Sara Sabaté

Yo reconozco que me ha ganado. Al principio pensaba que era la típica pija superficial, pero la veo cero posturera, y creo que se curra muchísimo los vídeos y no colabora con cualquier marca (thanks God), me fío mucho de sus reviews.
 
A mí me encanta, pero su último vídeo, con esa forma de victimizarse ella por la enfermedad de su padre y con esas ideas para salir del mal trago, me parece de un egoísmo insoportable. A pie de cama me habría gustado verla.

¿Y el trabajo de final de grado? No conozco a nadie con la cara tan dura de tomarse años para hacerlo. Pero cómo trabaja en YouTube...
 
Yo tampoco entiendo esa amistad con Isabel Sanz, son completamente opuestas.

No me cae mal pero es un poco soporífera hablando, me parece un poco muermo.

Isabel cuando me ha escrito es hiper educada. Un amor vía email, le guste lo que se dice de ella o no. Nunca lo he dicho pero es así. Todo lo contrario a sus ex amigas, bordes y antipáticas a más no poder. Quizá por ello, entre otras cosas, se lleven bien. Aún hay personas educadas en el mundo YouTube.
 
A mi sara me gusta mucho todo el contenido que hace lo que no me gusta es ese arraigo de pijerio que no puede evitar tener porque es lo que hay...su video de gastar 100 euros en un día me pareció un despropósito sobre todo porque ella decia que no le llegaba ese dinero para nada....no se hija....vale que estes forrada pero tampoco haceb falta esos comentarios. Es como cuando enseña todos sus complementos, ropa o vajilla que todo es de marca....es acojonante debe de tener dinero a barrer. Yo no creo que sea amiga realmente de chonisa, debieron de conocerse por rollos de youtube y poco más porque vamos son como el agua y el aceite. El novio parece majo en algún video que salio hablando a ver si algún día lo presenta.
 
A mí me encanta, pero su último vídeo, con esa forma de victimizarse ella por la enfermedad de su padre y con esas ideas para salir del mal trago, me parece de un egoísmo insoportable. A pie de cama me habría gustado verla.

¿Y el trabajo de final de grado? No conozco a nadie con la cara tan dura de tomarse años para hacerlo. Pero cómo trabaja en YouTube...
Totalmente de acuerdo. Si tiene a su padre mal y sufrió ansiedad no me parece muy lógica esa actitud de:me quedo en cama, bueno, mejor salgo y me hago la quedarían. Evidentemente no es ella la que cuida del padre en absoluto, sino otro gallo cantaría
 
¡No sabía que Sara tenía hilo!
En estos momentos, es de los pocos canales que me gustan.
Yo creo que Sara, o te gusta o la "odias". No creo que deje indiferente a nadie.

También me quedé picueta con lo de que con 100€ para gastar entre dos en un día, no tenía para nada y por eso lo dividían.
Vamos, que se pueden gastar 200€ tranquilamente en un día de ocio por Madrid, normal si vas a almorzar a Sala de Despiece en Chamberí y te mueves por sitios para bolsillos abultados.
Lo único es que me parece que Sara es 0 postureta, creo que lo que vemos es lo que hay.
Su vida y su día a día, debe de ser así.
 
A mí también me gusta mucho Sara. Es una persona que tiene la suerte de tener dinero, pero no hace una exposición postureta. Me parece una chica muy educada, y muy normal en su día a día. Al principio su risa me descolocaba un poco, pero ahora me gusta, se ve que es natural.
 
Yo creo q ahora mismo es mi youtuber favorita. Es educada, culta, estudia y tiene inquietudes más allá de vivir de YouTube. Además los vídeos que hace de maquillaje me encantan y me fío bastante de sus ad.
 
Me quedo en el hilo.
No he visto todos los vídeos de ella, pero empecé a verla al salirme en sugerencias y me ha gustado mucho lo que he visto. Me parece una chica muy tranquila y dulce y que sabecurra lo que hace. Y aunque se la ve de buena posición (porque no creo que viva así de youtube) no la veo excesiva ni postureta sino todo lo contrario.
 
A mí Sara no me gustaba cuando su canal era básicamente belleza y peinados, pero desde que hace algún vlog, los temas son más variados...etc...me encanta.
Además, me relaja mucho su tono de voz.

¿Visteis el último vídeo?
 
Hace vídeos que estan muy bien y además son muy interesantes, a mi que sea un.poco niña pija me da lo mismo pero sí que me toca los bemoles cuando saca cosas carísimas o los 100 euros del video ese le parecen poquísimo....joder hija, vale que tengas pasta pero es que pasarlo por las narices de los demás o infravalorar el dinero no me parece plan....es que hasta la vajilla es cada plato de marca coxx xD
 
Back