Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Me flipa, con suerte, y si eres privilegiado, te compras una casa modesta o un piso al que estás atado 40 años con la hipoteca. Y aquí la peña comprando un casoplón y en menos de un año estar buscando otro. No salgo de mi nube de incredulidad. ¿De verdad ha ganado tantísima pasta?
 
Me flipa, con suerte, y si eres privilegiado, te compras una casa modesta o un piso al que estás atado 40 años con la hipoteca. Y aquí la peña comprando un casoplón y en menos de un año estar buscando otro. No salgo de mi nube de incredulidad. ¿De verdad ha ganado tantísima pasta?
Yo creo que si ha ganado mucho, a mi su contenido fitness si me gusta. No he comprado sus productos, porque yo no tomo suplementos.
Si otra “influencers” que aportan menos, ganan un montón de pasta.. como está que se lo curra más, no va a ganar.?
Encima las casas en USA no bajan del medio millón, y eso hablando de casas que están tiradas de precio?
 
Esta claro que tienen mucha pasta. No hay más. Y no sólo ella, su familia entera, su madre, por lo visto se ha mudado a Panamá, su hermana ha cogido un piso en la playa porque vivir confinados en su super piso de lujo era demasiado duro con tres hijos y ahora Sascha decide que el colegio para su hija mejor en la otra punta de la ciudad y que compra otra casa. Les mandaba yo a vivir un confinamiento en un piso de 70mts sin terraza con su hijos a ver cómo ven la vida.
 
Yo entiendo que si estás enterrada en dinero te compres laa casa de tus sueños en una zona de lujo, también lo haría. Lo que no entiendo es esa inestabilidad con las decisiones. Tu cuando compra sabes si necesitas más habitaciones, sabes si quieres un gimnasio, miras a qué distancia está lo que te interesa, si necesitas usar mucho el coche o no... Que después de 10 años tu compra inicial se te puede quedar corta? Claro, pero al año? Algo falla o falló ahí
 
Yo creo que lo que les ha fallado es la avaricia de tener dinero.

Ellos compraron esa casa y luego tenian la otra para cuando vinieran sus familiares y por querer tener más dinero la han alquilado o vendido (creo que alquilado) y ahora cuando vengan sus familiares no tienen donde quedarse y claro ..... Todo por querer tener más dinero y una casa más lujosa.

Que me pregunto yo... Y su marido? No dice en ningun momento que si quiere venir la familia de su marido no tienen donde quedarse, todo es ella y prioriza sus necesidades.
Logicamente entiendo que es su instagram y no el de su marido pero tampoco es el instagram de Luna y se pasa 24/7 en stories la pobre Luna
 
Yo creo que lo que les ha fallado es la avaricia de tener dinero.

Ellos compraron esa casa y luego tenian la otra para cuando vinieran sus familiares y por querer tener más dinero la han alquilado o vendido (creo que alquilado) y ahora cuando vengan sus familiares no tienen donde quedarse y claro ..... Todo por querer tener más dinero y una casa más lujosa.

Que me pregunto yo... Y su marido? No dice en ningun momento que si quiere venir la familia de su marido no tienen donde quedarse, todo es ella y prioriza sus necesidades.
Logicamente entiendo que es su instagram y no el de su marido pero tampoco es el instagram de Luna y se pasa 24/7 en stories la pobre Luna
Prima, que eso de la familia es una excusa barata, todos sabemos que su familia no va a ir a quedarse en su casa ni aunque tenga una habitación para cada uno.
Por ejemplo, ellos cuando han ido a Panamá se han hospedado en hotel, no en casa de su hermana.
 
Última edición:
Yo creo que lo que les ha fallado es la avaricia de tener dinero.

Ellos compraron esa casa y luego tenian la otra para cuando vinieran sus familiares y por querer tener más dinero la han alquilado o vendido (creo que alquilado) y ahora cuando vengan sus familiares no tienen donde quedarse y claro ..... Todo por querer tener más dinero y una casa más lujosa.

Que me pregunto yo... Y su marido? No dice en ningun momento que si quiere venir la familia de su marido no tienen donde quedarse, todo es ella y prioriza sus necesidades.
Logicamente entiendo que es su instagram y no el de su marido pero tampoco es el instagram de Luna y se pasa 24/7 en stories la pobre Luna
La familia de él tiene un apartamento en Miami, y también son gente de dinero.
 
Os acordáis de una bañera que compró para la pequeña? Como las normales pero de niño, que costaba un riñón.
Estoy de acuerdo con la prima que dice que el problema son la inestabilidad de decisiones, si esto lo dice en unos años vale, pero ahí no llevan ni un año. Flipo
 
Back