Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Hola pris! Yo seguí durante muchos años a Sascha y me encantaba. Fue llegar a EEUU y desesperarme con su consumismo enfermizo. La dejé de seguir el invierno pasado cuando dijo un día que se encontraba mal porque le gustaba dormir con el aire acondicionado muy fuerte para poder taparse, y había cogido frío ? Me parece de un egoísmo bestial, y compra tonterías casi todos los días. Ha perdido su esencia. Os leo ?
 
Hola pris! Yo seguí durante muchos años a Sascha y me encantaba. Fue llegar a EEUU y desesperarme con su consumismo enfermizo. La dejé de seguir el invierno pasado cuando dijo un día que se encontraba mal porque le gustaba dormir con el aire acondicionado muy fuerte para poder taparse, y había cogido frío ? Me parece de un egoísmo bestial, y compra tonterías casi todos los días. Ha perdido su esencia. Os leo ?
Eso lo hace mucha gente en EEUU, cuando fui estuve en casa de una amiga de la universidad y dormían con el aire a todo trapo porque les gustaba taparse con el edredón, EN PLENO MES DE JULIO.
Excentricidades absurdas del país que inventó el consumismo.
Y no estoy de acuerdo con que no pasa nada por dejar que la cría pinte el sofá. Hay que enseñar a los niños que las cosas cuestan dinero que hay que ganar trabajando y que hay que cuidarlas. Luego un día se va a casa de algún amiguito y hace lo mismo porque nadie le enseñó que eso no se puede hacer.
 
A mi no me parecde para tanto lo del sofá....

Ella misma ha dicho que ese sofá vino con el piso y que lo mismo lo iban a tapizar o comprarse otro, de hecho también ha dicho que no sabe si se van a mudar o no.

A veces nosotr@s como padres dejamos hacer otro tipo de cosas a nuestros hij@s, como muchas veces he visto por ahi padres dejando llorar a sus hij@s o gritandoles ... Ella tampoco está haciendo daño a nadie, es un sofá y aunque sea caro y sea material, ella curra para poder permitirse tapizar un sofá o comprarse uno nuevo.
Que se vuelven a mudar? Y eso??
 
Que se vuelven a mudar? Y eso??
No, simplemente hizo un comentario que ella no sabia que hacer con el tema del sofá, porque no saben si van a estar en esa casa o se mudaran, simplemente hizo un comentario asi sin más.


Eso lo hace mucha gente en EEUU, cuando fui estuve en casa de una amiga de la universidad y dormían con el aire a todo trapo porque les gustaba taparse con el edredón, EN PLENO MES DE JULIO.
Excentricidades absurdas del país que inventó el consumismo.
Y no estoy de acuerdo con que no pasa nada por dejar que la cría pinte el sofá. Hay que enseñar a los niños que las cosas cuestan dinero que hay que ganar trabajando y que hay que cuidarlas. Luego un día se va a casa de algún amiguito y hace lo mismo porque nadie le enseñó que eso no se puede hacer.
Una cosa no quita la otra, no está bien que les deje pintar el sofá, pero tampoco es algo tan grave, y por supuesto que la niña, tonta no es, entenderá perfectamente que en casa ajena no se hace, más que nada porque Luna va a casa de sus abuelos y demás, y no la dejarán hacerlo....
 
En Latinoamerica es muy muy común lo del aire acondicionado, y Sascha es de las zonas más calientes de Venezuela, se acostumbró a tenerlo así siempre, como a la mayoría.

Hola pris! Yo seguí durante muchos años a Sascha y me encantaba. Fue llegar a EEUU y desesperarme con su consumismo enfermizo. La dejé de seguir el invierno pasado cuando dijo un día que se encontraba mal porque le gustaba dormir con el aire acondicionado muy fuerte para poder taparse, y había cogido frío ? Me parece de un egoísmo bestial, y compra tonterías casi todos los días. Ha perdido su esencia. Os leo ?
 
Acabo de ver los stories de Luna y la pintura regada por el suelo.
Una cosa es que dejes “experimentar” a tus hijos y otra es que te la pele si jode un suelo recién puesto o te destroce un sofá. Como se nota que tiene pasta para reponer sin más porque yo acabo de poner un sofá nuevo que he tardado 2 años en ahorrar para comprarlo y si veo a uno de mis hijos pintorrequeandolo, le doy el sopapo y después me da el parraque.
Sascha cada día pierde más puntos en cuanto a la educación que le está dando a esa niña y la manera de despreciar las cosas.
 
Back