Sara Kibum

Creo que el precio lo dijo por un directo, y rondaba los 700. Me parece un timo porque tengo amigos viviendo en estudios similares céntricos por unos 550 (que es mucho aún, pero se nota la diferencia) solo es cuestión de buscar más.

En cuanto a la mudanza, también en un directo dijo que se había mudado por un proyecto que estaba empezando, así que supongo que no será solo por los eventos. En parte empatizo con ella porque a su edad yo también quise irme de casa y vivir por mi cuenta en una gran ciudad, por vivir la experiencia.

Hay cosas que no me parece bien como las esta gestionando, eso si. En plana pandemia tener siempre la casa llena de invitando, justo en Madrid, con la que está cayendo, no me parece la mejor de las ideas.

Y en cuanto a lo de comer siempre fuera, ella y su economía verán.

La casa en si me parece cuca, pero no me parece que aproveche el espacio todo lo que puede. Igual que lo del burro de ropa... En un sitio así y a pesar de que pueda quitar mucho espacio, por tema de olores veo mucho más utilizar un armarito pequeño para colgar lo necesario y el resto guardarlo en cómodas o cajoneras.

En cuanto a la decoración, entiendo que le queda muuucho por llegar, pero por ahora, y según lo que cuenta, tampoco me parece la gran cosa.

Me produce bastante curiosidad qué rincón del estudio elegirá para grabar los videos más calmados
 
En el último vídeo de Ali ¿le costaba mucho poner un vídeo captura de la pantalla del móvil en un lado? porque enseñando la pantalla a la cámara no se ve un carajo por más que su móvil sea más grande que mi cabeza.
 
Creo que el precio lo dijo por un directo, y rondaba los 700. Me parece un timo porque tengo amigos viviendo en estudios similares céntricos por unos 550 (que es mucho aún, pero se nota la diferencia) solo es cuestión de buscar más.

¿Estudios en Madrid centro por 550€ y que no se caigan a cachos o que no sean sótanos interiores?
¿Dónde hay que firmar?
 
yo ya no la sigo ni veo nada suyo, pero sé que tiene tatuada una cruz por pura estética y nunca llegué a comprenderlo. un helado vale, pero una cruz??? tiene un significado detrás sí o sí, qué estética ni qué nada
 
Entiendo a la gente que se hace tatuajes por estética pero maaaaadre del amor hermoso qué cosas más chorras.... "El dorado" por una canción de EXO, "Art" porque ES DE LO QUE VIVE (lol), "Baby" porque "es una baby" (virgen del amor hermoso........), "Be brave" porque hay que ser valiente y quererse, "amor" por el amor propio, "M" y "J" porque son las iniciales de sus padres, "promise" por su nueva vida, "you can" porque puedes hacer todo lo que te propongas, dos margaritas porque le gustan, y una mano con dos dedos cruzados por "la picardía".

Creo que ha intentado buscar más significado del que realmente tienen a pesar de que ella misma ha dicho al principio del video que sus tatuajes simplemente son estéticos. Ha soltado un rollo digno de un libro de autoayuda de "tu puedes con todo, hay que ser valiente" etc etc etc en prácticamente todas las explicaciones. Yo creo que se ha colocado frases/palabras al tuntún con distinta tipografía aquí y allá, simplemente. Los del cuello y las manos me horrorizan (no solo en ella) porque como ha dicho una prima antes cuando tenga 40-50-60 años anda que va a estar bonita. Me imagino yo a mi abuela con un tatuaje de "baby" y de "be brave" en el cuello super arrugado totalmente visible se ponga lo que se ponga y vaya tela.
 
Back