Sara Sabaté

A mí me pasa igual, aunque reconozco que para mí verla es como cuando veía Bricomanía... Creo que nunca me voy a poner a hacer centros de flores, servilleteros o manteles para mi casa, pero me entretiene mogollón verlo. Ni en la mesa de mi casa ni en la de mis padres cabe nada, con hacer hueco para los langostinos ya tenemos tarea suficiente :rolleyes:
Jajajaja justo eso pensaba yo viendo su video... Tengo yo que poner tanta decoración en mi casa, que lo llenamos todos de bandejas con entrantes y al final los que no podemos sentarnos ni a comer somos nosotros
 
A ver... yo creo que:
1. esas mesas que ella ha mostrado, para mi claramente no son para una comida de Navidad en plan toda la familia y un monton de comida y picoteo encima de la mesa ;) sino para una ocasion especial: invitar a una o 2 parejas y servir la cena ya emplatada como hace ella con la sopa, o una ensalada o lo que sea...
2. evidentemente es un video y ella tiene que mostrar diferentes vajillas, copas, hacer arreglos florales... que al fin y al cabo es de lo que va su canal. Asi que yo los veo como para tomar alguna idea, como la idea de como doblar una servilleta, o como montar un ramo de flores (en lo que reconozco que no estoy muy puesta...) :whistle:
 
A ver... yo creo que:
1. esas mesas que ella ha mostrado, para mi claramente no son para una comida de Navidad en plan toda la familia y un monton de comida y picoteo encima de la mesa ;) sino para una ocasion especial: invitar a una o 2 parejas y servir la cena ya emplatada como hace ella con la sopa, o una ensalada o lo que sea...
2. evidentemente es un video y ella tiene que mostrar diferentes vajillas, copas, hacer arreglos florales... que al fin y al cabo es de lo que va su canal. Asi que yo los veo como para tomar alguna idea, como la idea de como doblar una servilleta, o como montar un ramo de flores (en lo que reconozco que no estoy muy puesta...) :whistle:
A ver yo creo que puso unas mesas con pocos servicios para que se vea lo que es el estilo y eso. No va a poner 10 servicios para un vídeo, yo lo veo normal.
 
A ver... yo creo que:
1. esas mesas que ella ha mostrado, para mi claramente no son para una comida de Navidad en plan toda la familia y un monton de comida y picoteo encima de la mesa ;) sino para una ocasion especial: invitar a una o 2 parejas y servir la cena ya emplatada como hace ella con la sopa, o una ensalada o lo que sea...
2. evidentemente es un video y ella tiene que mostrar diferentes vajillas, copas, hacer arreglos florales... que al fin y al cabo es de lo que va su canal. Asi que yo los veo como para tomar alguna idea, como la idea de como doblar una servilleta, o como montar un ramo de flores (en lo que reconozco que no estoy muy puesta...) :whistle:
a parte que para encontrar tanta variedad de flores ,no sabría donde ir (en mi ciudad),luego los precios de las flores...en Francia donde ella se inspira digamos que tienen mas "cultura floral" porque son mas asequibles y de mejor calidad
 
A ver yo tampoco pondría tantas cosas en la mesa, pero como a @Bruixamaduixa me sirven para tomar ideas.
Y porque me gustan las vajillas (de joven me metía con mi madre por eso, ahora ella se ríe de mí jajaja)
 
Pues a mí me vienen de lujo.
Siempre me ha gustado la decoración, aunque somos muchos en familia y comemos como 3 familias juntas, el año que viene será el primer año que la Nochevieja se celebre en mi casa y mi chico y yo decidimos que el comedor iba a ser lo suficientemente grande (nos estamos haciendo la casa a nuestro gusto) para poder montar una mesa grande que yo pudiera dejar bonita y a la vez cupiéramos todos sin clavarnos los codos y los tenedores pero es como dice una prima, son ideas que se pueden usar sueltas pero ella al dedicarse a subir videos de esa temática, los ha juntado todos en el mismo. Yo por ejemplo el tema de los arreglos florales...no me gustan ni muy altos ni muy frondosos porque no ves al que tienes enfrente, pero detallitos a los lados como puso en una, sí. Además algunos pueden usarse para decorar sin más cualquier estantería o mueble, no necesariamente la mesa a la hora de comer.
Echadme...me estoy convirtiendo en demasiado flan.
 
a parte que para encontrar tanta variedad de flores ,no sabría donde ir (en mi ciudad),luego los precios de las flores...en Francia donde ella se inspira digamos que tienen mas "cultura floral" porque son mas asequibles y de mejor calidad
Prima no estoy muy de acuerdo... las flores en Francia mucho más caras que en españa y más pochas por lo general, según mi experiencia
 
La verdad es que sí. Siempre saca flores preciosas.

¿Sabéis si ha dicho alguna vez dónde las compra?
No he prestado mucha atención ya que por mucho que me guste el verde africano ese :LOL: 600 km me caen un poco a traspiés ,pero me parece un lugar al por mayor donde debe poder comprar como si fuera una florista y se las deben repartir entre la madre y amigas por lo que se le ha escapado , o me he hecho yo sola la peli que soy muy dada a estos menesteres :cautious::ROFLMAO:
 
He curioseado la página de Bordallo Pinheiro...He cerrado despacito y sin hacer ruido (no se fuese a romper algo) al ver los precios.
 
Back