Sara Kibum

A mí me da mala espina que te den dinero únicamente por tener la app instalada y compres en X tiendas. Debemos aportar información que ni siquiera conocemos a letyshops a un precio de risa (Para ellos, claro). Ubicaciones, edades, sexos, tendencias de compra, frecuencia de las mismas... No me fío.
No tengo la app instalada pero tampoco creo q pase nada por q conozcan esa información
 
A mí me da mala espina que te den dinero únicamente por tener la app instalada y compres en X tiendas. Debemos aportar información que ni siquiera conocemos a letyshops a un precio de risa (Para ellos, claro). Ubicaciones, edades, sexos, tendencias de compra, frecuencia de las mismas... No me fío.
A mi tampoco me da buena espina.
Esos datos ya los tienen las propias empresas cuando haces la compra, así que supongo que la venderán a terceros, pero me da mala espina igualmente. Y mira que a mi todas esas cosas de las cookies y que te espíen desde el micro del móvil me da igual... total, a quién le va a importar lo que yo diga ???.
 
¿Pero cuántas veces hemos visto en el canal de Sara el mismo vídeo?? Ya cansan mucho los refritos de videos de aliexpress. El año pasado hizo exáctamente el mismo. No sé, con la de tiempo libre que tienen se lo podían currar un poquito más....
 
¿Pero cuántas veces hemos visto en el canal de Sara el mismo vídeo?? Ya cansan mucho los refritos de videos de aliexpress. El año pasado hizo exáctamente el mismo. No sé, con la de tiempo libre que tienen se lo podían currar un poquito más....
El bolso negro que enseñó en este vídeo lo enseñó hace meses... no sé si fue por esta época del año pasado o más tarde pero lo sé porque desde que lo vi en su vídeo lo tengo en la cesta de AliExpress?? vamos que no se lo curra nada porque está poniendo cosas que tiene desde hace la vida
 
El bolso negro que enseñó en este vídeo lo enseñó hace meses... no sé si fue por esta época del año pasado o más tarde pero lo sé porque desde que lo vi en su vídeo lo tengo en la cesta de AliExpress?? vamos que no se lo curra nada porque está poniendo cosas que tiene desde hace la vida
Son recomendados....reviews de durabilidad, si quieres. Me ha parecido un refrito util xD
 
Alucino con que se haya ido a Burgos cuando Castilla y León está cerrada perimetralmente. Llevo desde febrero sin ver a mi hermana que vive en Madrid y es persona de riesgo. Esta gente se piensa que está por encima de todo. Las escusas médicas se las tragará ella, porque el resto no somos imbéciles.

Sin título.png
 
Alucino con que se haya ido a Burgos cuando Castilla y León está cerrada perimetralmente. Llevo desde febrero sin ver a mi hermana que vive en Madrid y es persona de riesgo. Esta gente se piensa que está por encima de todo. Las escusas médicas se las tragará ella, porque el resto no somos imbéciles.

Ver el archivo adjunto 1692749
Wow, Sara, tanto mi pareja como yo llevamos un año sin ver a nuestros padres. Para ir al medico e historias gilipollezcas similares vamos a medicos algo mas locales.
Me matan los jetas. Y estoy viendo tantos...
 
Alucino con que se haya ido a Burgos cuando Castilla y León está cerrada perimetralmente. Llevo desde febrero sin ver a mi hermana que vive en Madrid y es persona de riesgo. Esta gente se piensa que está por encima de todo. Las escusas médicas se las tragará ella, porque el resto no somos imbéciles.

Ver el archivo adjunto 1692749
Hola primas!
Venía justo a preguntar esto porque me pareció ver en su instagram que estaba en Burgos y flipé... Esta gente hace lo que le da la gana, qué rabia de verdad.
 
Hola. Ya no veo los vídeos de este chica pero hubo un tiempo en el cual estuve viciadisima, fangirl total, cuando estaba por llegar a los 200.000 seguidores. Por aquel entonces me caía bastante bien. Era una chica muy maja, bastante centrada. Puede que un poco consumista, pero nada grave.

La verdad es que me da mucha pena en lo que se ha convertido ahora, una influencer promedio-consumista, que no hace nada realmente nada.
 
Back