Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

No es la 1ra fiesta que hace en estos tiempos. Ya se reunieron para Thanksgiving, para el cumple de ella hace poquito, etc. Y como necesita publicar/mostrar su vida seguro le llueven ese tipo de mensajes.
No estará muy concienciada con el tema, que me sorprende porque ella estaba súper obsesionada con el tema pero parece que se le ha olvidao.
 
Una pregunta, sabéis si todos se han mudado a Panamá menos Sascha? Hace tiempo que Jess empezó a decir en casa de mamá y papá
Creo que sí. Cuando los padres estaban en Miami, la madre dijo que s e iban a Panamá porque tenían que solucionar algo relacionado con una visa. Supongo que su plan es establecerse allí a largo plazo.
 
Sabéis dónde está ahora? He visto en los instastories que está en un sitio con nieve.
A mi también me sorprende su actitud con el Covid, a veces parece que le asusta mucho, pero luego se reune con gente...
Venia a preguntar lo mismo...han ido en avión pero nose si siguen dentro de EEUU
 
¿Viajan en primera clase con cabinas individuales?
Me sorprende mucho cuando hace estás cosas. Porque es una tía que va como de súper humilde, aunque se gane bien su dinero, pero de pronto llena la casa de chorradas inútiles de las que farda o ahora grabando todas sus pijerias con las niñas en 1era clase.
Sascha es muchas cosas menos humilde...

Es generosa, porque muchas veces ha regalado muchas cosas de su marca e incluso vi un día que le dio dinero a una chica que necesitaba para pagarse un semestre de la carrera.

Pero humilde no es, le encaaaaaanta demostrar que tiene dinero.
 
Primas, yo lo siento mucho
Pero no la veo fardar.
No sé qué problema hay en que se gaste su dinero en lo que le dé la gana.
Que despilfarra? Sí. Ella muchas veces lo ha dicho, que es muy consumista. Pero no sé. La muchacha se lo ha currado y veo muy bien que quiera disfrutar de su dinero en vez de guardarlo para ser la más rica del cementerio.
 
Pues si yo pudiera también viajaría en primera clase, de hecho es algo que espero hacer alguna vez en la vida.
que es muy consumista y compra cualquier cosa, eso si. Pero viajar en primera clase no le veo nada de malo la verdad.
 
Back