momento en el que eso te afecta algo está mal en tí ?
Yo personalmente, no tengo ningún problema en que gaste su dinero como quiera, por mi como si quiere comprarse amazon entero y mudarse de casa cada año, lo que creo es que ese consumismo enfermizo muestra que algo no está bien, que intenta suplir alguna insatisfacción... :cautious:
 
Veo más problema en las personas que les afecta que otros tengan dinero y lo gasten o inviertan a su antojo, hay que analizarse, en el momento en el que eso te afecta algo está mal en tí ?
y como llegaste a la conclusión de que NOS AFECTA? ? te parece que estamos sufriendo de que una chica q solo lo vemos por el instagram se gasta su dinero en chorradas? Estamos aquí para lo q pone en el nombre de la página, a COTILLEAR lo q esta gente pública a los 4 vientos y se gana su dinero por ello, nada más, saludos!
 
Yo veo un problema que las personas piensen que su nivel de consumo solo les afecta a ellos y a su cuenta bancaria... el problema medioambiental de los niveles de consumo actuales no lo han considerado ni de refilón.
y el influir en tanta gente haciendo pensar que todo eso es necesario y normal. Cada vez me da mas pena ver lo que era Sascha y en lo que se ha convertido, mi decepción empezó cuando compre sus productos y me arrepentí un millón de veces de haber gastado dinero en esa mierda.

Siempre me sorprendía que cuando hablaba de maquillaje siempre mostraba todo supercaro y decía que había productos de farmacia que también le gustaban, aún sigo esperando que muestre alguno .

btw, enhorabuena por el embarazo!!! próxima personita para mostrar 24 horas en 3,2,1...
 
y el influir en tanta gente haciendo pensar que todo eso es necesario y normal. Cada vez me da mas pena ver lo que era Sascha y en lo que se ha convertido, mi decepción empezó cuando compre sus productos y me arrepentí un millón de veces de haber gastado dinero en esa mierda.

Siempre me sorprendía que cuando hablaba de maquillaje siempre mostraba todo supercaro y decía que había productos de farmacia que también le gustaban, aún sigo esperando que muestre alguno .

btw, enhorabuena por el embarazo!!! próxima personita para mostrar 24 horas en 3,2,1...
Que productos compraste?
Yo nunca he comprado pero hace tiempo me llamaba la atención su proteina de coco, lo que pasa que como no hacia envios al pais donde vivo pues nada, lo dejé correr...
 
Me quedé ? esto no me lo esperaba y creo que ni ellos? me acuerdo que le preguntaron por si quiere más hijos y dijo que no q prefiere atender bien a las niñas y no tener más y mal atendidos, que cosa!
Eso si le viene de perlas a tener "contenido" en su insta, otro bebe con una camera encima todo el dia
 
Back