SARA INISTERRA

Yo cuando quiero informarme y estar segura, pero muy segura, de como va el tema del virus, me pongo los stories de Sara....
Es que ... Para mear y no echar gota.
Otra cosa, dice que se informa por Twitter... De verdad? Ah y por periódicos, claro que sí guapi. Bajas a comprar la prensa diaria, sobre todo con ese pijama puesto, que ya perdí la cuenta de cuántas horas llevas con el. Mi ma!
Tiene que estar el muñeco que lleva el pijama hasta triste y todoooo de la mugre Jajajajajaja
 
Tiene que estar el muñeco que lleva el pijama hasta triste y todoooo de la mugre Jajajajajaja
Joder es verdad,que asco!!
Q tia mas guarra y la explicación absurda que da para justificar la mierda que tiene en casa...Que disfruta de la vida y de sus hijos ?,es verdad che,que ir hacer la compra a Mercadona es vivir la vida a tope y justifica que la mierda te coma!
Aah y que trabaja ???? ya m he meaooo
 
Pues qué queréis que os diga, no soporto a esta mujer, pero lo de suspender las fallas y pedir a la gente que sea responsable con el tema covid19, me parece lo más sensato que ha dicho tarita en mucho tiempo... lo que me fastidia es que si antes los niños no veían la luz del sol, ahora con esta historia no me quiero imaginar
 
Nena que se aplazan las Fallas! Estarás contenta eh Sara
Dicen que serán para el 24 de junio, ese día si todo va bien también le darán por culo. Mucha risa en la cara, pero todos los trabajadores que hay detrás para montar todo, artistas falleros, montadores, electricistas, fábricas de fuegos artificiales, y un largo etc. Es que ella no sabe lo que es trabajar y que llegue el día que tienes que sacar todo el trabajo y no poder. No todos son borrachos y maleducados por las calles en fallas.
A mi me parece bien que las hayan aplazado, de momento es importante evitar las aglomeraciones. Pero es que Sara habla y sus gestos tan chulos y chabacanos, que me dan asco.
 
Pero esta se alegra por maldad no por el virus.... Es mi opinión ee?
Yo también creo que lo más acertado en estos momentos es suspender las fallas, lo peor es cómo lo dice ella, no es porque le preocupe lo más mínimo la gente infectada, porque es un ser egoísta y con falta de empatía...es porque odia a los falleros y todo lo relacionado con ellos...ya ha tenido trifulcas con muchos de ellos... veremos si no hace stories quejándose de amenazas por parte de ellos o alguna historia inventada.
 
En los stories dice que no tiene contenido para los vídeos por el tema del coronavirus...ahora se va a escudar en eso para no grabar, estar en casa encerrada en cuarentena etc etc
Por cierto, el bebote hace lo que ella decía que tanto odiaba en sitios públicos y es sacar la teta a la madre...pues en un storie el bebote le baja la camiseta y le intenta sacar el pecho...
 
Back