Sara Sabaté

La verdad es que a mi me gusta esta chica ,Hace muchos años que la sigo,coincido con ella en muchísimas cosas ,incluso cuando hace colaboraciones también me las creo porque se lo curra tanto que no tiene nada que ver el mismo producto en otras ,Ojala sirva el hilo para que tenga mas suscriptores .
 
Oh acabo de encontrar el hilo por ahí perdido en las páginas de atrás. Que guay que se haya abierto, ahora mismo Sara es mi favorito.
Creo que no es nada hipócrita, al menos en comparación con el resto, y que crea contenido muy entretenido. Soy un poco flan, que le voy a hacer...
 
Aprovecho para contaros que en uno de sus videos , recomendó un producto para pestañas (no se si era colaboración o no ) El caso es que me lo compre y tengo unos pestañones que parecen falsos , sino llevo rimmel me topan con las gafas de sol, cuando tienes estas sorpresas es normal flanear a esta persona :joyful:
 
Aprovecho para contaros que en uno de sus videos , recomendó un producto para pestañas (no se si era colaboración o no ) El caso es que me lo compre y tengo unos pestañones que parecen falsos , sino llevo rimmel me topan con las gafas de sol, cuando tienes estas sorpresas es normal flanear a esta persona :joyful:

Cuéntame más!!
 
Back