Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Has escrito exactamente lo que me pasa a mi, de no perdérmelos a pensar “ Uff ya está ella con su luna y su consumismo nivel estratosférico “
 
Por aquí una más, antes seguía todos sus stories. Y de su canal de Youtube mejor ni comentar.
 
Aquí hay muy poquito movimiento pero son cosas mías o Lunita tiene los labios perfilados en las fotos del colegio que subió Sascha hoy? No lo digo con mala intención es solo una observación
 
Parece que el hermano de Sascha y Jessica se comprometió con su novia. Yo pensaba que ya estaban casados

 
Una pregunta, sabéis si todos se han mudado a Panamá menos Sascha? Hace tiempo que Jess empezó a decir en casa de mamá y papá
 
Una pregunta, sabéis si todos se han mudado a Panamá menos Sascha? Hace tiempo que Jess empezó a decir en casa de mamá y papá
Pues ahora que lo dices puede ser, al principio de la pandemia se quedaron "encerrados" en Miami porque les cogió allí, cuando se abrieron aeropuertos se fueron a Panamá, yo pensé que era por visitar (y ayudar ) a Jessica despues de tantos meses con Sascha y sus hijas. Pero es cierto que hace mil que no se mueven de Panamá o sea que igual han decidido dejar Venez. por lo mal que está la situación economica allí.
 
Ayer estaba de fiesta Sascha, era el cumple del marido. Parece que fueron muchos los mensajes que recibió que tuvo que aclarar la cantidad de personas y que eran negativos a covid.... ¿había hasta un grupito musical?
 
Ayer estaba de fiesta Sascha, era el cumple del marido. Parece que fueron muchos los mensajes que recibió que tuvo que aclarar la cantidad de personas y que eran negativos a covid.... ¿había hasta un grupito musical?
La verdad que hoy día, primero no haría ese tipo de celebración y si la hago, no lo hago publico.
Ahora mismo está todo el mundo muy sensible con este tema.
 
Última edición por un moderador:
La verdad que hoy día, primero no haría ese tipo de celebración y si la hago, no lo hago público.
Ahora mismo está todo el mundo muy sensible con este tema.
No es la 1ra fiesta que hace en estos tiempos. Ya se reunieron para Thanksgiving, para el cumple de ella hace poquito, etc. Y como necesita publicar/mostrar su vida seguro le llueven ese tipo de mensajes.
 
Back