• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Calificaciones
1.450
Pensáis como yo que vaya las pamplinas que compra esta chica y más para las niñas.
Me estoy quedando muerta con las gilipolleces para la bebé.
Cuando no sabes en que gastarte el dinero...
Prima, yo ya dije que es el paradigma de la sociedad estadounidense: muy consumista. Me hace gracia que diga que a la bebé no le piensa comprar ropa porque no la va a usar,pero sí lleva comprados unos 50 pijamas y mil tonterías más. Lógica not found. 🤣

Calificaciones
1.450
Con lo linda que es Avril, que caprichosa e insoportable es Luna
Prima, esas cosas son culpa de los padres. Se ve que como Luna se lleva varios años de diferencia con Avril y encima vino después de un embarazo que no llegó a término, la han mimado mucho. Pienso que puede que ese comportamiento que tiene, quizás se vea reflejado cuando llegue la bebé y no puedan dedicarle todo el tiempo que le dedican ahora y le den celos y empiece a portarse mal. Suele pasar a veces con niños más pequeños cuando tienen hermanos en condiciones normales, no sería raro que al estar tan mimada aunque ya no es tan pequeña, le diesen con más motivo.

Calificaciones
2.595
Prima, esas cosas son culpa de los padres. Se ve que como Luna se lleva varios años de diferencia con Avril y encima vino después de un embarazo que no llegó a término, la han mimado mucho. Pienso que puede que ese comportamiento que tiene, quizás se vea reflejado cuando llegue la bebé y no puedan dedicarle todo el tiempo que le dedican ahora y le den celos y empiece a portarse mal. Suele pasar a veces con niños más pequeños cuando tienen hermanos en condiciones normales, no sería raro que al estar tan mimada aunque ya no es tan pequeña, le diesen con más motivo.
No estoy de acuerdo prima, no me tomes a mal.
Hay niños más inquietos, hiperactivos diagnosticados o sólo movidos, que por más que les eduques son así, seas más o menos estricto con ellos, y veo que es el caso de Luna.
Abril les salió más tranquila, pero tienen la misma educación.
Que son niñas que tienen de todo, si, me alegro por ellas, pero las están educando bien.
Es mi opinión.

Calificaciones
17.524
Es q Avril fue desde el principio un angel de niña, super docil y con muy buen fondo. No tuvieron que hacer gran cosa para educarla… Ahora la otra ya es otro cantar, y en cuanto nazca la bebé eso será un “circo” de celos…

Calificaciones
1.450
No estoy de acuerdo prima, no me tomes a mal.
Hay niños más inquietos, hiperactivos diagnosticados o sólo movidos, que por más que les eduques son así, seas más o menos estricto con ellos, y veo que es el caso de Luna.
Abril les salió más tranquila, pero tienen la misma educación.
Que son niñas que tienen de todo, si, me alegro por ellas, pero las están educando bien.
Es mi opinión.
Entiendo lo que quieres decir,prima, pero a lo que me refiero es que obviamente cada niño tiene un carácter, pero es tarea de los padres irlos educando desde pequeños para que no tengan pataletas o reacciones de ese tipo. Ahora es chiquita y lo mismo es pasable la excusa: mis hijos tienen diferente carácter el uno del otro, pero en unos años si surge algún problema, sobre todo si no es en el ámbito familiar (colegio, amigos, etc.), no se puede argumentar eso, sino que se verá lo evidente, que desde pequeño al niño no le han ido corrigiendo ese tipo de comportamientos. Al arbolito, desde chiquito. Y te lo dice una que de pequeña montaba la más grande cada vez que no se hacía lo que ella quería, pero poquito a poco me fueron educando.
No obstante, no creo que con Luna sea ausencia de educación por parte de sus padres, sino exceso de permisividad. Igualmente, si los padres la educan así, entiendo que es porque consideran que es lo adecuado, pero desde fuera yo opino que quizás sea exceso de permisividad y puede traer problemas a la larga. (Mi opinión)

Calificaciones
16.922
Entiendo lo que quieres decir,prima, pero a lo que me refiero es que obviamente cada niño tiene un carácter, pero es tarea de los padres irlos educando desde pequeños para que no tengan pataletas o reacciones de ese tipo. Ahora es chiquita y lo mismo es pasable la excusa: mis hijos tienen diferente carácter el uno del otro, pero en unos años si surge algún problema, sobre todo si no es en el ámbito familiar (colegio, amigos, etc.), no se puede argumentar eso, sino que se verá lo evidente, que desde pequeño al niño no le han ido corrigiendo ese tipo de comportamientos. Al arbolito, desde chiquito. Y te lo dice una que de pequeña montaba la más grande cada vez que no se hacía lo que ella quería, pero poquito a poco me fueron educando.
No obstante, no creo que con Luna sea ausencia de educación por parte de sus padres, sino exceso de permisividad. Igualmente, si los padres la educan así, entiendo que es porque consideran que es lo adecuado, pero desde fuera yo opino que quizás sea exceso de permisividad y puede traer problemas a la larga. (Mi opinión)
Pero yo siempre he visto que Sascha resalta que educa a las niñas para que en otra casa se comporten bien. Con la profe de la piscina se veía a Luna que hacía todo lo que decía, yo la veo consentida pero no una niña repelente y mal educada.

Yo no veo tan mal lo que muestra, será que he visto niños verdaderamente repelentes por culpa de los padres.😅

Calificaciones
204
De verdad se va a mudar? Pero si hace nada que están en esa casa y la dejo a su gusto, las habitaciones de las niñas. Mujer si ya sabías que querías cambiar a la niña de colegio entonces para que te mudaste a esa zona???Que si que cada quien hace con su dinero lo que quiere pero joer otra mudanza y con todo lo que implica?
Hola! Pero no se había comprado esa casa? Estoy super perdida primas!

Calificaciones
1.450
Hola! Pero no se había comprado esa casa? Estoy super perdida primas!
La casa en la que vive ahora es suya,prima. Según ella, es que la de ahora se les queda chica, teniendo en cuenta que ella ha querido tener siempre otro dormitorio más para cuando vienen a visitarla los padres, si a eso le sumas que van a tener otra hija, ya son dos habitaciones adicionales las que necesitan. Lo que nunca he entendido es por qué si de primera hora querían una casa con cuatro dormitorios, compraron una con sólo 3. Pienso que lo mismo la comprarían porque estaría a muy buen precio o porque han ganado mucha pasta en este tiempo y pueden permitirse una inversión mayor. Dijo también que la de ahora querían alquilarla pero que están prohibidos los alquileres en su urbanización. A la que se van a mudar no es una casa en una urba, sino un pedazo de chalet.

Calificaciones
4.886
Son impresionantes las vistas desde el balcón del apartamento de sus abuelos. Su madre, Peggy, las enseña casi todos los días. Qué maravilla de sitio, ¿sabéis qué zona de Miami es? Más o menos, respetando la privacidad.

Calificaciones
1.769
Son impresionantes las vistas desde el balcón del apartamento de sus abuelos. Su madre, Peggy, las enseña casi todos los días. Qué maravilla de sitio, ¿sabéis qué zona de Miami es? Más o menos, respetando la privacidad.
Es el de los abuelos o el antiguo apartamento de Sascha??