Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Sí, a mi en los stories de hoy me ha parecido tan "cria". Agobiada que dice q no va a cocinar nada hasta el lunes y van a pedir comida hecha porque se le ha estropeado el lavavajillas y ella no puede lavar a mano tanto. Tanto? hija mia que sois una familia de 4 personas. No os morireis por lavar 4 cacharros a mano.
Y luego sus argumentos de porque necesita una casa nueva, que si la escuela, que si esta está muy lejos del centro, que si solo 3 dormitorios... es lo que dices prima Gaditana, eso se piensa antes de hacer esa compra mas no se cuantos meses de reformas ! En fin que los veo una pareja de adultos bastante inmaduros.
¿Qué pasa, que su marido no tiene también dos manos para lavar platos con ella o eso solo le compete a ella por ser mujer? Es que por poder hasta podrían echar una mano Avril, o incluso Luna y yo que sé, no lavar platos pero sí secarlos o colocarlos en su sitio. Y de paso pasan un rato en familia y les inculcan a las crías un poco de respeto por las labores domésticas.
Cómo me alegro de haber dejado de seguirla, esta mujer vive en otro planeta. Una pena, con lo bien que me caía antes.
 
Pero cuando ella se mudó a esa casa, el apartamento donde vivían eran de sus suegros y tendría que haber pensado que al no ser suyo, los dueños harán lo mejor para ellos, no van a tener un apartamento vacío para cuando venga los padres de Sascha.
Para mi es falta de previsión y me sorprende porque dio el coñazo con la busqueda.
Prima ese apartamento no es de los suegros, el de los suegros es el anterior
 
Lo que está claro es que se puede ir a la Conchichina si quiere pero cuando das tantas explicaciones y justificaciones....apesta.
Para mi ha cambiado tanto la Sascha que vivía en Venezuela a esta de ahora, cuando veo miles de puntos en sus stories, paso al siguiente perfil porque ya da pereza.
Igual que Jessica, de encantarme a pasar ya de ella.
 
Creo que cuando compraron esta casa no se imaginaron que van a ganar tanta pasta con el fit9, el fit9 los hicieron millonarios como dijo una prima, ahora quiere otro nivel de vida, el mejor colegio privado para las niñas, la mejor zona, aparte que ella es una caprichosa, tiene que comprar todo lo que hay nuevo en Amazon vive enganchada a las compras y si se puede permitir comprar casas tambien
 
Creo que cuando compraron esta casa no se imaginaron que van a ganar tanta pasta con el fit9, el fit9 los hicieron millonarios como dijo una prima, ahora quiere otro nivel de vida, el mejor colegio privado para las niñas, la mejor zona, aparte que ella es una caprichosa, tiene que comprar todo lo que hay nuevo en Amazon vive enganchada a las compras y si se puede permitir comprar casas tambien
Creo que está permanentemente insatisfecha, que quiere “comprar” un bienestar y equilibrio mental a base de consumismo y eso amiga... no hay dinero que lo compre.
 
A mi esta mujer me cae bien, lo que pasa que siempre está mostrando cosas nuevas que se ha comprado o que le han mandado o que necesita en su vida y como que te crea la necesidad y... UNA ES BIEN POBRE SABEIS AJAJAJAJA

Pero fuera bromas, compra por encima de sus posibilidades.... No entiendo para que necesita tener TANTO si con menos se es igual de feliz..
Y lo de querer mudarse nuevamente me parece increible. Después de todo lo que ha pagado para los dibujos de las habitaciones de las niñas, las reformas, pagar a gente para que le ordenen todo por colorines... Nose, me parece increible..

Y encima se mudan por comodidad del colegio, no se mudan por salud o por una razón de peso... (desde mi punto de vista)
Por ejemplo en mi familia nos tuvimos que mudar de una ciudad a otra porque en la que viviamos a parte de mi familia le daba asma, nos mudamos por el clima y la salud...
Pero ella? Por puro vicio
 
Hola primas! Cómo no he enco trade ste hilo antes?

Yo sigo a Sascha desde hace muchísimos años. Es probable que sea la única influencer que sigo en redes aunque no consuma sus vídeos/posts/stories porque me da nostalgia de todo lo que aprendí con ella.

Ahora, como decís muchas, apenas veo ninguno de sus stories porque me canso de ver a la cría pequeña todo el día. No me meto en Facebook precisamente para ahorrarme los cientos de fotos que suben mis conocidos de sus hijos como para ponerme a ver los vídeos de su hija.

Y ya ayer cuando de refilón vi que decía que se mudaba antes del comienzo de nuevo curso, me quedé muerta. Si no hace ni un año que se mudaron. Para qué se ha montado el gimnasio en el garaje en el último mes entonces?

Honestamente, desde que tuvo a Luna, no da apenas contenido útil. Yo vivo en un país donde no llegan sus productos, así que por ahí tampoco me convence. Y lo que dice una prima por aquí, sale más a cuenta comprar la ashwgandha por separado.
 
Además no me cuadra lo que dice que Avril también se quiere cambiar de colegio porque se le hacen duras las clases online. Digo yo que en el resto de colegios, independientemente de donde estén, las clases seguirán siendo online, no?
 
Además no me cuadra lo que dice que Avril también se quiere cambiar de colegio porque se le hacen duras las clases online. Digo yo que en el resto de colegios, independientemente de donde estén, las clases seguirán siendo online, no?
Está justificando lo que no tiene ni pies ni cabeza, se contradice constantemente.
Con la tropecientas maquinas q tiene en el gym y ayer dijo que quería un par mas. Está completamente desquiciada por consumir y gastar.
Hicieron obras para hacer cocina, baños, dormitorios, ventanas... todo nuevo y ahora dice que no les es comoda la zona.
Chica , eres una inmadura de manual, y vale que tienen mucho dinero , que nadan en millones... perfecto, pero para lo que les sirve... ? Para ahogarse en un vaso de agua porque se le ha estropeado el lavavajillas y para atormentarse porque tiene que coger el coche y conducir con trafico para ir a llevar y recoger a la pequeña al cole...
para mi el resumen de su vida es q es una nueva rica, con una vida muy vacía, sin amigos, ni familia, ni vida social (ni antes dl covid ni ahora) en una ciudad donde se siente extrangera.
Y como decís algunas, yo la descubrí hace muchos años por sus vídeos de nutrición y aprendí un montón, pero ahora esa Sascha pasó a la historia.
 
A mi esta mujer me cae bien, lo que pasa que siempre está mostrando cosas nuevas que se ha comprado o que le han mandado o que necesita en su vida y como que te crea la necesidad y... UNA ES BIEN POBRE SABEIS AJAJAJAJA

Pero fuera bromas, compra por encima de sus posibilidades.... No entiendo para que necesita tener TANTO si con menos se es igual de feliz..
Y lo de querer mudarse nuevamente me parece increible. Después de todo lo que ha pagado para los dibujos de las habitaciones de las niñas, las reformas, pagar a gente para que le ordenen todo por colorines... Nose, me parece increible..

Y encima se mudan por comodidad del colegio, no se mudan por salud o por una razón de peso... (desde mi punto de vista)
Por ejemplo en mi familia nos tuvimos que mudar de una ciudad a otra porque en la que viviamos a parte de mi familia le daba asma, nos mudamos por el clima y la salud...
Pero ella? Por puro vicio
Estoy de acuerdo prima en el global de que es consumista.

Lo de mudarse no lo veo mal, para estar cerca de un colegio que entiendo que le parece mejor para la hija. A lo mejor no se está teniendo en cuenta las distancia en USA.
Supongo que el colegio que quiere le pilla a una distancia razonable, no es por ahorrarte 20 minutos, es por ahorrarte horas seguramente.

Mi hermana vive en New jersey, a veces me dice que va a un médico que le pilla a dos horas en el mismo estado pff.

A lo mejor sí, vive por encima de sus posibilidades, o no (no lo sabemos).

También creo que ha ganado mucho dinero, el cual dispone, y hace que incrementen sus gustos. A quien no le pasa eso, mientras más dinero tienes más gastas, por norma general y cosas que no necesitamos.
Ojalá vivir con lo necesario✌?
 
Back