SARA INISTERRA

Acaba de decir en los stories algo así: "me habéis escrito muchas, muchísimas falleras, muchas, cuando digo muchas son más de 5, que digo de 5, más de 10!" Minuto de silencio para reírnos. Esto está a la par del momento "trabajo con grandes marcas". Lo que venía a decir, que es una mentirosa pero que flipas ya. Ahora dice que los falleros para ella son gente que tienen cabeza y sentido común, que cuando ella se queja de los "falleros" son de los q van solo a pegarse la fiesta. Aja... Entonces cuando los falleros han ido a la puerta de tu casa a recaudar dinero para la falla y has hecho stories despotricando de ellos y de ese hecho, que si no recuerdo mal un día te enfadas te porque os despertaron de una siesta, ahí también los respetabss tanto y te parecían gente con sentido común? No sé, pregunto. Mirad, yo es que a esta chica cada día le tengo más asco, me produce un rechazo que no es ni medio normal. Es que es mala gente y mentirosa como la que más
Esta tía no sabe ni lo q dice,los faller@s son los que más disfrutan las fallas,son los que más se pegan la fiesta y viven a tope esto.Si hay alguien que en fallas apenas pega ojo,es un faller@,de que coxx está hablando esta tía?
Esque es ridícula da una vergüenza ajena tremenda.
Los que no seais falleros os jodeis y os quedáis en vuestra casa? Q mala eres!!
Como ya han dicho otras primas tú no t alegras de que hayan decidido esto por un bien para la salud pública,tú te alegras porque como tú vida es una mierda quieres que el resto de humanidad su vida sea otra mierda,típico de la gente tóxica!
Eres sucia por fuera ,pero das mucho mas asco por dentro! Víbora
 
Joder es verdad,que asco!!
Q tia mas guarra y la explicación absurda que da para justificar la mierda que tiene en casa...Que disfruta de la vida y de sus hijos ?,es verdad che,que ir hacer la compra a Mercadona es vivir la vida a tope y justifica que la mierda te coma!
Aah y que trabaja ???? ya m he meaooo
Ella solita se cree su propia película de que su vida es fantástica jajajaja
 
Dicen que serán para el 24 de junio, ese día si todo va bien también le darán por culo. Mucha risa en la cara, pero todos los trabajadores que hay detrás para montar todo, artistas falleros, montadores, electricistas, fábricas de fuegos artificiales, y un largo etc. Es que ella no sabe lo que es trabajar y que llegue el día que tienes que sacar todo el trabajo y no poder. No todos son borrachos y maleducados por las calles en fallas.
A mi me parece bien que las hayan aplazado, de momento es importante evitar las aglomeraciones. Pero es que Sara habla y sus gestos tan chulos y chabacanos, que me dan asco.
Los restaurantes y los hoteles que hacen “el agosto” gracias a las fallas, toda esa plantilla eventual que se acaba de quedar sin trabajo! Da asco que alguien se alegre de algo así!
 
Hola primas! Me estreno en este hilo... Mira que está chica me cae mal, pero con el tema de las fallas no puedo estar más de acuerdo!
Vivo en Vitoria , la situación que hay aquí es de pánico total, las calles prácticamente vacías, eso si la manifestación del 8 de Marzo no la cancelaron ( vamos, como en todo España) y ya veremos los casos que salen nuevos en unos días ... aquí todo el mundo se conoce o tiene familiares y amigos en común , así que para algo que dice coherente , tengo que aplaudirle...
Creedme que aunque a l@s faller@s les joda, valencia entera lo agradecerá en números de infectados
Prima pero es que nadie con un poco de sentido común y una poquita de lógica está en contra de que cancelen las fallas...y te lo dice una, que aunque no viva en valencia capital, vivo en un pueblo con fallas! El problema de tarita es que Odia las fallas, falleros, y cualquier persona que se divierta haciendo lo que sea, y el virus es solo una excusa para seguir vomitando mierd*!
 
Solo vengo a decir que NO LA AGUANTO!!!! Usa todo lo que sea una polémica para darse golpes de pecho de lo sincera, transparente, clara y coherente que es. Es tóxica completamente. Solo da bombo a las cosas malas. Y por otra parte NO AGUANTO SUS STORIES PORQUE NO PUEDO HACER OTRA COSA QUE MIRARLE LAS MANITAS DE CERDO QUE TIENE!!!!! Que pesaaaaaada es tocandose la clavicula, el collar, haciendo gestos con las manos... Que ya sabemos que tienes unas uñas de lo mas discreto hija mia!!!!! Que no hace falta que las enseñes más, que es desagradable a la vista porque tienes las manos feas!!!!
 
Dice que ahí tiene el ordenador, con el preguntas y respuestas... que no tiene más contenido que hacer por el tema este! A ver pero si tus videos son todos en casa porque básicamente no sales de ella!!!! Tus mierda de vlogs los puedes seguir haciendo?. Un insulto a quienes de verdad estan afectados directa o indirectamente! Al fin y al cabo ni tus hijos van al cole ni tu a trabajar. Estate tranquila que tu no te contagias fijo!
 
Back