SARA INISTERRA

Y en instagram la foto de su cuarto de juegos, para las que dicen que sus hijos se aburren porque no salen de casa.
Sara aunque los niños tengan mil juguetes y juegos en casa , a ellos lo que les gusta es salir a la calle, al parque, a caminar un momento, a ver el cielo, y en esta época a ver las luces navideñas y las decoraciones.
Eso es lo que necesita un niño y es totalmente gratis.
Cuando mis hijoa2 eran pequeños estábamos muy mal económicamente y aunque tenian juguetes que les regalaban cada 2 x 3 lo que mas les gustaba era salir y correr un rato al parque con una pelota. Sin gastar un céntimo. Aprende Sarita por favor que ya estás grandecita.
 
Y en instagram la foto de su cuarto de juegos, para las que dicen que sus hijos se aburren porque no salen de casa.
Sara aunque los niños tengan mil juguetes y juegos en casa , a ellos lo que les gusta es salir a la calle, al parque, a caminar un momento, a ver el cielo, y en esta época a ver las luces navideñas y las decoraciones.
Eso es lo que necesita un niño y es totalmente gratis.
Cuando mis hijoa2 eran pequeños estábamos muy mal económicamente y aunque tenian juguetes que les regalaban cada 2 x 3 lo que mas les gustaba era salir y correr un rato al parque con una pelota. Sin gastar un céntimo. Aprende Sarita por favor que ya estás grandecita.
Luego en Navidad dice que nunca graba a los niños abriendo regalos porque otras personas no tienen juguetes, pero ahora bien que graba la habitación con los juguetes para que veamos cuantos tienen... dónde está la coherencia de esta tipa???
 
Esta es la colaboración ...Sara sea lo que sea has quedado como el culo porque toda la gente que haya visto el vídeo que sales criticando ya sabe cuál es el producto ...de ser esa marca o cualquier otra nunca contactaría contigo para hacer una colaboración ..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191214-154256.png
    Screenshot_20191214-154256.png
    227,5 KB · Visitas: 187
Parece ser que ya ha empaquetado a la niña con su abuela de Alcoy...
Ya dijo en un video que la niña no quería ybla convenció diciendola que allí la navidad es preciosa.
No entiendo las ganas de quitarse la de encima....
Mejor para Alma,que su abuela de Alcoy sí que la saca a la calle(he sido testigo) y lo de la navidad de aquí es cierto ;)
 
Relación liberal jajajaja
Me rio !
Sara , mi abuela también se quedaba en casa y tuvo 5 hijos , hacía la marcha atrás como tú y limpiaba la casa . La mujer salía más que tú , eso si .
Muchos estudios no tenia , como tú .
Mi abuelo era el que trabajaba y cuando el venía ,ella le servía ( como tú )
Mi abuela si viviese ahora tendría más de 100 años .
Te hago esta reflexión para que veas lo adelantada que estás a tu época ( o no )
Y desconozco si mi abuelo se lío con alguna . En aquella época lo hubiesen llamado cuernos , tú ahora lo llamas relación liberal.
Vamos , que vas de estupenda por enseñar las t*tas y hacer el lelo , pero la cruda realidad es que vives una vida de ignorancia, miseria y servidumbre .
Felicidades
Habría que enmarcar esta reflexión .
 
Está claro que el hámster ese cutre es la mierdicolaboración.
Hay que ser poco espabilada para no darte cuenta de que con el decalaje que llevas con los vlogs, ibas a publicitar el producto al día siguiente de poner a caldo la colaboración. Tarita, la experta en marketing :hilarious:
 
Back