Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Esta mujer no es lista ni nada! Llevaba unas semanas haciendo stories y recetas casi día si y día también, como antes, ( a decir verdad, esa era la Sascha que me gustaba ) y cuando vi el kit de prensa rulando por las cuentas de instagram supe que sus recetas y sus storie tenían el propósito de volver a enganchar al público.

Alguna ha probado la proteína? Me da curiosidad, pero es que ODIO los edulcorantes. Así que creo que no me van a gustar.

yo la probé y esta buena, pero no es imprescindible para mi. Quiero decir, que hay otras en el mercado mucho más accesibles en cuanto a precio y sin tener que esperar el tiempo de envío desde USA.
 
De verdad se va a mudar? Pero si hace nada que están en esa casa y la dejo a su gusto, las habitaciones de las niñas. Mujer si ya sabías que querías cambiar a la niña de colegio entonces para que te mudaste a esa zona???Que si que cada quien hace con su dinero lo que quiere pero joer otra mudanza y con todo lo que implica?
 
De verdad se va a mudar? Pero si hace nada que están en esa casa y la dejo a su gusto, las habitaciones de las niñas. Mujer si ya sabías que querías cambiar a la niña de colegio entonces para que te mudaste a esa zona???Que si que cada quien hace con su dinero lo que quiere pero joer otra mudanza y con todo lo que implica?

Cuando tienes tanto dinero que no sabes en qué gastarlo...
 
De verdad se va a mudar? Pero si hace nada que están en esa casa y la dejo a su gusto, las habitaciones de las niñas. Mujer si ya sabías que querías cambiar a la niña de colegio entonces para que te mudaste a esa zona???Que si que cada quien hace con su dinero lo que quiere pero joer otra mudanza y con todo lo que implica?
Las mudanzas son una verdadera tortura. Pero se muda porque quiere una casa más grande, y en otro sitio que a ella le gusta más.

A lo mejor se mudó a esa zona donde vive ahora porque no no tenía el dinero que tiene ahora, y no le daba para lo que se puede permitir ahora. La casa actual la va a vender.

Cuando se llega a ganar más dinero, la mayoría de personas (no todas, hay excepciones), cambian de gustos. Pero si no lo tenemos, es fácil decir yo no compraría eso, muy caro, yo no viajaría en business, lo hace por fardar, etc. Perdona lo último, porque va a parecer que tú has dicho eso, pero no. Lo digo en general.✌?
 
Dice que una de las razones por la que se muda es porque solo tiene tres habitaciones y claro para sus padres no hay sitio.
Ahora te das cuenta de eso, alma de cántaro? Cuando compraste la casa no contaste las habitaciones??
Además que se compra una casa donde después no tienes opción a alquilarla, solo venderla y el colegio que quiere para Avril, está más lejos.
A mi perdonadme pero cuando haces la inversión a una casa, haces un “obrón” para ponerla a tu gusto y tardas en comprar mucho tiempo porque estás mirando tranquilamente para hacerlo bien y un año después...ya todo es pegas, es que estas fatal de la chaveta.
No sabe donde poner el huevo.
 
Sí, a mi en los stories de hoy me ha parecido tan "cria". Agobiada que dice q no va a cocinar nada hasta el lunes y van a pedir comida hecha porque se le ha estropeado el lavavajillas y ella no puede lavar a mano tanto. Tanto? hija mia que sois una familia de 4 personas. No os morireis por lavar 4 cacharros a mano.
Y luego sus argumentos de porque necesita una casa nueva, que si la escuela, que si esta está muy lejos del centro, que si solo 3 dormitorios... es lo que dices prima Gaditana, eso se piensa antes de hacer esa compra mas no se cuantos meses de reformas ! En fin que los veo una pareja de adultos bastante inmaduros.
 
Dice que una de las razones por la que se muda es porque solo tiene tres habitaciones y claro para sus padres no hay sitio.
Ahora te das cuenta de eso, alma de cántaro? Cuando compraste la casa no contaste las habitaciones??
Además que se compra una casa donde después no tienes opción a alquilarla, solo venderla y el colegio que quiere para Avril, está más lejos.
A mi perdonadme pero cuando haces la inversión a una casa, haces un “obrón” para ponerla a tu gusto y tardas en comprar mucho tiempo porque estás mirando tranquilamente para hacerlo bien y un año después...ya todo es pegas, es que estas fatal de la chaveta.
No sabe donde poner el huevo.
Prima, su familia se quedaba en un piso que ella tiene en Miami, el cual ya no es una opción porque lo tiene alquilado.
Su casa actual es la que no puede alquilarla, sino venderla.
La casa más grande, y la zona que quiere ahora es porque ahora tiene más dinero y le da para comprarse algo nuevo.
 
Sí, a mi en los stories de hoy me ha parecido tan "cria". Agobiada que dice q no va a cocinar nada hasta el lunes y van a pedir comida hecha porque se le ha estropeado el lavavajillas y ella no puede lavar a mano tanto. Tanto? hija mia que sois una familia de 4 personas. No os morireis por lavar 4 cacharros a mano.
Y luego sus argumentos de porque necesita una casa nueva, que si la escuela, que si esta está muy lejos del centro, que si solo 3 dormitorios... es lo que dices prima Gaditana, eso se piensa antes de hacer esa compra mas no se cuantos meses de reformas ! En fin que los veo una pareja de adultos bastante inmaduros.
Tú has visto lo que utiliza esta mujer al cocinar? Parece que cocinará para un batallón?
No la justifico. Pero como ella dijo cuando te acostumbras al lavavajillas, da pereza volver a lo normal.
 
Prima, su familia se quedaba en un piso que ella tiene en Miami, el cual ya no es una opción porque lo tiene alquilado.
Su casa actual es la que no puede alquilarla, sino venderla.
La casa más grande, y la zona que quiere ahora es porque ahora tiene más dinero y le da para comprarse algo nuevo.
Pero cuando ella se mudó a esa casa, el apartamento donde vivían eran de sus suegros y tendría que haber pensado que al no ser suyo, los dueños harán lo mejor para ellos, no van a tener un apartamento vacío para cuando venga los padres de Sascha.
Para mi es falta de previsión y me sorprende porque dio el coñazo con la busqueda.
 
Pero cuando ella se mudó a esa casa, el apartamento donde vivían eran de sus suegros y tendría que haber pensado que al no ser suyo, los dueños harán lo mejor para ellos, no van a tener un apartamento vacío para cuando venga los padres de Sascha.
Para mi es falta de previsión y me sorprende porque dio el coñazo con la busqueda.
Es de los suegros? No lo sabía, ella dice en la última historia que antes tenia el otro departamento, y que sus padres se quedaban ahí y que ahora lo tiene alquilado.

Pero muchas veces la vida cambia no puedes prever las cosas. Ella también muchas veces hablaba de mudarse de país a Suramérica, y no ha podido supongo que es por el COVID.
 
Yo creo ( no he visto los stories de hoy, pero por lo que comentáis) que está justificando lo injustificable, què tampoco tiene porque justifcar :ROFLMAO: Pero lo deuna habitación para sus padres? Si el otro piso (que es de ella, no el primero en el que vivió que si era de los suegros) sólo tenía dos habitaciones, y la madre se quedaba en una cama en la habitación de Avril, y así se tiró no se cuantos años, a eso añadidle que los padres de Peggy viven también en en Miami, con lo cuál tiene en dónde quedarse.
 
Back