Sara Sabaté

hola chicas, aquí otra fan de Sara que no sabia que tenia hilo propio. Es una chica que me encanta, veo que tenemos muchas gustos en común y la verdad que le da veinte mil vueltas a otras youtubers. La veo muy educada, siempre contesta cuando se la escribe md, el gusto que tiene es exquisito, prefiere tener poco pero bueno (muchas veces gastamos más otras en ciertas cosas siendo muchas cantidades que en uno pero bueno). Así que me quedo por aquí primas
 
Yo creo que es de las pocas que se lo toma en serio. La edición de los videos es maravaillosa y las fotografias tambiém.
En el tema de si tiene dinero pues ni idea, pero lo que está claro es que es de las pocas con algo en la cabeza....estudia, sabe ingles, frances y está aprendiendo japonés y cuando habla se la nota que sabe de cultura.
Teniendo en cuenta como esta el patio, es como la excepción a la regla. Me encanta la edición, ver sus videos me relaja mil, es tan elegante y tan tranquila...
 
Otro punto a favor de Sara es que es fiel a su estilo, se pone lo que le gusta y punto, no está sujeta a las modas. Con la mayoría de las youtubers lo que le ves a una se lo ves a todas y este no es el caso. En cuanto a lo que tiene cosas de alta gama, pues cada uno gasta su dinero donde quiere, si ella le gusta eso, pues adelante. Otras se lo gastan en atesorar quilos de maquilllaje para que les caduque en el cajón, al menos a la ropa y a los complementos les da uso.
 
Qué alegría descubrir su hilo!!

Mirad que soy la antítesis total de Sara (en estilo, carácter y todo...jaja) pero es de mis preferidas, de acuerdo en todo lo que decís!!

Me encanta ver lo perfeccionista que es, sus vídeos sobre organización, (si os digo que su vídeo sobre ortografía me super encantó quedo como una loca maniática del tema?? Jajaja), los de sus viajes... vamos, todos en general...

También me gusta un montón su "política de compras", es cierto que compra mucho artículo de lujo, pero jamás he conocido a nadie tan concienciada con lo que compra y por qué lo compra... esa atención al detalle y responsabilidad que le pone a todo...

Con respecto al vídeo de los 100€ en Madrid, si no recuerdo mal lo hizo tomando como referencia otros vídeos similares que se hacen en otro país que no recuerdo... y creo que lo último que buscaba era mostrar ostentación, de hecho este tipo de vídeo es un ejemplo, un compendio de planes que puedes hacer en la ciudad... en general ni ella ni nadie hace todo lo que hizo en el vídeo en un solo día... pretendía dar ideas sin más y ciñéndose a un presupuesto para que tuviera más sentido y más gracia...

La verdad es que me alegro de que le vaya bien en este mundillo y esté teniendo buenas oportunidades como el libro del que habló en su último vídeo... es una chica culta, inquieta y super trabajadora...
 
¡Siiiii¡
A mí me sorprendió, ¿tan conocida es en Francia?
El vídeo de ayer me gustó mucho, la verdad es que se lo curra bastante, y me encantó el final del vídeo cuando dice: si habéis llegado hasta aquí, es porque me tenéis estima (o algo parecido).

No sé...es que yo la encuentro diferente a otras youtubers, la veo muy cercana y cero postureo, a mí me dan ganas de achucharla.
:)

Por cierto, la amiga es un cañonazo, sí que será cierto eso que dijo de que casi todas sus amigas de París eran modelos.
Podéis cotillear su canal en francés “secret des coquettes”, tiene colaboraciones con Caudalie y Estée Lauder.
 
Coincido totalmente con vosotras. He visto antes el vídeo de esa escapada al hotel spa de Caudalie y me ha dado un relax total. Que preciosidad de sitio pero que forma tan elegante de mostrarlo. Es tan delicada y natural, saliendo sin maquillar buena parte del vídeo, enseñando todo lo posible...supongo que el ir a todo pagado también influirá jejeje

El momento timelapse fiasco me ha encantado!
 
Una cosa importante es que no grita. ¿Porqué todas las demás youtubers gritan? ¿Será que cubren su falta de vocabulario y oratoria con ruiditos y grititos? Es un acosa que valoro mucho de este canal: escuchar a alguien hablar correctamente.
 
A mi lo que me gusta de ella es que su vida no se centra en ropa y maquillaje como otras Youtubers. Tiene hobbies y pasiones que nada tienen que ver con el mundo Youtube. No sé porqué la veo más real que otras. Y el perrete que tiene es un amor, me encanta ver lo bien que le cuida
 
Ahors mismo esta con el trabajo de fin de grado y estudia japones. Si que hace cosas y sabe administrarse el tiempo pero vamos que se tira en casa casi todo el dia con las labores del hogar y cosas así.....es lo que tiene tener pasta, que puedes estar tranquilamente por la vida sin preocuparte de tener 32 años y no tener apenas nada en el cv. A mi me gusta mucho que conste pero vamos su rollo pijerio nada....en el penúltimo video que subió se ve claramente que su semans consiste en ir a comer y cenar por ahí, limpiar la casa un rato y ir a comprar flores o tonterías xD. Que suerte tienen algunas......yo creo que su familia también debe de tener poderio y no solo el novio porque ella ya se compraba cosas carisimas antes de estar con el.
Cuando sacaba cosas caras antes de estar con su pareja, el dinero salía de su trabajo en Paris, ciudad a la que se fue sin nada, solo con un curso de francés intensivo, y un tiempo limitado de alojamiento en casa de una amiga, luego tuvo que buscarse la vida. Consiguió un trabajo como fotógrafa para una web tipo Vente Privee, y luego se hizo maquilladora. Creo que todo esto debe considerarse CV. No todo el mundo tiene el valor de irse fuera sin siquiera un trabajo y lograr vivir allí durante años manteniéndose con su sueldo. Para mí, eso es meritorio. A mí me encanta el canal de Sara y cuando acabo hasta el cogote de canales casposos de YT, tengo la necesidad de visitar el suyo para desquitarme. Considero que es un canal que sigue sumando y tiene un contenido que me interesa, aunque solo fuese estéticamente. Soy flan Dhul de la Sabate.
 
Cuando sacaba cosas caras antes de estar con su pareja, el dinero salía de su trabajo en Paris, ciudad a la que se fue sin nada, solo con un curso de francés intensivo, y un tiempo limitado de alojamiento en casa de una amiga, luego tuvo que buscarse la vida. Consiguió un trabajo como fotógrafa para una web tipo Vente Privee, y luego se hizo maquilladora. Creo que todo esto debe considerarse CV. No todo el mundo tiene el valor de irse fuera sin siquiera un trabajo y lograr vivir allí durante años manteniéndose con su sueldo. Para mí, eso es meritorio. A mí me encanta el canal de Sara y cuando acabo hasta el cogote de canales casposos de YT, tengo la necesidad de visitar el suyo para desquitarme. Considero que es un canal que sigue sumando y tiene un contenido que me interesa, aunque solo fuese estéticamente. Soy flan Dhul de la Sabate.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me ha pirrado lo de flan Dhul.

A mí me encanta esta chica, me da una paz escucharla...estoy segura de que si grabara un vídeo de ella leyendo los anuncios por palabras del periódico, lo vería solamente por la tranquilidad que me transmite al oírla.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me ha pirrado lo de flan Dhul.

A mí me encanta esta chica, me da una paz escucharla...estoy segura de que si grabara un vídeo de ella leyendo los anuncios por palabras del periódico, lo vería solamente por la tranquilidad que me transmite al oírla.
Su canal es un oasis anticaspa, libre de challenges absurdos, idiotizadores y demás mortalla youtubera.
 
Última edición:
Back