Sara Sabaté

Sara tiene dinero desde mucho antes de estar con su pareja. Yo veo sus vídeos de vez en cuando desde prácticamente sus inicios, y siempre ha comprado cosas de lujo. Además, tiene una manera de hablar y ser que denota que no es, ni de coña, de familia obrera. En un vídeo contó que no le gustaba alguna comida, creo que las lentejas. Y que las odiaba tanto que una vez se las trajeron por error en un restaurante y le acabo diciendo a la camarera “pues te jodes porque no me las voy a comer”, sin que la camarera le tratase mal previamente, mientras se reía y contaba como toda su familia se había partido en el momento. Creo que esa forma de tratar a alguien que trabaja “para ti” (en ese momento a la menos) denota un clasismo que se aleja bastante de una familia normalucha. Me da pereza buscar el vídeo desde el móvil, si queréis lo miro mañana desde el PC, para que entendáis a lo que me refiero, que igual solo contándolo por escrito no se entiende bien su tono y sus formas.
A mi su contenido bueno, de vez en cuando me gusta. Ella no me cae muy allá.

Mmm, no hablo en concreto de Sara (como ha señalado otra coti eso fue con su madre y en un marco concreto) pero lamentablemente hay mucha gente de orígenes humildes que en cuanto las cosas les van un poquito mejor tratan a los otros trabajadores con absoluto despotismo y desprecio. Muchas veces los que vienen de clase acomodada tratan con mucho más respeto a los demás que los nuevos ricos. Para mi eso no denota la clase social de origen simplemente la mala educación.
 
Esta chica vive en otra galaxia, no es currita ni familia de curritos como al menos soy yo.
Estoy flipando viendo un vídeo de sus zapatos: bailarinas de Chanel, unas de gato de 400€, zapatos de Hermés, Cloé, Michael Kors...y va diciendo que qué baratísimos tales o cuales zapatos que sólo le costaron 200€, en las rebajas y con descuento extra. Un chollo. Lo que hay que oír.
Todo debe de resultar muy barato cuando el dinero no sale de tus costillas, de aguantar a jefes, clientes y demás...
A mi me parece que bueno, es evidente que la tela le viene de serie, pero tampoco creo que sea una familia ultra mega pija, clase media-alta (y por lo que contó en el video de los libros, muy culta e instruida, yas!). Yo creo que le gusta tener pocas cosas y que sean de calidad, que es muy respetable , que con Youtube y los regalos de su novio tiene su pequeña colección de cosad de grandes marcas. Pero vamos, que por el resto... me parece igual tener 5 pares de zapatos de 20 euros que tener solo unos de 100
 
He llegado a este hilo de casualidad.
Sigo a Sara desde hace tiempo, y a lo largo de los años no ha cambiado, no ha variado su forma de interactuar con la gente consumidora de su contenido.
Me pone un poco nerviosa su forma de hablar en ocasiones, pero me gusta su contenido, muy variado y no sigue las tendencias de las blogger, si no lo que le demanda su público.
Deja bien claro cuando es una colaboración. Espero que no cambie
 
Ese video de las lentejas hay que buscarlo porque si es así unfollow ya ehh?

El vídeo lo tienes en la página anterior, lo ha subido @PiaBautista .
No le dijo eso a una camarera, se lo dijo a SU MADRE (que también me deja picueta, la verdad, no me imagino a Sara diciendo "te jodes" y menos a su madre).

Ella lo cuenta como algo gracioso imagino que por venir de ella, nadie se lo esperaría.

Minuto 3:00 del vídeo (por si quieres ir al grano).
 
Hola!! Yo sigo a Sara desde hace muuuuy poquito y de momento estoy enganchada. Eso sí, comparto totalmente lo de la risa malévola, aunque ahora que me he acostumbrado me gusta.
Lo de las lentejas no se lo dijo a la camarera, sino a su madre, pero vamos yo creo que fue más una expresión coloquial intentando hacerse la graciosa. La veo muy educada como para decirle eso a su madre en plan serio...
 
Sara tiene dinero desde mucho antes de estar con su pareja. Yo veo sus vídeos de vez en cuando desde prácticamente sus inicios, y siempre ha comprado cosas de lujo. Además, tiene una manera de hablar y ser que denota que no es, ni de coña, de familia obrera. En un vídeo contó que no le gustaba alguna comida, creo que las lentejas. Y que las odiaba tanto que una vez se las trajeron por error en un restaurante y le acabo diciendo a la camarera “pues te jodes porque no me las voy a comer”, sin que la camarera le tratase mal previamente, mientras se reía y contaba como toda su familia se había partido en el momento. Creo que esa forma de tratar a alguien que trabaja “para ti” (en ese momento a la menos) denota un clasismo que se aleja bastante de una familia normalucha. Me da pereza buscar el vídeo desde el móvil, si queréis lo miro mañana desde el PC, para que entendáis a lo que me refiero, que igual solo contándolo por escrito no se entiende bien su tono y sus formas.
A mi su contenido bueno, de vez en cuando me gusta. Ella no me cae muy allá.

Pues tenéis razón, se lo decía a su madre, lo entendí mal!!

 
Chicas estoy viendi el video nuevo en soa de caudalie y dice que esta escribiendo un libro para una editorial francesa sobre consejos de bodas, etc.

¡Siiiii¡
A mí me sorprendió, ¿tan conocida es en Francia?
El vídeo de ayer me gustó mucho, la verdad es que se lo curra bastante, y me encantó el final del vídeo cuando dice: si habéis llegado hasta aquí, es porque me tenéis estima (o algo parecido).

No sé...es que yo la encuentro diferente a otras youtubers, la veo muy cercana y cero postureo, a mí me dan ganas de achucharla.
:)

Por cierto, la amiga es un cañonazo, sí que será cierto eso que dijo de que casi todas sus amigas de París eran modelos.
 
Yo creo que es de las pocas que se lo toma en serio. La edición de los videos es maravaillosa y las fotografias tambiém.
En el tema de si tiene dinero pues ni idea, pero lo que está claro es que es de las pocas con algo en la cabeza....estudia, sabe ingles, frances y está aprendiendo japonés y cuando habla se la nota que sabe de cultura.
 
Yo creo que es de las pocas que se lo toma en serio. La edición de los videos es maravaillosa y las fotografias tambiém.
En el tema de si tiene dinero pues ni idea, pero lo que está claro es que es de las pocas con algo en la cabeza....estudia, sabe ingles, frances y está aprendiendo japonés y cuando habla se la nota que sabe de cultura.

Totalmente de acuerdo.
También me gustó mucho cuando dijo que le había salido mal lo de grabar el amanecer, otra no hubiera puesto todo eso en el vídeo.
No sé...yo soy muy fan de Sara y de su mundo.
:)
 
Back