Sara Sabaté

Yo creo que tiene este talante reposado y "apalancado" que hace que nunca se estrese por nada, así que como ella ha dicho en varias ocasiones se le tira el tiempo encima y no le da tiempo a hacer las cosas porque siempre calcula mal el tiempo que necesitará para llegar a un sitio, o hacer algo... Esto unido a que es muy perfeccionista y meticulosa pues eso... que va retrasadísima con los videos que tenía planeados.
Y creo que esta vez le está perjudicando a su canal, porque lo de las mesas de Navidad o recetas o outfits para estas fechas lo tendría que tener publicado ya, sino no va a servir de inspiración a nadie y para cuando lo publique la gente ya estaremos por otras cosas...
 
Es un vídeo muy trabajado y cuidado, prefiero que suba menos y que no pierda ni su estilo ni calidad. Por mí que los suba cuando quiera y con el tiempo que pueda, para ver vídeos chapuzas ya tengo a mil YouTubers...
 
Es un vídeo muy trabajado y cuidado, prefiero que suba menos y que no pierda ni su estilo ni calidad. Por mí que los suba cuando quiera y con el tiempo que pueda, para ver vídeos chapuzas ya tengo a mil YouTubers...
Me ha parecido genial , si le pagan y le regalan vajilla , se merece hasta la ultima pieza ya que lo ha presentado mejor que lo tienen en la web, que por cierto es una maravilla todo lo que tienen ,babeando con BP que estoy y algo caerá porque las bandejas que tienen se acoplan con todas las vajillas y le dan otro toque ,hasta estoy pensando en hacer sopa de cebolla ... que no es lo que mas me gusta con esto ya podéis medir mi grado de flaneo total :LOL::LOL:
 
Me ha parecido genial , si le pagan y le regalan vajilla , se merece hasta la ultima pieza ya que lo ha presentado mejor que lo tienen en la web, que por cierto es una maravilla todo lo que tienen ,babeando con BP que estoy y algo caerá porque las bandejas que tienen se acoplan con todas las vajillas y le dan otro toque ,hasta estoy pensando en hacer sopa de cebolla ... que no es lo que mas me gusta con esto ya podéis medir mi grado de flaneo total :LOL::LOL:
Jajaja yo también me planteo hacer la sopa y ser más cuidadosa poniendo la mesa cuando tenga invitados... ver esa mesa tan perfecta me dio envidia sana
 
Pues he de decir que aunque es bonito, a mi ha aburrido colo una mona. La receta que ha metido en medio,me sobraba completamente...y el video en si, es como el del año pasado.
Tengo ganas de que deje la teletienda y vuelva a frabar videos normales.
 
A mi me encanta, pero bajo mi punto de vista, hace cosas que no están al alcance de todo el mundo, no me refiero economicamente, que algunas también, si no mismamente poner la mesa... No todos tenemos tiempo para estar haciendo centros de flores, cortando y vaciando calabazas o DIY de servilleteros... Entiendo que es un video de inspiración y puedes coger alguna idea, pero es algo frustrante porque nunca quedará igual...
No es una crítica, solo es como yo me siento cuando veo sus videos, es admiración, querer hacerlo igual pero saber que no puedes
 
A mi me encanta, pero bajo mi punto de vista, hace cosas que no están al alcance de todo el mundo, no me refiero economicamente, que algunas también, si no mismamente poner la mesa... No todos tenemos tiempo para estar haciendo centros de flores, cortando y vaciando calabazas o DIY de servilleteros... Entiendo que es un video de inspiración y puedes coger alguna idea, pero es algo frustrante porque nunca quedará igual...
No es una crítica, solo es como yo me siento cuando veo sus videos, es admiración, querer hacerlo igual pero saber que no puedes
Depenfe porque yo voy a mesa puesta y me encantaría encargarme de la decoración de la mesa pero no me dejan...estaá todo ocupado por entrantes... es una forma de repartirse el trabajo.
 
A mi me encanta, pero bajo mi punto de vista, hace cosas que no están al alcance de todo el mundo, no me refiero economicamente, que algunas también, si no mismamente poner la mesa... No todos tenemos tiempo para estar haciendo centros de flores, cortando y vaciando calabazas o DIY de servilleteros... Entiendo que es un video de inspiración y puedes coger alguna idea, pero es algo frustrante porque nunca quedará igual...
No es una crítica, solo es como yo me siento cuando veo sus videos, es admiración, querer hacerlo igual pero saber que no puedes
A mí me pasa igual, aunque reconozco que para mí verla es como cuando veía Bricomanía... Creo que nunca me voy a poner a hacer centros de flores, servilleteros o manteles para mi casa, pero me entretiene mogollón verlo. Ni en la mesa de mi casa ni en la de mis padres cabe nada, con hacer hueco para los langostinos ya tenemos tarea suficiente :rolleyes:
 
A mi me encanta, pero bajo mi punto de vista, hace cosas que no están al alcance de todo el mundo, no me refiero economicamente, que algunas también, si no mismamente poner la mesa... No todos tenemos tiempo para estar haciendo centros de flores, cortando y vaciando calabazas o DIY de servilleteros... Entiendo que es un video de inspiración y puedes coger alguna idea, pero es algo frustrante porque nunca quedará igual...
No es una crítica, solo es como yo me siento cuando veo sus videos, es admiración, querer hacerlo igual pero saber que no puedes
Ni que tenga tiempo me pongo con las calabazas a no ser que me apunten con una recortada en la nuca ,pero he aprendido que hay cinta de florista que ni idea tenia de como se llamaba, hacer la glasa con aceite de coco que no le ponía ,lo de la quiche decorada igual si lo hago y la sopa de cebolla que la pienso hacer :LOL::LOL:,pero bueno ya he sacado algo y se que esas bolas se llaman verde africano :p
 
Back