Sara Kibum

Las burradas de influencers ya casi me tienen anestesiada PERO Sara echándose el peeling de AHA + BHA de The Ordinary DE DÍA.
He llorado por esa piel. Que por mucho que después proteja la piel, la idea es echarlo siempre de noche y dejar a la piel descansar y al día siguiente protegerla mucho que hace a la piel más sensible a las manchas... De verdad...

Edito: por no decir lo tremendo del ad encubierto del vídeo.
madre del amor hermoso
 
espera prima, estaba viendo justo este momento...si no sales de casa ni te asomas a la luz...y te pones proteccion solar...no es suficiente? Estoy usando mil cosas de T O ultimamente y esto supongo que caera mas pronto que tarde, por eso pregunto
Por las ventanas pasan rayos UVA y tendrías que echarte la protección cada x tiempo como si estuvieras expuesta al sol. Es mucho más fácil hacerlo por la tarde noche y más ahora que anochece a las 6 pm
 
Por las ventanas pasan rayos UVA y tendrías que echarte la protección cada x tiempo como si estuvieras expuesta al sol. Es mucho más fácil hacerlo por la tarde noche y más ahora que anochece a las 6 pm
Justo venía a comentar que va la muchacha, se hace una rutina de cuatrocientos pasos y no se pone protector solar.
Que aunque estés en tu casa entra luz por la ventana ay.

Y se pone la mascarilla de papel y mil cosas después del peeling. Yo uso azelaico a la noche y el dia que me hago peeling solo me hidrato y ya, para no darle más tralla a la piel.
Tampoco veo que tenga mucho sentido lo que ha elegido como productos, simplemente sigue la rutina coreana con lo que le va surgiendo.

En los comentarios una chica le ha dado consejos para mejorar su rutina para las que os interese si queréis echarle un vistacillo.
 
Desde mi humilde experiencia, menos es más. Cuantos más productos usara, peor tenía la piel. Ahora uso crema y contorno día y noche, una bruma, alguna mascarilla esporádica y las tiras de puntos negros. Lavarse el rostro con jabón y ala, la piel mejor que nunca.
 
Justo venía a comentar que va la muchacha, se hace una rutina de cuatrocientos pasos y no se pone protector solar.
Que aunque estés en tu casa entra luz por la ventana ay.

Y se pone la mascarilla de papel y mil cosas después del peeling. Yo uso azelaico a la noche y el dia que me hago peeling solo me hidrato y ya, para no darle más tralla a la piel.
Tampoco veo que tenga mucho sentido lo que ha elegido como productos, simplemente sigue la rutina coreana con lo que le va surgiendo.

En los comentarios una chica le ha dado consejos para mejorar su rutina para las que os interese si queréis echarle un vistacillo.
puedes citarla o decir su username o pantallazo? Como tengo cero criterio no se cual consideras que son buenos consejos
 
espera prima, estaba viendo justo este momento...si no sales de casa ni te asomas a la luz...y te pones proteccion solar...no es suficiente? Estoy usando mil cosas de T O ultimamente y esto supongo que caera mas pronto que tarde, por eso pregunto

Perdona por la ignorancia, ¿pero qué es eso?
Primas, es un exfoliante químico con Alfa y Beta hidroxiácidos que trata tanto la capa superficial como la más profunda de la piel, es bastante concentrado y puede ser agresivo en pieles sensibles.
Así mismo, es fotosensibilizante después de su uso por lo que hay que protegerse la piel del sol (deberíamos hacerlo a diario igualmente)

Supongo que en casa con la protección debería ser suficiente, yo es lo que hago. Además de hidratar bien la piel.
 
Que es esa cosa horrible que hace con la garganta al final de su ultimo video por dios???
Se rasca la garganta. Tengo un amigo que lo hace y me da mucho repelús.


Tiene tela que en un año tan malo para el pequeño comercio, haya tenido el descaro de decir que "para no pasar frío mejor comprar en casa a través de Letyshops". No ha estado acertado el mensaje Sara.
 
Back