Sara Sabaté

Para las interesadas en el tema: Vista Alegre ha comprado hace poco Bordallo Pinheiro (https://www.google.es/url?sa=i&source=undefined&cd=&ved=0ahUKEwi8j8236ZTfAhVHSxoKHdq8AhwQzPwBCAM&url=https://www.dinheirovivo.pt/empresas/vista-alegre-compra-dona-da-bordallo-pinheiro-por-485-milhoes-de-euros/&psig=AOvVaw0jlFS3j0ut7tty5tFIRsgy&ust=1544516222673804) sin necesidad de saber mucho portugués se entiende el artículo por si os interesa.
Bordallo no solo se dedica a hacer formas orgánicas, también hace menaje con forma de animales ya solo por pura decoración.
Vista Alegre es una loza muy Fina y muy cara pero un referente aquí en Portugal. Si os gusta echadle un ojo, hay maravillas.
Estoy deseando ver el vídeo de las mesas, porque aunque esté lejos de tener ahora algo de Vista Alegre y Bordallo son una maravilla, yo me suelo quedar anonadada cuando paso por delante de la tienda aquí en el centro de Lisboa.
Y ya por curiosidad: el bisnieto o tataranieto de Bordallo es artista (Bordallo II). Hace mega esculturas con material reciclado.
 
Pues sí chica, hagámoslo por nosotras, por lo que disfrutamos de los preparativos y de verlo bonito y hasta de hacer una foto de como nos ha quedado... luego ya, si los invitados que tenemos no lo saben apreciar o les da ese puntito de envidia (creo que los comentarios "despectivos" denotan un poquito de envidia) no es nuestro problema, nosotras a lo nuestro ;):kiss:
Pues de verdad, que feo me parece que alguien prepare con todo su amor y dedicación una mesa (O lo que sea) y los invitados no sepan apreciar el trabajo. Que mínimo que decir lo bonito que te ha quedado!

Por cierto, se que voy tarde en el tema pero vi ayer el vídeo. A mi personalmente, no me ha gustado el vestido de novia de Sara, ella estaba que brillaba pero el vestido no me acababa de...
 
Pues de verdad, que feo me parece que alguien prepare con todo su amor y dedicación una mesa (O lo que sea) y los invitados no sepan apreciar el trabajo. Que mínimo que decir lo bonito que te ha quedado!
.

Quizás no me expliqué bien, sí me dicen que está bonito, pero como si lo encontraran exagerado.
Creo que lo que pasa es que porque ellos no saben hacerlo bonito se sienten sobrepasados, como si al llegar a una casa bien decorada con una mesa bien puesta y platos bien presentados se sintiesen que ellos no están a la altura...
Así que si eso me pasa a mi, me pregunto como deben reaccionar los invitados de Sara ... :whistle:
 
Quizás no me expliqué bien, sí me dicen que está bonito, pero como si lo encontraran exagerado.
Creo que lo que pasa es que porque ellos no saben hacerlo bonito se sienten sobrepasados, como si al llegar a una casa bien decorada con una mesa bien puesta y platos bien presentados se sintiesen que ellos no están a la altura...
Así que si eso me pasa a mi, me pregunto como deben reaccionar los invitados de Sara ... :whistle:
Yo te entiendo muy bien , a mi me ha ocurrido lo mismo, en cierta manera es como si le obligáramos a competir y hacerlo ellos ,o a sentirse mal por no haberlo hecho,pero con los años me he dado cuenta que si un amigo , ni te conoce y sabe que disfrutas ,ni aprecia lo que haces simplemente porque te nace y sin ninguna doble intención es que no son amigos así que he hecho muchas limpiezas de amistades, tarde.. pero ha valido la pena (me encanta tu nickname)
 
No sé si lo habréis mencionado en alguna ocasión porque acabo de descubrir este hilo, pero soy incapaz de ver los videos de Sara por su voz... No acabo de descubrir cual es el problema o lo que me pone nerviosa, creo que igual es que parece como si estuviese leyendo de una hoja cuando habla. No es su acento ni su manera de hablar, si no más su entonación... ¿A alguien mas le pasa esto? Me da rabia porque estoy segura de que me gustarían sus videos, sobretodo los de decoración pero es que..... es como escuchar a un narrador muy aburrido :(
 
No sé si lo habréis mencionado en alguna ocasión porque acabo de descubrir este hilo, pero soy incapaz de ver los videos de Sara por su voz... No acabo de descubrir cual es el problema o lo que me pone nerviosa, creo que igual es que parece como si estuviese leyendo de una hoja cuando habla. No es su acento ni su manera de hablar, si no más su entonación... ¿A alguien mas le pasa esto? Me da rabia porque estoy segura de que me gustarían sus videos, sobretodo los de decoración pero es que..... es como escuchar a un narrador muy aburrido :(

Si, al principio me pasaba lo mismo... pero ahora me he acostumbrado a su tono monotono y hasta me relaja escucharla ...
 
No sé si lo habréis mencionado en alguna ocasión porque acabo de descubrir este hilo, pero soy incapaz de ver los videos de Sara por su voz... No acabo de descubrir cual es el problema o lo que me pone nerviosa, creo que igual es que parece como si estuviese leyendo de una hoja cuando habla. No es su acento ni su manera de hablar, si no más su entonación... ¿A alguien mas le pasa esto? Me da rabia porque estoy segura de que me gustarían sus videos, sobretodo los de decoración pero es que..... es como escuchar a un narrador muy aburrido :(
A mí antes me pasaba, es como si no tuviera sangre en las venas y todo lo hace super despacio (no soporto a la gente así) pero ahora me he acostumbrado y me relaja un montón oirla hablar. Es más, no entiendo porque me gustan sus vídeos porque me parece un poco-bastante pija, no parece que tenga prisa nunca y en algunas cosas es excesivamente detallista; quizás sea que en el fondo me gustaría ser un poco como ella y tomarme la vida con más tranquilidad aunque me pregunto como sería Sara si no tuviera la pasta que tiene y tuviera que currar 8 horas/días + tiempo de transporte y llegara a casa hecha polvo para preparar la cena. No me la imagino trabajando bajo presión pero me cae bien.
 
A mí antes me pasaba, es como si no tuviera sangre en las venas y todo lo hace super despacio (no soporto a la gente así) pero ahora me he acostumbrado y me relaja un montón oirla hablar. Es más, no entiendo porque me gustan sus vídeos porque me parece un poco-bastante pija, no parece que tenga prisa nunca y en algunas cosas es excesivamente detallista; quizás sea que en el fondo me gustaría ser un poco como ella y tomarme la vida con más tranquilidad aunque me pregunto como sería Sara si no tuviera la pasta que tiene y tuviera que currar 8 horas/días + tiempo de transporte y llegara a casa hecha polvo para preparar la cena. No me la imagino trabajando bajo presión pero me cae bien.

Justo..! Por los pocos videos suyos que he visto es como si no expresase ninguna emoción.. podría decir que se acaba de caer por las escaleras con el mismo tono que si dice que le acaban de hacer el mejor regalo de su vida.
¿Me recomendáis que haga el esfuerzo de omitir este detalle y vea sus videos?
 
Justo..! Por los pocos videos suyos que he visto es como si no expresase ninguna emoción.. podría decir que se acaba de caer por las escaleras con el mismo tono que si dice que le acaban de hacer el mejor regalo de su vida.
¿Me recomendáis que haga el esfuerzo de omitir este detalle y vea sus videos?

Sí, a mí también me chirrió al principio pero con el tiempo lo obvias no y a mí al menos me llega a gustar. Es una youtuber que no grita y tiene un léxico variado y culto. Eso se agradece.
 
Justo..! Por los pocos videos suyos que he visto es como si no expresase ninguna emoción.. podría decir que se acaba de caer por las escaleras con el mismo tono que si dice que le acaban de hacer el mejor regalo de su vida.
¿Me recomendáis que haga el esfuerzo de omitir este detalle y vea sus videos?

No se si te será de ayuda pero te cuento lo que hago yo, siempre veo sus videos mientras hago otra cosa, por ejemplo mientras plancho o si estoy sola para comer, me pongo un video suyo. Es decir que reparto me atención entre "ella" y otra actividad :finger:
 
Yo los videos de Sara los pongo a velocidad as 1.75. No puedo con la gente que habla despacio porque yo hablo super rápido, y además es eso, no es nada expresiva, no entona, es todo muy lineal, pero el contenido de sus videos merece la pena
 
Back