Sara Kibum

Debe de hacer mucho frío en Burgos porque, cuando voy a Madrid o Toledo, tengo mucho frío. Debe de llevarlo bien con el crop top ese y el abrigo sin abrochar...
 
Es diferente, algunos cuentan los días para volverse... es otro ritmo de vida, carácter,...
 
De verdad que manía tiene esta mujer de enseñar las t*tas a to dios.
Tía, si la camiseta te queda corta y se te ven las t*tas con decir que es corta y se te ve los asuntos, estaría más que correcto, pwro no cojas y te subas la camiseta pa que se te vean más (cosa que ya se ve)
Y después dice en el video mostrando la camiseta negra que se le abre y se le ve to y que no le gusta eso y que no hay necesidad de enseñar las t*tas, hija mía, si hace medio segundo has mostrado las t*tas porque ta salio del jigo, que me estas contando xD
 
Debe de hacer mucho frío en Burgos porque, cuando voy a Madrid o Toledo, tengo mucho frío. Debe de llevarlo bien con el crop top ese y el abrigo sin abrochar...

Ahora mismo aquí en Burgos te puedes poner perfectamente ese crop top con el abrigo suelto, sin problemas. Después una baja por neumonía triple durante 7 meses y arreglado.
 
Os resumo el vídeo de preguntas. Hay que ver cómo se lo curra esta Sarita...
1. Cómo te ves dentro de 5 años?
No tiene ni idea, no tiene planes de futuro. "Lo único que quiero tener dentro de 5 años aparte de la salud es mucho dinero".
2. A qué edad tuviste tu primera pareja?
15 años, Demonio, desde los 15 hasta los 22
3. Te gusta lo que estudiaste o te gustaría continuar con ello?
Aclara que estudió 2 grados superiores de química (ambiental y de los alimentos). Cualquiera lo diría... Sacaba muy buenas notas dice y le encantaba el laboratorio, pero en cuanto a salidas dice que no se parecía a lo que ella había dado en clase. Estuvo 2 años trabajando en una fábrica, en producción. Vamos, en resumen, que quiere seguir ganando dinero fácil tocándose el jigo a 5 manos desde su minipiso.
4. Dice que le da igual casarse o no, pero no quiere tener hijos.
5. House tour definitivo?
"Un martes de enero voy a grabar el house tour definitivo". FLIPANTE XDDDDD Un martes de enero dice la tía, a mediados de diciembre, cuando no hace NADA en su día a día. Y se va a mudar... Dice que ha habido un proceso por el cual no estará ahí mucho más tiempo. Anda que le ha durado a la tía...
6. Vas al psicólogo?
Dice que lleva yendo un año y que no es la primera vez que acude. Pues o va una vez cada 6 meses o no lo entiendo, porque esa persona no le recomienda hacer algo en su vida? Habla de normalizar el ir al psicólogo, y aquí sí me ha gustado su respuesta. Dice que le da las pautas para estar bien consigo misma, a no ser tan crítica consigo misma (wtf), mejorar autoestima, ansiedad, depresión, etc.
7. Dice que lava el pelo una vez en semana y enseña los productos de Garnier que usa. Vamos, AD encubierto como una casa. Enseña todas las mascarillas y dice que la de plátano es la que más le gusta y está nueva, SIN USAR. Un besi, Sara. Y búscate productos que te cuiden el pelo de verdad porque lo tienes que da asco, estropajoso, apagado y horrible.
1608227015587.png
8. Le preguntan por la alimentación ahora que está independizada, y dice que mal, fatal, horrible. Que está apática, no le apetece cocinar nada, no sabe, le da pereza aprender a cocinar, y que ha cogido 5kg. Se le notaba en el haul, la verdad xD Reconoce alimentarse fatal y que le preocupa no por el peso, sino por la salud.
9. Te mantienes solo de lo que ganas de rrss o te ayudan?
Dice que no le ayuda nadie, que desde que empezó a trabajar, a los 21 con el grado superior, cuando estuvo en Campofrío sus padres dejaron de darle dinero. Vamos, que sí, reconoce que su trabajo en rrss le mantiene PERFECTAMENTE. Y que ahora mismo no sería capaz de compaginarlo con un trabajo de verdad. Hombre, obvio, porque no es capaz ni de levantarse antes de las 12, hay que joderse jajajajajajajajaja. Reconoce organizarse fatal. Y dice que gana BIEN, que no gana 1100€ como en Campofrío. Qué rabia, en serio... 650€ paga de alquiler + gastos = 1000€ + 300€ de la SS de gastos fijos.
10. Le preguntan por operación de pecho y dice que sí, lo haría, que tiene complejo por la cantidad y caído. Nada nuevo, vamos. Y dice que se puso ácido en los labios, que está a favor de operaciones y tal.
11. Dice que no terminó siquiera el primer semestre de la carrera en la uni, a la que accedió tras los ciclos superiores.
12. Le preguntan por algún viaje, y dice que va a grabar sobre el de Malta
13. Si pudieras aprender algo en un segundo qué sería?
Dice que le gustaría aprender un idioma, y que le está costando mucho aprender coreano porque no es capaz de retener.
14. Te gustaría vivir una temporada fuera de España?
Evidentemente dice que sí. Que le gustaría vivir 6 meses mínimo fuera, que es uno de sus sueños. Que siente que es el momento porque su trabajo le permite trabajar desde donde sea, y que quiere vivir en Corea. Qué sorpresa.
15. Le preguntan por la ley de atracción y dice que no cree en ella, que no la pone en práctica por tanto.
16. No se considera una persona valiente, está en proceso de quererse y feliz no es. Dice que es muy duro estar en un momento en el que todo te va bien pero tú no estás bien mentalmente.
17. Bah, habla de grupos de kpop, esta pregunta la corto.
 
Yo venía a ver si habíais comentado el twerk improvisado que ha subido a instastories. PATETICO ???
Por favor id a verlo que no tiene desperdicio
vergüenza ajena... por otro lado, madre mía lo pesada que ha sido comprando cosas para su habitación-casa, pintando las paredes, cambiando muebles... para ahora decir que no le queda mucho tiempo ahí
 
vergüenza ajena... por otro lado, madre mía lo pesada que ha sido comprando cosas para su habitación-casa, pintando las paredes, cambiando muebles... para ahora decir que no le queda mucho tiempo ahí
Aiis, me lo he perdido.

Aunque tengo que confesar que me pifian sus pelos blancos ?
 
Holi! Yo he de admitir que no he seguido mucho a esta chica, aunque sí hubo una época en la que veía mucho sus vídeos de room tour y aliexpress porque estaba renovando mi habitación, pero lo demás que he visto me ha parecido muy soso, con poca sustancia o repetitivo. Me pasa como con su amiga Cintigar, al principio su contenido me enganchó, pero creo que se ha ido desinflando y sus intentos de variar contenido no han sido muy buenos. No me gusta ver hauls cada 2x3 y detesto los vídeos de consultorio (el concepto de contar mis intimidades a una influencer para que me diga el genérico "HAZ LO QUE QUIERAS Y QUE TODO TE DÉ IGUAL REINA VIVANLOSSATISFYER" me parece surrealista, aunque es solo mi opinión), así que lo único que me quedaba con lo que conectar con ella era el tema del k-pop. Soy muy fan de BTS y me parecía guay al principio que hablara de ellos, pero me he dado cuenta de que lo que le gusta realmente es la aesthetic y el rollito coreano, no tanto los propios artistas o su música, así que ya es un... No, gracias.
 
Back