Sara Sabaté

holiiiis! la acabo de descubrir hoy, y me estoy poniendo al dia con los videos aprovechando que me ha tocado currar y no hay ni dios!:p
me ha encantado lo que llevo visto! la veo muy mañosa y cercana, y con una educacion impecable.. he visto el video de la boda y me ha parecido muy bonito, yo no me lo pondria pero porque no me favorece, pero a ella le queda muy bien, y al zacarse la batita esa le quedara genial, lo que si yo hubiese dejado el pelo suelto con unas onditas... ya que la veo muy desnuda arriba:oops: pero el conjunto me parecio muy fino todo! :love:
ale.. voy a segui!!!:happy:
 
Acabo de ver su ultimo video , publicado hace un rato: vlogmas de los recados y compras para hacer los videos de navidad.
Que ilusion, este año va a volver a hacer mesas de Navidad, recetas, etc...
El video del año pasado de las 4 mesas para Navidad es mi preferido. Asi que prontito tendremos otro!!!
 
A mí me encantaría ir a cenar a casa de alguien tan detallista como Sara, debe de ser un gustazo.
A mí me gusta cuidar los detalles, pero no le llego a Sara ni a la suela de su zapato.
Es un placer ver cómo disfruta, como prepara los vídeos...es una pasada.

Me he quedado con las ganas de ver que vela ha comprado en Dyptique, soy muy fan de esas velas.

La de dinero que se gasta comprando cosas para los vídeos, imagino que lo hace porque lo recupera con creces.
La frutería creo que es la de la calle Ayala (que lo que se dice barata no es), la cantidad de flores...
 
Yo no se si ver el video de las mesas :banghead::banghead::banghead: hace tiempo que les tengo el ojo echado a los platos eso que parecen una col y solo me faltaba Sara , con las velas de Dyptique tengo un ataque de tacañeria pero las amo:X3: solo me ha faltado @Libélula7 a quien también considero de gusto exquisito por como se expresa creo que fundiré:sick: la visa ... aiiiiiii Dior :LOL::LOL::LOL:
 
A mí me encantaría ir a cenar a casa de alguien tan detallista como Sara, debe de ser un gustazo.
A mí me gusta cuidar los detalles, pero no le llego a Sara ni a la suela de su zapato.
Es un placer ver cómo disfruta, como prepara los vídeos...es una pasada.

Me he quedado con las ganas de ver que vela ha comprado en Dyptique, soy muy fan de esas velas.

La de dinero que se gasta comprando cosas para los vídeos, imagino que lo hace porque lo recupera con creces.
La frutería creo que es la de la calle Ayala (que lo que se dice barata no es), la cantidad de flores...

Yo tambien soy muy detallista para poner la mesa, decoraciones, velas, preparar platos ricos y bonitos ... lo que no se me da tan bien son los arreglos florales... Ahora, lo que me pasa es que mis invitados (amigos) no lo aprecian mucho, parece como que se sienten sobrepasados ... y suelen hacer comentarios tipo: "Ay hija, no hace falta que lo pongas todo tan perfecto, que no va a venir la Preysler...!"
En fin ... ya he desahogado mi frustracion. Perdonad :unsure:
 
Yo tambien soy muy detallista para poner la mesa, decoraciones, velas, preparar platos ricos y bonitos ... lo que no se me da tan bien son los arreglos florales... Ahora, lo que me pasa es que mis invitados (amigos) no lo aprecian mucho, parece como que se sienten sobrepasados ... y suelen hacer comentarios tipo: "Ay hija, no hace falta que lo pongas todo tan perfecto, que no va a venir la Preysler...!"
En fin ... ya he desahogado mi frustracion. Perdonad :unsure:

Te entiendo tan bien...la verdad es que yo lo hago por mis invitados, pero sobre todo, lo hago por mí, porque me gusta poner la mesa bonita y disfruto haciéndolo.
Este año es el primero que recibimos en Nochebuena (a mis padres únicamente) y ya estoy pensando en cómo pondré la mesa, pues seguro que me dicen: uuuuuuuuuy, mírala como lo ha puesto todo.

(Ese uuuuuuuuuy de mi madre lo odio, saca lo peor de mí, pero respiraré porque será Nochebuena).

Los arreglos florales tampoco son lo mío.
 
Yo no se si ver el video de las mesas :banghead::banghead::banghead: hace tiempo que les tengo el ojo echado a los platos eso que parecen una col y solo me faltaba Sara , con las velas de Dyptique tengo un ataque de tacañeria pero las amo:X3: solo me ha faltado @Libélula7 a quien también considero de gusto exquisito por como se expresa creo que fundiré:sick: la visa ... aiiiiiii Dior :LOL::LOL::LOL:

Pero qué cosas me dices :love: Muchas gracias, bonita.

Dyptique ahora mismo no es que no pueda pisar la tienda, es que mi economía no me deja ni pasar por la puerta.
Son 50€ de vela pero lo que perfuma...no es ni medio normal.
Hasta apagada huele un poco.
Las velas de Dyptique valen lo que cuestan (a mi juicio).
Mi preferida es Baies.

¿Ha dicho que los de las vajillas portuguesas son también de Vista Alegre o lo he entendido yo mal?
 
Yo también entendí que eran de Vista Alegre y me surgió la duda ya que pensaba que era Española pero como no tengo mucha idea , me dije a mi misma, anda que vas fina ...

Yo creo que es una firma portuguesa, pero igual Vista Alegre han sido los encargados de traerla a España.
(Elucubraciones mías :happy:).

Edito porque he buscado información en Google.
Vista alegre es una firma portuguesa, o sea, las vajillas con forma de verduras serán una segunda firma de ellos.
 
Hola! Yo he descubierto a Sara hoy porque algunas primas la nombraban en otro hilo... y me ha encantado. Esta mañana me he visto como 5 vídeos seguidos :geek:

La marca de las vajillas con forma de coles es Bordallo Pinheiro, portuguesa como bien decís. Lo que no tengo ni idea es de si pertenecerá a Vista Alegre

Me quedo por aquí :love:
 
Te entiendo tan bien...la verdad es que yo lo hago por mis invitados, pero sobre todo, lo hago por mí, porque me gusta poner la mesa bonita y disfruto haciéndolo.
Este año es el primero que recibimos en Nochebuena (a mis padres únicamente) y ya estoy pensando en cómo pondré la mesa, pues seguro que me dicen: uuuuuuuuuy, mírala como lo ha puesto todo.

(Ese uuuuuuuuuy de mi madre lo odio, saca lo peor de mí, pero respiraré porque será Nochebuena).

Los arreglos florales tampoco son lo mío.

Pues sí chica, hagámoslo por nosotras, por lo que disfrutamos de los preparativos y de verlo bonito y hasta de hacer una foto de como nos ha quedado... luego ya, si los invitados que tenemos no lo saben apreciar o les da ese puntito de envidia (creo que los comentarios "despectivos" denotan un poquito de envidia) no es nuestro problema, nosotras a lo nuestro ;):kiss:
 
Back