Sara Kibum

Estoy de acuerdo en que al menos ha sido sincera al mostrar su rutina real, pero creo que debería replantearse cambiar hacia una rutina más productiva. Solo con levantarse más pronto ya vería un cambio enorme. Si puedes permitirte desayunar durante 4h bien por ti, pero luego no vayas con quejas o excusas de que estás cansada, estresada etc. porque lo que estás es perdiendo el tiempo en cosas que no te aportan nada.
 
Estoy de acuerdo en que al menos ha sido sincera al mostrar su rutina real, pero creo que debería replantearse cambiar hacia una rutina más productiva. Solo con levantarse más pronto ya vería un cambio enorme. Si puedes permitirte desayunar durante 4h bien por ti, pero luego no vayas con quejas o excusas de que estás cansada, estresada etc. porque lo que estás es perdiendo el tiempo en cosas que no te aportan nada.
Totalmente de acuerdo, prima. Además cualquiera que lo haya probado ha comprobado que, cuanto menos haces, menos "puedes" hacer. Menos tiempo crees que tienes... Pero no deja de ser una falta de organización enorme. No te digo que se levante a las 6, pero no sé, a las 8? Joder, es que qué manera de perder el día...
 
Primas!! Díganme que vieron las historias que subió hace unas horas, se puso más labio!!!!????
 
No sé si se ha puesto más labio pero a mi la sensación que me da es que se ha pintado los labios por fuera
Se ha pasado, parece que se haya bebido un colacao y no se haya limpiado la boca.

A parte de esto, no os da la sensación de que últimamente habla con un tono más normal, y sin tanto "nena" y "fantasía"?? Parece que nos hubiera leído...?
 
Back