Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Muchísimas gracias, espero que pronto envíen nuevamente a españa desde la página de Sascha.
alguna más con el pipí naranja? Es normal?
No, mi pipí normal. ??
En breve se me terminan mis dos botes y no voy a comprar más, he notado algo menos de celulitis y poco más. También es cierto que al coincidir estas circunstancias, en los últimos meses sólo he salido un día a cenar fuera, así que he comido mucho más sano, he entrenado más...
 
Muchísimas gracias, espero que pronto envíen nuevamente a españa desde la página de Sascha.
alguna más con el pipí naranja? Es normal?
Hola! Ella explica que es normal los primeros días. Yo noto que los días que bebo menos agua se nota más ??‍♀️
Me pasa como a @Monita26 como no como mucho fuera de casa, estoy mejor.

Esta última semana entre la regla y el estrés sumado a poco entrenamiento me he mantenido muy bien, me queda bote y medio, espero llegar al objetivo y no tener otra semana apoteósica ??‍♀️
 
Se nota dónde hay dinero, a los pobres nos cae una mancha en el sofá y nos da una crisis :ROFLMAO:

No creo que sea asunto de tener mas dinero o menos. Yo lo veo como ser una persona cuidadosa con tus cosas, dar valor y sentirte bien en una casa recogida y limpia. Yo me moriría de ansiedad si tuviera que vivir con ellos, en ese caos que tienen siempre de acumulacion de cosas, la tv siempre puesta, la cocina sin recoger, cantidades ingentes de ropa, juguetes, maqui, comida ... uf qué agobio!
 
No creo que sea asunto de tener mas dinero o menos. Yo lo veo como ser una persona cuidadosa con tus cosas, dar valor y sentirte bien en una casa recogida y limpia. Yo me moriría de ansiedad si tuviera que vivir con ellos, en ese caos que tienen siempre de acumulacion de cosas, la tv siempre puesta, la cocina sin recoger, cantidades ingentes de ropa, juguetes, maqui, comida ... uf qué agobio!
Y enseñarle a las niñas el valor de las cosas. No volverlas agarradas, pero sí que sepan valorar la suerte que tienen
 
Estoy de acuerdo con vosotras, creo que es importante inculcar a los hijos el valor de las cosas, que cuestan de ganar y que hay que cuidarlas. Supongo que es una mezcla; si hay dinero y sabes que vas a poder reponer algo cuando se estropee, pues eres menos estricto, y también ayuda adaptarlo todo a las condiciones de los niños.

A mí me suena que cuando hacía la mudanza contó que el sofá era de fácil limpieza, igual que las paredes, etc., y el otro día yo vi escandalizada también no sé qué desastre con unas pinturas y luego enseñó que se quitaban fácil, que eran pinturas lavables.
 
A mi no me parecde para tanto lo del sofá....

Ella misma ha dicho que ese sofá vino con el piso y que lo mismo lo iban a tapizar o comprarse otro, de hecho también ha dicho que no sabe si se van a mudar o no.

A veces nosotr@s como padres dejamos hacer otro tipo de cosas a nuestros hij@s, como muchas veces he visto por ahi padres dejando llorar a sus hij@s o gritandoles ... Ella tampoco está haciendo daño a nadie, es un sofá y aunque sea caro y sea material, ella curra para poder permitirse tapizar un sofá o comprarse uno nuevo.
 
A mi no me parecde para tanto lo del sofá....

Ella misma ha dicho que ese sofá vino con el piso y que lo mismo lo iban a tapizar o comprarse otro, de hecho también ha dicho que no sabe si se van a mudar o no.

A veces nosotr@s como padres dejamos hacer otro tipo de cosas a nuestros hij@s, como muchas veces he visto por ahi padres dejando llorar a sus hij@s o gritandoles ... Ella tampoco está haciendo daño a nadie, es un sofá y aunque sea caro y sea material, ella curra para poder permitirse tapizar un sofá o comprarse uno nuevo.
Pienso lo mismo ?
 
Back