Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Hola!! He comprado el fit9 a principios de octubre. No me funciona el seguimiento del pedido. Alguna que haya comprado y le llegara ya? Gracias
 
Jess se ha hecho diseño de dientes o algo, no sé si son fundas... me gustaba mucho cómo tenía los dientes antes, creo que son detalles que dan personalidad.. no es que los de ahora estén mal... pero la hacen diferente y antes tenía una sonrisa preciosa y personal. Estamos entrando en un mundo que ya se retoca hasta lo que ya está muy bien...
 
¿A nadie más le choca que lleve meses hablando del miedo que tiene con el virus, que no sale casi nunca de casa, pero se vaya a Disney con las niñas y sabiendo lo mal que está EEUU?
Entiendo tu punto de vista prima, pero creo que debemos empezar ya a movernos y a empezar a "convivir" con el bicho. Creo que es igual llevar mascarilla aquí, en disney o en roma. Sólo es mi opinión. Pero sí que es cierto que Sascha se llevó hasta un restaurante sus propios cubiertos por miedo al COVID y ahora se va a disney.... Mucho sentido no tiene no :ROFLMAO:
 
¿A nadie más le choca que lleve meses hablando del miedo que tiene con el virus, que no sale casi nunca de casa, pero se vaya a Disney con las niñas y sabiendo lo mal que está EEUU?
Ella un día da una opinión sobre un tema o comenta sobre sus miedos, etc. Pasa un tiempo y la vemos en sus historias de Instagram haciendo lo contrario porque, por ejemplo, cambió de idea.
Eso sucede por mostrar casi al 100% su vida en las redes sociales ....
 
La mamá, Peggy, parece que se ha quedado a vivir en Panamá. Y la Volvo ha llegado a algún acuerdo con ella que hace 3 días la mayoría de las historias en Instagram tratan sobre el nuevo auto. Jessica es embajadora de esa marca, así que por ahí deben venir los tiros
 
me acuerdo que hace unos meses en plena pandemia quería hacerse un tatuaje, tenía cita y todo, en final cambió de idea, me imagino que los comentarios por privado tuvo algo que ver
 
Lo que le pasa a Sascha y a los demás de la familia es que le puede las apariencias, sabe en teoría lo que es sensato y cual debería ser los prioridades pero siempre va por el aspecto y lo que se ve, para mi todas son esclavas del propio cuerpo y ojo que a mi también me gusta cuidarme pero lo de estas mujeres no lo veo, me acuerdo Jessica con las mellas recién nacidas ni una semana tenían y buscando hipopresivos para abdomen, me parece de locos
 
Back