Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

A mi cada vez me gusta menos. Los vídeos con contenido d nutrición han quedado en el olvido, ahora solo es mostrar sus compras, sus batidos y a las niñas. Yo paso d ver sus stories , son tan cansinos y sin nada que aportar
 
A mi cada vez me gusta menos. Los vídeos con contenido d nutrición han quedado en el olvido, ahora solo es mostrar sus compras, sus batidos y a las niñas. Yo paso d ver sus stories , son tan cansinos y sin nada que aportar
Así es, los stories ya son solo las niñas, bueno, la niña, que casi que solo saca a Luna, Avril esta más en segundo plano en lo que a exposición se refiere, y los videos de YouTube no aportan mucho tampoco....
 
Así es, los stories ya son solo las niñas, bueno, la niña, que casi que solo saca a Luna, Avril esta más en segundo plano en lo que a exposición se refiere, y los videos de YouTube no aportan mucho tampoco....
No recuerdo la última vez que vi un vídeo de Youtube suyo. Fácilmente más de un año. Una pena, con lo bien que empezó...
 
Sascha se acomodó mucho, no se si el éxito con los suplementos y el dinero mucho que gana pero se nota que no tiene gana de contenido, lo que hace últimamente ( y esto de cuando Luna empezó el colegio que sino con lo stories de Luna le vale)por cierto siempre los mismos, se nota forzada como que lo hago para cumplir supongo que la gente pregunta por contenido, además de mal hechos, improvisadas, con el dinero que tiene podría hacerlo más profesional
Lo que se olvida esta gente es que el éxito le vino por la gente lo han visto por YouTube, instagram y si vende productos es por eso que si no ni tato sabía quién es Sascha
 
Última edición:
A pesar de los años y los tratamientos que supongo se hará para mantenerse, yo encuentro que está mejor que sus dos hijas.
Bueno a mi la hermana, me parece guapa y tiene un cuerpo super esbelto.
En cambio el cuerpo de Sascha no me gusta, demasiado musculada para mi gusto, sobretodo sus piernas ... pero a ella le encantan porque siempre va con shorts y faldas bien cortas.
 
Lo mejor de Sascha son sus piernas!! Yo qué hago ejercicios se lo difícil que es lograr tener esas piernas definidas sin llegar a ser musculosas. Jessica tiene un cuerpo más delgado, así que es muyyyyyyy difícil que llegue a tener la contextura del cuerpo de Sascha, aunque no deja de tener un cuerpazo!!!!!
Bueno a mi la hermana, me parece guapa y tiene un cuerpo super esbelto.
En cambio el cuerpo de Sascha no me gusta, demasiado musculada para mi gusto, sobretodo sus piernas ... pero a ella le encantan porque siempre va con shorts y faldas bien cortas.
 
Antes no me perdía ni un storie suyo, igual que con la hermana pero últimamente se hace muy pesada.
Cuando veo lleno de puntitos los stories y son todo de Luna...pufff pereza.
 
Back