Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Primas, yo lo siento mucho
Pero no la veo fardar.
No sé qué problema hay en que se gaste su dinero en lo que le dé la gana.
Que despilfarra? Sí. Ella muchas veces lo ha dicho, que es muy consumista. Pero no sé. La muchacha se lo ha currado y veo muy bien que quiera disfrutar de su dinero en vez de guardarlo para ser la más rica del cementerio.

Pues si yo pudiera también viajaría en primera clase, de hecho es algo que espero hacer alguna vez en la vida.
que es muy consumista y compra cualquier cosa, eso si. Pero viajar en primera clase no le veo nada de malo la verdad.

Por supuesto! Nada más faltaría. Ella ha trabajado mucho para tener lo que tiene, claro que es completamente libre de gastarlo como le dé la gana. Y yo tampoco veo ningún problema en que viaje en primera clase.
Solo que sí veo un poco en sus historias que le gusta fardar un poquito, y eso es lo que hace que no la vea del todo humilde. Pero es una mujer trabajadora, luchadora y muy, muy inteligente. Por eso tiene todo lo que tiene.
Solo creo que una cosa no quita la otra, pero bueno, es completamente lícito lo que hace.
 
Creo que hace muchísimo menos que Sascha pero claro su genética hace mucho, se ve que es naturalmente estilizada y con tendencia delgada, ni despues de tener a las gemelas se quedó redondita como sí le pasó a Sascha....
 
Ahora que lo dices es verdad. Hace tiempo que no veo a la perrita en sus historias. Recientemente estuvieron de viaje, quizas esta con un familiar o algo.

Están preguntándole por Sophie y no contesta. Dicen algunos que hace mucho no sale la perrita, yo es que me salto muchos stories de Sacha... Vosotras sabéis algo?
 
Sascha es muchas cosas menos humilde...

Es generosa, porque muchas veces ha regalado muchas cosas de su marca e incluso vi un día que le dio dinero a una chica que necesitaba para pagarse un semestre de la carrera.

Pero humilde no es, le encaaaaaanta demostrar que tiene dinero.
Yo creo que antes si era humilde, pero ahora se le ha olvidado completamente.

Ahora parece que vuelve a su origen con las recetas de cocina y demás, pero es verdad que entre medias se ha dedicado a fardar sobre muchísimas cosas absurdas... obviamente se ha ganado su dinero y hace lo que le da la gana con el, pero yo ahora mismo no la definiría como humilde.
 
Yo creo que antes si era humilde, pero ahora se le ha olvidado completamente.

Ahora parece que vuelve a su origen con las recetas de cocina y demás, pero es verdad que entre medias se ha dedicado a fardar sobre muchísimas cosas absurdas... obviamente se ha ganado su dinero y hace lo que le da la gana con el, pero yo ahora mismo no la definiría como humilde.
Aún no puedo reaccionar a los comentarios jeje, pero estoy completamente de acuerdo
 
Back