SARA INISTERRA

Es que es vaga y con ganas, poner de excusa el coronavirus para no grabar... entonces todos los demás que tenemos que salir de todas formas a trabajar, al colegio, etc... que hacemos?
Que esta muy afectada y todo el día pendiente de twiter ( fuente fiable, si señor) para estar informada.
Lo que te pasa es que tienes una caca de vida, y de cualquier cosa haces un mundo.
Añado que en el video de hoy ya insinua que si Nel lo pide o necesita ira al colegio, y que Alma no ha ido por que no lo pide/necesita. Como vas a pedir algo que no sabes que es? Es vaga, irresponsable y negligente como madre.
 
Dice me paso todo el día en el ordenador mirando información
Dice si el niño me pide ir al cole bueno pedir ni lo va a pedir pero si yo le veo que es más espabilado más avispado.....
Como SI Alma no lo fuera .... me parece un pcoo como infravalolarla
Es que esta mujer es mala por donde la veas, como dijeron algunas primas, como tiene que llevar a Alma si o si entonces llevará a Nel también para poder quedarse sola. Ya está "poniendo el parche" diciendo que si Nel quiere lo llevará.
Sara la mala, como siempre.
 
Respecto al vídeo de hoy, vaya tela, la última pregunta que si va a trabajar fuera de casa cuando los niños estén el cole, y dice que no que le gusta trabajar en casa. Hija mia, deberías hacer un análisis ya que estás trabajando en tu personalidad, de si tener 0 euros en la cuenta con 2 niños y un marido que trabaja nada mas que los findes, y estando en una situación que sabes que te tienes que cambiar de casa si o sí , es algo normal, porque a mi no me parece ni medio normal. Es más, hay gente que trabaja fuera de casa y también tienen su canal de youtube. Y luego yo me imagino que está es la típica gente como ella que luego van a pedir ayudas y quieren que le den un sueldo por existir.
 
Esta chica no piensa que su marido trabaja en un local con público? Que además a comercios como bares les afectará ? Que además puede que intime con otras? Hija en tu caso lo de menos es el parque. Otra cosa (ya que parece que se alegra de todo lo que está pasando) no era que se tenía que operar? Pues también afecta porque se están cancelando operaciones que no sean urgentes. Y sale haciendo memes y tonterías ?
Con todo esto está demostrando una vez más que es malísima porque se alegra de que mucha gente este siendo perjudicada por el coronavirus, siempre ha sido mala pero ahora lo demuestra mucho más
 
Dice me paso todo el día en el ordenador mirando información
Dice si el niño me pide ir al cole bueno pedir ni lo va a pedir pero si yo le veo que es más espabilado más avispado.....
Como SI Alma no lo fuera .... me parece un pcoo como infravalolarla
Peor aún no? Si no fuera espabilado más motivo aún para llevarlo antes. Digo yo.
 
Es que parece que hasta esta feliz por lo que está pasando, ya se está imaginado a todo el mundo encerrados como ella y la idea la hace feliz. De verdad se cree un ser de inteligencia superior, que el cerebro no está solo para adorno...ella que lo usa tanto, lo que me falta por oír. Y su sentido común y sus dos dedos de frente que tanto menciona que tiene no hay por donde cogerlo. Mujer más ignorante no he visto en mi vida. Y ya se que las fallas es lo de menos, pero es que ella se alegra por esto, se alegra y creo que es como un logro personal de ella, una satisfacción que no logra esconder ni disimular. Cualquiera con dos dedos de frente de verdad le dolería esto, y no me refiero a las fallas en si sino a lo que su anulación significa, se sentiría preocupada ya que esto afecta a muchas familias, hoteles, restaurantes ( en Barcelona no se le celebró la feria de móvil y he visto en primera mano como ha afectado económicamente a familias) así que lo mínimo no salgas feliz en Instagram. Ella con lo único que sé que queda es que no habrá petardos y podrá hacer la siesta y vivir amargada sin ver a gente Feliz disfrutando.
Aparte, a mí sí llegase el día que nos tengamos que aislar en casa me preocupa pensar en mí hijo, es un niño de dos años que está acostumbrado a ir al cole y al parque cada día, cada fin de semana hacer excursiones en familia, está acostumbrado a salir y no estar en casa viendo la tele o jugando con el robot aspirador como su hijo. Y los días se le harán eternos en casa encerrado...( Aquí vendría Sara y me diría; pues ves, yo soy mejor madre por no sacar a mi hijo y acostumbrarlo a estar encerrado en casa por si venía un momento así y no tengo que preocuparme si al niño le hace falta salir a pasear, ya lo tengo bien educado, en casa encerrados estamos seguros jajajaja, )

Así estoy yo prima, de momento en mi ciudad hay calma, pero sólo de pensar que te va que estar unos días encerrada en casa con la peque (19 meses), me da un mal.
Estoy pensando irme al campo, allí por lo menos podrá correr ?
 
Confirmamos que no se limpia la almeja cuando mea ni el culo cuando caga...
Yo no he ido al súper a por mil paquetes de papel higiénico... Vamos creo q me quedan 5 rollos en la despensa pero preguntarse eso...
Pues la gente q está con la psicosis q quieren q compre?
Esq es muy lerda d verdad
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200311_152129_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200311_152129_com.instagram.android.jpg
    93,2 KB · Visitas: 108
Esta lo que se está ganando es que vaya un grupo de falleros a tirarle tracas debajo de su casa a las 8 de la mañana jaj si viviera en Gandia gustosamente lo organizaba xD además, se puede ser más amargada que no le gusta absolutamente ninguna fiesta? Cómo se nota que no tiene amigos y con su pareja y niños no se divierte lo más mínimo... qué pena de mujer!
 
Yo lo siento pero me parece un gesto horrible, que al niño le puede salir natural Vale, pero los niños también pueden aprender a no hacer eso sí les enseñas. Me parece irrespetuoso.
Prima, que es exactamente lo que te parece irrespetuoso? Que el bebé le levante la camiseta? Que no le enseñe a no hacerlo? Que lo haga a la vista de mucha gente vía móvil? No te pregunto a malas....es que no se, sinceramente, porque te parece un gesto horrible....
 
Back