Sara Kibum

Pero que le ha pasado a esta chica? que mania todas ahora con hacerse los labios oye...que se vuelvan a poner de moda los labios finos ya por favor :LOL:
 
Me sabe súper mal que se gasten el dinero en esas cosas sin importancia cuando como más guapa están es al natural. Son como clones, clones feos. Nariz pequeña, cejas gruesas, labios gordos, ojos achinados... uf, no puedo. Bueno, mira, menos competencia para ligar.
 
Espero que no se haga la mierrr esa de los hilos tensores, yo no sé qué les ha dado ahora con eso a todos si queda horrible. Fea no la veo, pero que estaba mejor antes... Pues bajo mi punto de vista, sí.
 
Yo creo que además de que seguramente tenía la boca inflamada, debe estar pasando por una época chunga. No sé si porque se ha estancado en redes, porque Madrid no está resultando lo que ella pensaba, o por sus movidas personales que a lo mejor pensaba que se solucionaban viniendo a la gran ciudad.

Para mí es una señal bastante evidente que no haya salido a hacerse fotos con mil looks en la nieve (como ha hecho casi todo el mundo), ni una foto de todo nevado desde el balcón... Además tampoco hace stories y debe tener el engagement por el suelo.
 
Yo creo que además de que seguramente tenía la boca inflamada, debe estar pasando por una época chunga. No sé si porque se ha estancado en redes, porque Madrid no está resultando lo que ella pensaba, o por sus movidas personales que a lo mejor pensaba que se solucionaban viniendo a la gran ciudad.

Para mí es una señal bastante evidente que no haya salido a hacerse fotos con mil looks en la nieve (como ha hecho casi todo el mundo), ni una foto de todo nevado desde el balcón... Además tampoco hace stories y debe tener el engagement por el suelo.
Puede que no este en madrid . Por eso nada de nieve nada de nada .
 
Yo creo que además de que seguramente tenía la boca inflamada, debe estar pasando por una época chunga. No sé si porque se ha estancado en redes, porque Madrid no está resultando lo que ella pensaba, o por sus movidas personales que a lo mejor pensaba que se solucionaban viniendo a la gran ciudad.

Para mí es una señal bastante evidente que no haya salido a hacerse fotos con mil looks en la nieve (como ha hecho casi todo el mundo), ni una foto de todo nevado desde el balcón... Además tampoco hace stories y debe tener el engagement por el suelo.
a mi también me pareció bastante raro que no se hiciera fotos en la nieve o no publicara nada desde el balcón...
 
a mi también me pareció bastante raro que no se hiciera fotos en la nieve o no publicara nada desde el balcón...
Es de Burgos no?
Igual ya está cansada de nieve jajajaja
Yo casi me alegro de que no lo subiera, porque influ que sigo, influ que subía foto postureo en la nieve ???
 
Dijo hace poco que toda su vida estaba bien pero que ella no...
A lo mejor mudarte a la capital con lo caro que es, en plena pandemia, no te sale tan rentable ni en dinero ni en postuero.
 
Back