Sara Sabaté

Ahors mismo esta con el trabajo de fin de grado y estudia japones. Si que hace cosas y sabe administrarse el tiempo pero vamos que se tira en casa casi todo el dia con las labores del hogar y cosas así.....es lo que tiene tener pasta, que puedes estar tranquilamente por la vida sin preocuparte de tener 32 años y no tener apenas nada en el cv. A mi me gusta mucho que conste pero vamos su rollo pijerio nada....en el penúltimo video que subió se ve claramente que su semans consiste en ir a comer y cenar por ahí, limpiar la casa un rato y ir a comprar flores o tonterías xD. Que suerte tienen algunas......yo creo que su familia también debe de tener poderio y no solo el novio porque ella ya se compraba cosas carisimas antes de estar con el.

Sí que tiene CV! Estuvo trabajando en Francia durante unos años como maquilladora profesional, creo. Lo dejó porque dijo que allí todo funcionaba por amiguismo y eso no le hacía mucha gracia. Se volvió a España con el novio e hizo ¿traducción e interpretación? y quiere sacarse unas oposiciones! Eso sí, tomarse un año entero para hacer el tfg es echarle un poco de morro... desde luego, con el sueldo del novio y lo que gana de youtube deben de vivir fenomenal...
 
Hace poco que la he descubierto y me gusta mucho! Lo de que gaste en más o menos cosas "superfluas" pues bueno allá ella, a mí el contenido del canal y su manera de exponerlo me encantan.
 
Hace poco que la he descubierto y me gusta mucho! Lo de que gaste en más o menos cosas "superfluas" pues bueno allá ella, a mí el contenido del canal y su manera de exponerlo me encantan.

A mí también me gusta, y desde que ha diversificado los temas del canal, me encanta.
Podemos criticar más o menos su modo de vida, pero ella es feliz y la muestra, me gusta porque Sara es cero postureo, me da que lo que vemos es lo que hay.
 
Me gusta mucho está chica, sobre todo por lo dulce que se muestra. A veces le sale una risilla inquietante hablando de cualquier cosa, algo maléfica, y eso me desconcierta, jeje. Espero que sea de verdad tan buena persona como parece.
Vi un vídeo acerca de pasar un día de ocio en Madrid por 100€/persona, me parece una pasada solo asequible a pocos bolsillos.
La he visto solo estudiando japonés y muy apañada en su casa, la tiene perfecta y poco práctica, a mi parecer.
Su familia o la de su novio deben estar forrados, por lo que compra, la casa donde vive (creo que en Chamberí) que tengo entendido es en propiedad, ¿cómo se paga la hipoteca?, ¿sólo con los ingresos de él?, el tiempo que pasa en Francia...
Me ha gustado mucho que se muestre con las vulnerabilidades que todos tenemos, como la ansiedad, en su caso. La hace más humana.
 
Me gusta mucho está chica, sobre todo por lo dulce que se muestra. A veces le sale una risilla inquietante hablando de cualquier cosa, algo maléfica, y eso me desconcierta, jeje. Espero que sea de verdad tan buena persona como parece.
Vi un vídeo acerca de pasar un día de ocio en Madrid por 100€/persona, me parece una pasada solo asequible a pocos bolsillos.
La he visto solo estudiando japonés y muy apañada en su casa, la tiene perfecta y poco práctica, a mi parecer.
Su familia o la de su novio deben estar forrados, por lo que compra, la casa donde vive (creo que en Chamberí) que tengo entendido es en propiedad, ¿cómo se paga la hipoteca?, ¿sólo con los ingresos de él?, el tiempo que pasa en Francia...
Me ha gustado mucho que se muestre con las vulnerabilidades que todos tenemos, como la ansiedad, en su caso. La hace más humana.

¿Vive en Chamberí?
No me suena ningún edificio de esas características por ese barrio, pensaba que no vivía tan en el centro.
Gracias por la información.

También me suena que dijo que el piso era alquilado, que pensaban en comprar pero que al final alquilaron.
Con todas las mejoras que le han hecho, es una pena que te tengas que ir y dejar todo lo que han invertido.
Lo del alquiler lo contó en uno de los vídeos, pero no recuerdo cuál con exactitud.
 
Esta chica vive en otra galaxia, no es currita ni familia de curritos como al menos soy yo.
Estoy flipando viendo un vídeo de sus zapatos: bailarinas de Chanel, unas de gato de 400€, zapatos de Hermés, Cloé, Michael Kors...y va diciendo que qué baratísimos tales o cuales zapatos que sólo le costaron 200€, en las rebajas y con descuento extra. Un chollo. Lo que hay que oír.
Todo debe de resultar muy barato cuando el dinero no sale de tus costillas, de aguantar a jefes, clientes y demás...
 
Sara tiene dinero desde mucho antes de estar con su pareja. Yo veo sus vídeos de vez en cuando desde prácticamente sus inicios, y siempre ha comprado cosas de lujo. Además, tiene una manera de hablar y ser que denota que no es, ni de coña, de familia obrera. En un vídeo contó que no le gustaba alguna comida, creo que las lentejas. Y que las odiaba tanto que una vez se las trajeron por error en un restaurante y le acabo diciendo a la camarera “pues te jodes porque no me las voy a comer”, sin que la camarera le tratase mal previamente, mientras se reía y contaba como toda su familia se había partido en el momento. Creo que esa forma de tratar a alguien que trabaja “para ti” (en ese momento a la menos) denota un clasismo que se aleja bastante de una familia normalucha. Me da pereza buscar el vídeo desde el móvil, si queréis lo miro mañana desde el PC, para que entendáis a lo que me refiero, que igual solo contándolo por escrito no se entiende bien su tono y sus formas.
A mi su contenido bueno, de vez en cuando me gusta. Ella no me cae muy allá.
 
Sara tiene dinero desde mucho antes de estar con su pareja. Yo veo sus vídeos de vez en cuando desde prácticamente sus inicios, y siempre ha comprado cosas de lujo. Además, tiene una manera de hablar y ser que denota que no es, ni de coña, de familia obrera. En un vídeo contó que no le gustaba alguna comida, creo que las lentejas. Y que las odiaba tanto que una vez se las trajeron por error en un restaurante y le acabo diciendo a la camarera “pues te jodes porque no me las voy a comer”, sin que la camarera le tratase mal previamente, mientras se reía y contaba como toda su familia se había partido en el momento. Creo que esa forma de tratar a alguien que trabaja “para ti” (en ese momento a la menos) denota un clasismo que se aleja bastante de una familia normalucha. Me da pereza buscar el vídeo desde el móvil, si queréis lo miro mañana desde el PC, para que entendáis a lo que me refiero, que igual solo contándolo por escrito no se entiende bien su tono y sus formas.
A mi su contenido bueno, de vez en cuando me gusta. Ella no me cae muy allá.
Justo ayer vi ese vídeo, y se lo dijo a su madre!! Si lo vuelves a verte darás cuenta... y se partía de risa! Le digo yo eso a la mía y me pone el plato de sombrero!!
 
Sara tiene dinero desde mucho antes de estar con su pareja. Yo veo sus vídeos de vez en cuando desde prácticamente sus inicios, y siempre ha comprado cosas de lujo. Además, tiene una manera de hablar y ser que denota que no es, ni de coña, de familia obrera. En un vídeo contó que no le gustaba alguna comida, creo que las lentejas. Y que las odiaba tanto que una vez se las trajeron por error en un restaurante y le acabo diciendo a la camarera “pues te jodes porque no me las voy a comer”, sin que la camarera le tratase mal previamente, mientras se reía y contaba como toda su familia se había partido en el momento. Creo que esa forma de tratar a alguien que trabaja “para ti” (en ese momento a la menos) denota un clasismo que se aleja bastante de una familia normalucha. Me da pereza buscar el vídeo desde el móvil, si queréis lo miro mañana desde el PC, para que entendáis a lo que me refiero, que igual solo contándolo por escrito no se entiende bien su tono y sus formas.
A mi su contenido bueno, de vez en cuando me gusta. Ella no me cae muy allá.
Se me acaba de caer el mito. :(
Si trató a una camarera así, Sara es una mierda de persona con apariencia de mosquita muerta.
No por tener dinero tienes que ser un mierda clasista y maleducado. Eso se lleva dentro, como la educación y el saber estar.
 
Sara tiene dinero desde mucho antes de estar con su pareja. Yo veo sus vídeos de vez en cuando desde prácticamente sus inicios, y siempre ha comprado cosas de lujo. Además, tiene una manera de hablar y ser que denota que no es, ni de coña, de familia obrera. En un vídeo contó que no le gustaba alguna comida, creo que las lentejas. Y que las odiaba tanto que una vez se las trajeron por error en un restaurante y le acabo diciendo a la camarera “pues te jodes porque no me las voy a comer”, sin que la camarera le tratase mal previamente, mientras se reía y contaba como toda su familia se había partido en el momento. Creo que esa forma de tratar a alguien que trabaja “para ti” (en ese momento a la menos) denota un clasismo que se aleja bastante de una familia normalucha. Me da pereza buscar el vídeo desde el móvil, si queréis lo miro mañana desde el PC, para que entendáis a lo que me refiero, que igual solo contándolo por escrito no se entiende bien su tono y sus formas.
A mi su contenido bueno, de vez en cuando me gusta. Ella no me cae muy allá.


Si algo tiene Sara es que es extremadamente educada y políticamente correcta y por eso le hacía tanta gracia haberle dicho a su madre, que no a una camarera "pues te jodes, que no me gustan", el vídeo en cuestión es este: .

De momento, también es una de mis favoritas y lo que hace se ve que lo disfruta y se lo curra. Si que es un poco pija, pero se ve que compra con cabeza y a pesar de gastarse sus buenos dineros en marcas de lujo, no lo hace de forma impulsiva como otraaaaaasss seudo inversionistas en marcas de lujo (a.k.a. LP).
 
Se me acaba de caer el mito. :(
Si trató a una camarera así, Sara es una mierda de persona con apariencia de mosquita muerta.
No por tener dinero tienes que ser un mierda clasista y maleducado. Eso se lleva dentro, como la educación y el saber estar.
No trató a una camarera así. Fue en fin de semana en su casa, q su madre la invito a comer y le plantó las lentejas un poco de cachondeo porque sabia de su aprension.

La sigo desde que estaba en francia y me encanta. Hubo una epoca que se convirtió en una teletienda y aun asi me tragaba los videos. Es de mis preferidad,algunas veces le he escrito por md y es super educada y amable. Siempre contesta.
 
Back