Sara Sabaté

Os leia acerca de poner mesas bonitas y me sentía identificadas,en mi casa se rien literalmente de mí cuando lo pongo. De hecho, el otro dia mi madre puso un centro bien bonito y a mi padre le faltó el tiempo para quitarlo de en medio.

Cualquier día les pongo un plato de plastico blanco y a correr.ahí como los pájaros,alpiste..
 
Yo no dije que no tenga curro detrás simplemente que no me gusta como le queda a ella el vestido, vamos igual me explique mal pero era eso lo que queria decir y es simplemente cuestión de gustos, a mí como ya dije me encanto como fue a la boda civil pero el de fiesta no, simplemente xD
 
Os leia acerca de poner mesas bonitas y me sentía identificadas,en mi casa se rien literalmente de mí cuando lo pongo. De hecho, el otro dia mi madre puso un centro bien bonito y a mi padre le faltó el tiempo para quitarlo de en medio.

Cualquier día les pongo un plato de plastico blanco y a correr.ahí como los pájaros,alpiste..

No lo tomes a mal... Yo siempre pienso que lo bien que lo paso yo pensando, comprando y poniendo la mesa y decoración, eso no me lo quita nadie. Quien se ríe es porque no lo sabe apreciar o porque siente que no tiene ese "toque".
No os ha pasado que veis a alguna chica que con muy poco desprende siempre un estilo y elegancia impresionante, y os preguntais: "Como lo hace? Que lleva exactamente?"
Pues creo que eso es lo que les pasa a los invitados que "se rien" de nuestra manera de tener la casa, piensan: Jo! Vaya pasada de mesa/ árbol/ menu... parece de revista!"
 
Os leia acerca de poner mesas bonitas y me sentía identificadas,en mi casa se rien literalmente de mí cuando lo pongo. De hecho, el otro dia mi madre puso un centro bien bonito y a mi padre le faltó el tiempo para quitarlo de en medio.

Cualquier día les pongo un plato de plastico blanco y a correr.ahí como los pájaros,alpiste..


Jaja tu lo dices medio en broma, perl tengo unos cuñados que cuando nos invitan a merendar o lo que sea, ponen todo de plástico! Que han llegado a servir un vino en vaso blanco de plástico ( se lo llevamos la primera vez que hacían plan en su casa, luego nunca más, no por nada, si no que no pega ni con cola)
Yo soy de las que tbn les gusta poner la mesa bonita, no se, me viene de familia que siempre lo he visto hacer así... cuando vi el panorama en su casa entendí los comentarios que hizo mi cuñada sonbre nuestra mesa... vamos, que hasta el mantel que pusieron era de papel blanco de bar! Y tienen manteles eh? Jaja que podía ser que no tuvieran, pero no es el caso. Seria para ahorrar hueco en la lavadora jaja
 
Jaja tu lo dices medio en broma, perl tengo unos cuñados que cuando nos invitan a merendar o lo que sea, ponen todo de plástico! Que han llegado a servir un vino en vaso blanco de plástico ( se lo llevamos la primera vez que hacían plan en su casa, luego nunca más, no por nada, si no que no pega ni con cola)
Yo soy de las que tbn les gusta poner la mesa bonita, no se, me viene de familia que siempre lo he visto hacer así... cuando vi el panorama en su casa entendí los comentarios que hizo mi cuñada sonbre nuestra mesa... vamos, que hasta el mantel que pusieron era de papel blanco de bar! Y tienen manteles eh? Jaja que podía ser que no tuvieran, pero no es el caso. Seria para ahorrar hueco en la lavadora jaja
Ay! Yo tengo unos amigos que también son así! La última vez: vasos, platos, cubiertos, fuentes... todo de plástico y desechable. Lo mejor de todo es que la conversación giró sobre lo poco responsable con el medio ambiente que es la gente que no compra productos bio y come carne :banghead:

En fin...de mí también se ríen por cómo preparo la mesa cuando alguien viene a cenar o cuando llevo postre o algún entrante casero cuando vamos a casa de alguien :bag: Me han llegado a llamar Brie Van de Kamp.
No me imagino qué pensarán si ven un vídeo de Sara :eek:

giphy.gif
 
Me uno al club de las que les gusta poner bien la mesa, y la gente no lo valora/entiende. De hecho cuando veo los vídeos de Sara, algunas de sus vajillas me hace sentir envidia de la buena (la última que sacó que tenía forma de hojas y demás...no, me recuerda a la que tenían mis abuelos en el pueblo jajaja)
 
Yo soy flan de Sara... de hecho no puedo ver sus vídeos ya, porque le entra la necesidad irresistible de decorar mejor la casa y sobretodo la mesa y es una ruina :ROFLMAO: Me gusta lo natural que es, y que a diferencia de otras influencers no es el ombligo del mundo y sabe respetar a tope su vida privada.
La verdad tengo ganas de que tengan peques, para ver sus vídeos como se organiza la casa para que este bien, a mi me cuesta un montón! Y necesito ideas!
 
yo la admiro, con esa casa impoluta, esa habilidad para tener todo perfecto hasta el último detalle... esa elegancia natural... lo siento primas yo con Sara no puedo ser imparcial... para una persona tan desastre y desordenada como yo ver a Sara (o a cualquiera que sea así de organizado) es una mezcla de envidia/admiración/respeto profundo jajajajajaja
 
Menos mal que iba a intentar subir más vídeos e incluso había empezado vlogmas...pues lleva ocho días sin subir vídeos, imagino que el vídeo de las mesas será el que más visualizaciones le va a dar de todos los hasta ahora publicados, más que nada por el tiempo que lleva hablando de él y lo que tarda en publicarlo.

¿No iba a haber también vídeo de looks?

O empieza a subir vídeos esta semana como una descodida, o no sé que le habrá pasado, la verdad.
 
Menos mal que iba a intentar subir más vídeos e incluso había empezado vlogmas...pues lleva ocho días sin subir vídeos, imagino que el vídeo de las mesas será el que más visualizaciones le va a dar de todos los hasta ahora publicados, más que nada por el tiempo que lleva hablando de él y lo que tarda en publicarlo.

¿No iba a haber también vídeo de looks?

O empieza a subir vídeos esta semana como una descodida, o no sé que le habrá pasado, la verdad.

Le pasa que tiene una vida y no le da prioridad a youtube, a grabar por grabar, a veces su perfeccionismo le hace retrasar los videos. Lleva varias cenas en casa con amigos y familia y no llegará a todo, normal.
 
Le pasa que tiene una vida y no le da prioridad a youtube, a grabar por grabar, a veces su perfeccionismo le hace retrasar los videos. Lleva varias cenas en casa con amigos y familia y no llegará a todo, normal.

Solamente era una reflexión que hacía en voz alta, pero te pido disculpas.

Entonces...¿el año pasado cuando subía un vídeo casi a diario en Navidad, no tenía una vida o sí le daba prioridad a YouTube y este año no?

Me vas a disculpar, pero tampoco creo que sea para responderme así, que a veces, parece que defendamos más a desconocidos que a nuestros propios conocidos.
 
Solamente era una reflexión que hacía en voz alta, pero te pido disculpas.

Entonces...¿el año pasado cuando subía un vídeo casi a diario en Navidad, no tenía una vida o sí le daba prioridad a YouTube y este año no?

Me vas a disculpar, pero tampoco creo que sea para responderme así, que a veces, parece que defendamos más a desconocidos que a nuestros propios conocidos.
Discúlpame tú, si has entendido que te reprochaba algo, para nada, era un comentario, en serio, no he querido que te sientas mal ni mucho menos. SImpelmente la veo ocupada y como no puede grabar en condiciones o editar a tiempo, lo deja pasar.
 
Back