Sara Kibum

Es que con ese vídeo se deja súper mal a sí misma de forma innecesaria. Podría haber dicho "Mi rutina de relax en fin de semana" o "Rutina de día de self-care" o alguna tontería así y quedaba como una reina
 
He flipado con su rutina. Que especifique que es su rutina de los sábados porque si no que me explique como es que no tiene tiempo de tener dos videos a la semana porque se le hace bola.
Mi rutina es levantarme, lavarme la cara, meterme un café y sentarme a currar mis horas. Ojalá pasarme 4 horas desayunando, tomandome el café y echándome una mascarilla. Amiga, que puedes tomarte el café y ponerte la mascarilla mientras curras, digo yo.
 
Me gustaría ver un vídeo de sus día a día tanto que dicen que curran mucho las YTers... pero uno real, no uno escogiendo un día en el que tienen varias cosas apuntadas en la agenda... si no tienden a hacerlos será por algo...
 
Me ha flipado la rutina de mañana. Levantarse a las 10:30, desayunar dos veces, editar una hora, ver videos de kpop, peinarse y maquillarse.

Dios mio es que yo he pensado lo mismo... de verdad me esta restregando en la cara que es una vaga que no hace nada en todo el día? Es decir, estar encerrado en casa porquelavidaactual es distinto de ser un couch potato o de ser una vaga vaguisima!
Yo creo que ha "olvidado" lo que es trabajar de verdad y no se da cuenta de que si haces un video de la rutina asi, que menos que adornarlo con un poco de cocineo (ya que ella apenas lo hace) o de plancha, o de papeleo, o de lectura o de redactar/planificar/preparar/guionizar ideas para videos de youtube? Si muestras una imagen, quizas te interese mostrar tu idea de dia optimo, aunque se solo medio cierto.
Crujidme a aspas, pero pienso que has de ser lista o mejor callarte la boca y no hacer un video así.
 
Última edición:
La rutina de Sara podría ser mi rutina un fin de semana mío con un gripazo del copón.
A mí me daría vergüenza admitir esa rutina sinceramente. No sé qué pájaros han anidado en su cerebro.
Pues mira por lo menos ahí es sincera. No hace como otras que fingen madrugar y trabajar cuando se pasan la mañana en el sofá.
 
Pues mira por lo menos ahí es sincera. No hace como otras que fingen madrugar y trabajar cuando se pasan la mañana en el sofá.
ya pero por eso...al menos optimizarlo o usarlo a tu favor para motivarte a ser mas productiva...sin mentir descaradamente o ponerte una careta...
No se, a lo mejor mi concepto de marketing esta un poco pocho.
 
ya pero por eso...al menos optimizarlo o usarlo a tu favor para motivarte a ser mas productiva...sin mentir descaradamente o ponerte una careta...
No se, a lo mejor mi concepto de marketing esta un poco pocho.
Ni una cosa ni la otra, mentir no debería, porque todo el mundo sabe que se toca el papo, lo enseñan todo en instagram. Para mentir mejor no hagas ese video porque te van a pillar.
Y para tocarte el papo pues casi que tampoco lo hagas a no ser de que quieras que la gente sepa que eres una nini sin oficio ni beneficio.
 
Back