SARA INISTERRA

Es una desgraciada de mierda, que está feliz pq se anulan las fallas de momento: se burla de ello con maldad, y pq tiene la excusa perfecta para no salir ni sacar a esos niños de ese agujero insalubre...
Se merecería un buen escarmiento...
 
Ay primas... ni ganas de comentar lo de esta tipa. Yo vivo en uno de los focos, a partir de mañana escuelas infantiles cerradas (tengo un bebé de 6 meses y medio), así que el panorama está muuuuy difícil, y esta tipa se toma todo a coña, por mucha histeria que quiera hacer ver que siente

Riojana?? Animo !!
 
Acaba de decir en los stories algo así: "me habéis escrito muchas, muchísimas falleras, muchas, cuando digo muchas son más de 5, que digo de 5, más de 10!" Minuto de silencio para reírnos. Esto está a la par del momento "trabajo con grandes marcas". Lo que venía a decir, que es una mentirosa pero que flipas ya. Ahora dice que los falleros para ella son gente que tienen cabeza y sentido común, que cuando ella se queja de los "falleros" son de los q van solo a pegarse la fiesta. Aja... Entonces cuando los falleros han ido a la puerta de tu casa a recaudar dinero para la falla y has hecho stories despotricando de ellos y de ese hecho, que si no recuerdo mal un día te enfadas te porque os despertaron de una siesta, ahí también los respetabss tanto y te parecían gente con sentido común? No sé, pregunto. Mirad, yo es que a esta chica cada día le tengo más asco, me produce un rechazo que no es ni medio normal. Es que es mala gente y mentirosa como la que más
 
Hola primas! Me estreno en este hilo... Mira que está chica me cae mal, pero con el tema de las fallas no puedo estar más de acuerdo!
Vivo en Vitoria , la situación que hay aquí es de pánico total, las calles prácticamente vacías, eso si la manifestación del 8 de Marzo no la cancelaron ( vamos, como en todo España) y ya veremos los casos que salen nuevos en unos días ... aquí todo el mundo se conoce o tiene familiares y amigos en común , así que para algo que dice coherente , tengo que aplaudirle...
Creedme que aunque a l@s faller@s les joda, valencia entera lo agradecerá en números de infectados
 
En los stories dice que no tiene contenido para los vídeos por el tema del coronavirus...ahora se va a escudar en eso para no grabar, estar en casa encerrada en cuarentena etc etc
Por cierto, el bebote hace lo que ella decía que tanto odiaba en sitios públicos y es sacar la teta a la madre...pues en un storie el bebote le baja la camiseta y le intenta sacar el pecho...

Yo lo siento pero me parece un gesto horrible, que al niño le puede salir natural Vale, pero los niños también pueden aprender a no hacer eso sí les enseñas. Me parece irrespetuoso.
 
Lo que no sé si es normal irse a dormir con el pijama de las mangas con roña y el armario con las puertas abiertas... no sé si en vuestra casa hacéis igual, dejáis los armarios abiertos, que se llene la ropa de polvo todo el día, etc., igual soy yo la rara y es normal dejarse los armarios siempre abiertos o es la propia dejadez de esta mujer.
 

Adjuntos

  • 697789C7-94F7-43BF-965D-BEE867C55CCA.png
    697789C7-94F7-43BF-965D-BEE867C55CCA.png
    422,6 KB · Visitas: 89
Antes de subír esas 2 fotos a subido un meme de Rita
Diciendo Nose que del caloret no me a parecido bien ya que esa señora a fallecido y se lo e denunciado
y ya lo a quitado
prima te refieres a este? disculpa no soy de España y no se si de esto hablas pero ahi está. cuando denuncias ya no lo ves tu.Screenshot_2020-03-10-22-13-41.png
 
Esta chica no piensa que su marido trabaja en un local con público? Que además a comercios como bares les afectará ? Que además puede que intime con otras? Hija en tu caso lo de menos es el parque. Otra cosa (ya que parece que se alegra de todo lo que está pasando) no era que se tenía que operar? Pues también afecta porque se están cancelando operaciones que no sean urgentes. Y sale haciendo memes y tonterías ?
 
Esta chica no piensa que su marido trabaja en un local con público? Que además a comercios como bares les afectará ? Que además puede que intime con otras? Hija en tu caso lo de menos es el parque. Otra cosa (ya que parece que se alegra de todo lo que está pasando) no era que se tenía que operar? Pues también afecta porque se están cancelando operaciones que no sean urgentes. Y sale haciendo memes y tonterías ?

de momento en Gandia las operaciones programadas siguen adelante. No tenemos ningún caso de coronavirus. Mi madre trabaja en Urgencias y el ambiente está bastante “tranquilo” (o sea, con sus esperas como siempre)
 
Es que parece que hasta esta feliz por lo que está pasando, ya se está imaginado a todo el mundo encerrados como ella y la idea la hace feliz. De verdad se cree un ser de inteligencia superior, que el cerebro no está solo para adorno...ella que lo usa tanto, lo que me falta por oír. Y su sentido común y sus dos dedos de frente que tanto menciona que tiene no hay por donde cogerlo. Mujer más ignorante no he visto en mi vida. Y ya se que las fallas es lo de menos, pero es que ella se alegra por esto, se alegra y creo que es como un logro personal de ella, una satisfacción que no logra esconder ni disimular. Cualquiera con dos dedos de frente de verdad le dolería esto, y no me refiero a las fallas en si sino a lo que su anulación significa, se sentiría preocupada ya que esto afecta a muchas familias, hoteles, restaurantes ( en Barcelona no se le celebró la feria de móvil y he visto en primera mano como ha afectado económicamente a familias) así que lo mínimo no salgas feliz en Instagram. Ella con lo único que sé que queda es que no habrá petardos y podrá hacer la siesta y vivir amargada sin ver a gente Feliz disfrutando.
Aparte, a mí sí llegase el día que nos tengamos que aislar en casa me preocupa pensar en mí hijo, es un niño de dos años que está acostumbrado a ir al cole y al parque cada día, cada fin de semana hacer excursiones en familia, está acostumbrado a salir y no estar en casa viendo la tele o jugando con el robot aspirador como su hijo. Y los días se le harán eternos en casa encerrado...( Aquí vendría Sara y me diría; pues ves, yo soy mejor madre por no sacar a mi hijo y acostumbrarlo a estar encerrado en casa por si venía un momento así y no tengo que preocuparme si al niño le hace falta salir a pasear, ya lo tengo bien educado, en casa encerrados estamos seguros jajajaja, )
 
Back