Sara Kibum

Hola. Ya no veo los vídeos de este chica pero hubo un tiempo en el cual estuve viciadisima, fangirl total, cuando estaba por llegar a los 200.000 seguidores. Por aquel entonces me caía bastante bien. Era una chica muy maja, bastante centrada. Puede que un poco consumista, pero nada grave.

La verdad es que me da mucha pena en lo que se ha convertido ahora, una influencer promedio-consumista, que no hace nada realmente nada.
Se ha convertido o... ahora que tiene seguidores fijos, puede mostrar su verdadera cara?
 
Hola primas!
Venía justo a preguntar esto porque me pareció ver en su instagram que estaba en Burgos y flipé... Esta gente hace lo que le da la gana, qué rabia de verdad.
Ojalá se tenga q volver a Burgos después de fracasar en Madrid, a ver si respeta más y ya se queda allí, tantas ganas de ir que no puede respetar las leyes ni a los demás, que se quede.
 
Hola. Ya no veo los vídeos de este chica pero hubo un tiempo en el cual estuve viciadisima, fangirl total, cuando estaba por llegar a los 200.000 seguidores. Por aquel entonces me caía bastante bien. Era una chica muy maja, bastante centrada. Puede que un poco consumista, pero nada grave.

La verdad es que me da mucha pena en lo que se ha convertido ahora, una influencer promedio-consumista, que no hace nada realmente nada.
Consumista y potenciadora de la producción y desechos plasticosos (sorry, es lo que me viene a la cabeza ya no solo por Aliexpress sino por verle esas flamantes garras cada X (las transparentes me dan cosa a niveles uffff).
 
Cuanto tiempo creeis que durara su vida madrileña???
Hagamos apuestas!
Yo casi querría que un año o así, para presenciar algún cambio en ella majo, pero capaz que lo alarga a cinco de la forma que sea.

Llego a vivir en España todavia y la envidia que me daría el campo de detrás de su casa con mini arboleda otoñal y tiempo nublado, os lo juro...
 
Yo flipo, yéndose a Burgos a visitar a sus papis y dice que lo hizo por ir al médico, lo dicho, esta pava miente más que habla.

Si no fuera porque le pagan por hacer historias en instagram promocionando cosas y tal, estaría ELLA(como dice siempre, ella esto y ella lo otro) acabadisima, sube siempre lo mismo y al menos a mi parecer, con mucha desgana
 
Las burradas de influencers ya casi me tienen anestesiada PERO Sara echándose el peeling de AHA + BHA de The Ordinary DE DÍA.
He llorado por esa piel. Que por mucho que después proteja la piel, la idea es echarlo siempre de noche y dejar a la piel descansar y al día siguiente protegerla mucho que hace a la piel más sensible a las manchas... De verdad...

Edito: por no decir lo tremendo del ad encubierto del vídeo.
 
Las burradas de influencers ya casi me tienen anestesiada PERO Sara echándose el peeling de AHA + BHA de The Ordinary DE DÍA.
He llorado por esa piel. Que por mucho que después proteja la piel, la idea es echarlo siempre de noche y dejar a la piel descansar y al día siguiente protegerla mucho que hace a la piel más sensible a las manchas... De verdad...

Edito: por no decir lo tremendo del ad encubierto del vídeo.
espera prima, estaba viendo justo este momento...si no sales de casa ni te asomas a la luz...y te pones proteccion solar...no es suficiente? Estoy usando mil cosas de T O ultimamente y esto supongo que caera mas pronto que tarde, por eso pregunto
 
Las burradas de influencers ya casi me tienen anestesiada PERO Sara echándose el peeling de AHA + BHA de The Ordinary DE DÍA.
He llorado por esa piel. Que por mucho que después proteja la piel, la idea es echarlo siempre de noche y dejar a la piel descansar y al día siguiente protegerla mucho que hace a la piel más sensible a las manchas... De verdad...

Edito: por no decir lo tremendo del ad encubierto del vídeo.
Perdona por la ignorancia, ¿pero qué es eso?
 
Back