Sara Sabaté

A mí también me gusta, me relaja y a veces enseña cosas interesantes y no las cosas manidas de las demás. Los vídeos de organización y limpieza me encantan.
 
A mi sara me gusta mucho todo el contenido que hace lo que no me gusta es ese arraigo de pijerio que no puede evitar tener porque es lo que hay...su video de gastar 100 euros en un día me pareció un despropósito sobre todo porque ella decia que no le llegaba ese dinero para nada....no se hija....vale que estes forrada pero tampoco haceb falta esos comentarios. Es como cuando enseña todos sus complementos, ropa o vajilla que todo es de marca....es acojonante debe de tener dinero a barrer. Yo no creo que sea amiga realmente de chonisa, debieron de conocerse por rollos de youtube y poco más porque vamos son como el agua y el aceite. El novio parece majo en algún video que salio hablando a ver si algún día lo presenta.

Ni en una semana entera con sus 7 días me gasto yo 100 euros en ocio. Y puede que en dos semanas tampoco. :cry:

PD. A mi Sara me gusta, la conocí por sus vídeos en francés que usaba para agilizar el oído con el idioma y me venían genial. Me relaja mucho la forma tranquila que tiene de hablar. Hubo un tiempo en el que dejé de seguirla porque sólo hacía vídeos para publicitar cosas, agradezco que haya cambiado eso y aunque ahora mete alguna publi es bastante esporádico.
 
A mí también me gusta, me relaja y a veces enseña cosas interesantes y no las cosas manidas de las demás. Los vídeos de organización y limpieza me encantan.

A mí también me gustan mucho los vídeos de organización.
En el último, me dio la idea de meter la "bolita" de detergente dentro de una bolsita de esas para ropa interior, porque mi lavadora las "escupe" SIEMPRE.
Y el vídeo sobre Japón me pareció muy interesante.
Los de maquillaje y peluquería me interesan menos (por no decir que no me interesan nada).
 
Me encantan sus vídeos de organización y limpieza porque soy un desastre xD desde que me fui a vivir sola he tenido que aprender a base de ensayo y error y me gustan mucho los trucos que da. Al principio me tiraba para atrás su tono de voz (sobre todo la risa) porque me parecía muy impostado, pero ya me he acostumbrado.
 
Reconozco que hace poco que la sigo. Pero me tiene completamente enganchada.
Al principio también me descolocaba el tono de voz y la risa que tiene, pero luego te acostumbras y hasta te gusta porque es muy relajante.
Yo también alucino con las compras que hace.
Me da la sensación que el novio debe de estar forrado.
Ella no tiene pinta de ser de familia de dinero, de hecho publicó hace poco un vídeo que iba a visitar a una tía suya que vive en Leganes. Y precisamente un barrio pijo no es.
Lo que me ha dejado alucinada es el cuerpo tan feo que tiene, sabe sacarse partido pero vi una foto de ella en instagram y.....aggggg!! Culo fofo y caído, piernas horribles.
Pero eso si, de cara es novísima y se maquilla de maravilla
 
Hola! Yo la empecé a seguir por que su voz la encontraba muy relajante y la encontré por un video con su mascota, me encantan esos perros son preciosos, veo sus videos por si sale el perro.
 
Reconozco que hace poco que la sigo. Pero me tiene completamente enganchada.
Al principio también me descolocaba el tono de voz y la risa que tiene, pero luego te acostumbras y hasta te gusta porque es muy relajante.
Yo también alucino con las compras que hace.
Me da la sensación que el novio debe de estar forrado.
Ella no tiene pinta de ser de familia de dinero, de hecho publicó hace poco un vídeo que iba a visitar a una tía suya que vive en Leganes. Y precisamente un barrio pijo no es.
Lo que me ha dejado alucinada es el cuerpo tan feo que tiene, sabe sacarse partido pero vi una foto de ella en instagram y.....aggggg!! Culo fofo y caído, piernas horribles.
Pero eso si, de cara es novísima y se maquilla de maravilla
Pero es muy joven no? No llega a los 30. Yo le hecho 25. Pero aparentando más.
 
Reconozco que hace poco que la sigo. Pero me tiene completamente enganchada.
Al principio también me descolocaba el tono de voz y la risa que tiene, pero luego te acostumbras y hasta te gusta porque es muy relajante.
Yo también alucino con las compras que hace.
Me da la sensación que el novio debe de estar forrado.
Ella no tiene pinta de ser de familia de dinero, de hecho publicó hace poco un vídeo que iba a visitar a una tía suya que vive en Leganes. Y precisamente un barrio pijo no es.
Lo que me ha dejado alucinada es el cuerpo tan feo que tiene, sabe sacarse partido pero vi una foto de ella en instagram y.....aggggg!! Culo fofo y caído, piernas horribles.
Pero eso si, de cara es novísima y se maquilla de maravilla
Ella dijo en varios videos que había tenido problemas serios de alimentación. Asi que si ahora sube una foto en bañador ¡ole por ella! Señal de que se acepta. No tendrá el cuerpo 10, pero si se siente a gusto y sana es un ejemplo, no algo criticable
 
Back