Sara Sabaté

Yo los videos de Sara los pongo a velocidad as 1.75. No puedo con la gente que habla despacio porque yo hablo super rápido, y además es eso, no es nada expresiva, no entona, es todo muy lineal, pero el contenido de sus videos merece la pena

Jaja, yo hago exactamente lo mismo xD mira que me encanta Sara y no lo digo a malas, eh? que me parece un amor de chica, pero es que parece a veces que tiene horchata en lugar de sangre en las venas... yo que soy puro puto nervio y tiendo a hablar demasiado rápido, esa calma que tiene me pone nerviosa xD y lo que decía otra prima, yo tampoco me la imagino trabajando bajo presión... que oye, a lo mejor al principio le cuesta un poco y luego es capaz de adaptarse como la mejor, que parece una chica muy inteligente y resuelta ;)
 
Yo empece viendo sus videos en francés la descubrió mi prima pero no localizaba el acento,ella habla correctamente pero no se la puede ubicar por región y me dijo mírala, a ver si tu localizas de donde es , su voz me chirriaba mucho me ponía nerviosa, pero no hay nada que me guste mas que investigar , así que me la iba tragando y cada vez me gustaba mas, sus consejos nunca me defraudan , siempre saco algo de provecho , yo si la veo apta para trabajar 8h, creo que en sus videos nos muestra tranquilidad pero se desenvuelve con mucha soltura en todo lo que hace y eso solo es fruto de hacerlo continuadamente ,pero estamos acostumbradas que todas las youtubers , chillan , se quejan que han de editar, de que tienen mucho trabajo tienen la casa hecha unos zorros salen con el pelo sucio y de tanto verlo ya nos parece medio normal o lo aceptamos
 
A mi también me pasaba lo de lo voz, de hecho en comentarios en los videos muchas veces se lo dicen a la pobre, esq es muy lineal, apagado, monótono, recuerdo un día viendo un video entro mi novio y me dijo que la pasa a esa chica??? jjejej

Pero como dicen por arriba te acabas acostumbrando e incluso relaja, además es de las únicas que se curra el contenido de sus videos, es muy variado y además graba frecuentemente no como otras que se van cansando y dejan de hacerlo.
Sara es de mis favoritas ahora mismo la verdad.

por cierto el novio no os tiene intrigadas?? le nombraa todas horas pero nunca sale jajaja lo mas q vimos de el es una foto de la boda de lejos y medio lado!!
 
Sobre el último vlogmas, no deja de llamarme la atención lo perfeccionista que es y el entusiasmo que pone cuando algo le gusta. Es algonraro de encontrar.
 
Ay, a mí justo su tono de voz y velocidad al hablar me inspiran mucha calma. Será porque estoy un poco harta de los youtubers chillones e histriónicos, y Sara en comparación es un remanso de paz. Lo perfeccionista que él y el buen contenido que ofrece para mí son la guinda del pastel.

En cuanto a lo de currar 8 horas, creo que si se desenvolvió en un mundo duro como el de la moda en París, puede con lo que le echen.
 
A mi también me pasaba lo de lo voz, de hecho en comentarios en los videos muchas veces se lo dicen a la pobre, esq es muy lineal, apagado, monótono, recuerdo un día viendo un video entro mi novio y me dijo que la pasa a esa chica??? jjejej

Pero como dicen por arriba te acabas acostumbrando e incluso relaja, además es de las únicas que se curra el contenido de sus videos, es muy variado y además graba frecuentemente no como otras que se van cansando y dejan de hacerlo.
Sara es de mis favoritas ahora mismo la verdad.

por cierto el novio no os tiene intrigadas?? le nombraa todas horas pero nunca sale jajaja lo mas q vimos de el es una foto de la boda de lejos y medio lado!!

En instagram, tiene una foto de él, en la que se le ve perfectamente!!
 
Yo soy una polvorilla y hablo también rápido, pero es lo que me gusta de Sara, me transmite esa calma que a mi me falta, me viene super bien para desconectar un poco de todo.
Me gusta mucho la tranquilidad y elegancia que transmite y además de que la veo totalmente apta para trabajar con presión, creo que es de esas personas que sabe canalizarlo bien además de ser muy eficiente pero que a la vez, cuando llegara a casa sacaría ese estrés llorando, se le ve también sensible. Me gusta bastante y me estoy sintiendo bastante flan :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Yo tb la veo a 1,5 jaja. Es maja pero muy pija, lo cuál tp me parece mal. Me parece que la han criado así, no que ella se quiera hacer la fina. No sé pq pero me gusta y se trabaja mucho los videos
 
Soy la unica a la que no le ha gustado el vestido de la boda? A mí me pareció que iba monisima en la boda civil con el conjunto de pantalón blanco con blusita pero en cambio el vestido para la fiesta me pareció un horror.....es cuestión de gustos pero creo que ni le favorecía el corte y que parecía un camison blanco con un capa super rara. Ademas para ser supuestamente un vestido hecho a medida y seguro que caro de marices pues joder debería tener mas cuerpo el vestido o mas no se xD pero es que me parece que no hay diferencia entre eso y un camison de oysho al que le plantas un cinturón.
 
Y aue conste que sara me encanta eh, me parece pija a mas no poder y la tipica niña bien de madrid que se casa con un chico que también tiene pelas pero la veo super dulce, educada y me encanta lo culta que es y lo mucho que ama a su perrete.
 
Soy la unica a la que no le ha gustado el vestido de la boda? A mí me pareció que iba monisima en la boda civil con el conjunto de pantalón blanco con blusita pero en cambio el vestido para la fiesta me pareció un horror.....es cuestión de gustos pero creo que ni le favorecía el corte y que parecía un camison blanco con un capa super rara. Ademas para ser supuestamente un vestido hecho a medida y seguro que caro de marices pues joder debería tener mas cuerpo el vestido o mas no se xD pero es que me parece que no hay diferencia entre eso y un camison de oysho al que le plantas un cinturón.

No creo que lo caro y hecho a medida obligue a llevar un patrón determinado.
Quiero decir, vas a una modista o diseñador y le propones lo que te gusta y ella o él te va guiando en tejidos, patrones, cortes, etc. No importa que sea a medida y con poca forma, parece un camisón cortado al bies y eso es un trabajo para que encaje perfectamente en su cuerpo.
Es más importante bien ajustado a ti aunque sea rollo camisón. No me parece mala su opción, de hecho cada vez más no imagino a Sara con otra cosa.
La sencillez no está reñida con un buen trabajo y que la novia, que es lo que importa, se vea y se guste a sí misma.
 
Back