SARA INISTERRA

Esta ya está por instagram diciendo lo cansada que está por no dormir y que le a afectado tanto en su vida persona como profesional
Ya veréis dentro de nada deja de subir vlogmas porque no puede más con su vida ?
Esta se cree que es la única madre del mundo que no duerme o que cría a dos niños
Menuda floja...
Sara te recuerdo que la mayoría a parte de ser madres y no dormir y criar a nuestros hijos también trabajamos fuera de casa y llevamos nuestra casa y tenemos vida social
Háztelo mirar anda...
A ti lo que te pasa esque Alma nunca te a dado faena siempre a sido una niña muy buena y como ahora te a tocado un bebé más inquieto ya estás que te tiras por la ventana
 
Esta es la colaboración ...Sara sea lo que sea has quedado como el culo porque toda la gente que haya visto el vídeo que sales criticando ya sabe cuál es el producto ...de ser esa marca o cualquier otra nunca contactaría contigo para hacer una colaboración ..
Pero qué coxx??.... eso no es un muñeco de esos que venden en el top manta por 1€??
 
Todos sus vídeos son una burda manera de mentir...
Dice que l@s niñ@s son alegres y felices... ¡¡No se lo cree ni ella!!
A Alma se la,quita de encima y le manda a casa de sus suegros para,que disfrute de la Navidad (ya, ya... para disfrutar ella del uñas, querrá decir...).
Dice que en Navidad, no va a poder disfrutarlo pq Marcos trabaja... ¿¿yyyy??
Impresionante la dependencia emocional de esta mujer con sólo 30 años... ¿No es capaz de salir sola con sus 2 niñ@s?
Va de independiente pq ha salido a comer con su hermana y 1 amiga de Judith (ya sabemos que la tarada carece de amigas) . Y como el tiempo ha empeorado, han ido a casa de los padres a tomar el café y charlar... ¡¡Conozco jubiladas millones de veces más joviales y dinámicas que esta analfabeta!!
Eso sí, intenta quedar de la más animada de las 3 (aún siendo la abuelita de las 3), diciendo que ella hubiera ido a dar un paseo x el campo... ¿? Pero si no ha ido al campo jamás con sus niñ@s.... ¡¡Anda ya!!.
Y para coronar el día, asegura habérselo pasado muy bien... ¡¡me parto!! Se le nota en su expresión que así ha sido...
Estaba mintiendo desde el principio, pq Marcos le pregunta si luego iba a echar la siesta... si iban a estar x ahí... ¿dónde se supone que la iban a echar?
Están obsesionados con la siesta, son como 2 ancianos, homgazanes y sin vida...
Y además, unos padres que alimentan genial a sus niñ@s: ¿un caldo de tetrabrick con gambas congeladas? No doy crédito... claro, lo importante es la siesta de después.
Y ya, cuando vuelve la madre del año, les va a dar de cenar otra vez, sopita...
X no hablar de la forma despreciativa y forzada con la que vuelve a contestar a Alma...




.
 
Me flipan sus stories de ayer y que no puede dormir... A ver alma de cántaro!! Tu marido trabaja cuantas noches?? Dos?? Tres?? Que se quede alguna noche con sus hijos y descansa tu!! Ahhhh noooo.... Que cuando tu dices que no descansas es que no duermes tus doce horas diarias.... Que tía más vaga!
 
Sara te quejas de no poder dormir y de no tener ayuda por que la familia tiene sus cosas que hacer y no se que. Pero tu no voves sola con tus hijos. Tienes al cantante al lado y el solo trabaja de noche y 2 o 3 veces por semana. Entonces? Tienes quien se quede con el niño también, turnense.y que duerma con el niño y tu te vas al sótano a dormir toda una noche. O sea uds 2 son lis padres, no dices que lejos de ti duerme y come mejor? O el señorito no puede solo tampoco. Es que no entiendo !!!! Mi hijo menor no dormía, hasta los 5 años se pasaba a nuestra cama y nos turnabamos y o bien el o yo nos ibamos a dormir al otro cuarto para que la paliza no me la llevara solo yo o solo el. Y mi hijo tomó teta hasta los 2 años!!! Y si se puede Sara. Incluso se puede una sacar la bata y lavarla que esos puños dan asco y no me dejaban concentrarme. No se si salga em la foto pero es un asco.Screenshot_2019-12-15-07-38-08.png
 
Sara te quejas de no poder dormir y de no tener ayuda por que la familia tiene sus cosas que hacer y no se que. Pero tu no voves sola con tus hijos. Tienes al cantante al lado y el solo trabaja de noche y 2 o 3 veces por semana. Entonces? Tienes quien se quede con el niño también, turnense.y que duerma con el niño y tu te vas al sótano a dormir toda una noche. O sea uds 2 son lis padres, no dices que lejos de ti duerme y come mejor? O el señorito no puede solo tampoco. Es que no entiendo !!!! Mi hijo menor no dormía, hasta los 5 años se pasaba a nuestra cama y nos turnabamos y o bien el o yo nos ibamos a dormir al otro cuarto para que la paliza no me la llevara solo yo o solo el. Y mi hijo tomó teta hasta los 2 años!!! Y si se puede Sara. Incluso se puede una sacar la bata y lavarla que esos puños dan asco y no me dejaban concentrarme. No se si salga em la foto pero es un asco.Ver el archivo adjunto 1259300
Sí se ven,sí...cochinilla!
 
Yo no termino de entender las cosas . Yo también le he dado pecho al niño hasta los 2,5 años . A lo largo de la noche se levantaba mil veces y se enganchaba él solo al pecho . Lógicamente , yo no descansaba fenomenal pero nunca llegaba a despertarme y él tampoco. Mi marido que dormía al lado , jamás se enteró de nada . Después de pasar noches así asa , me tocaba madrugar ( a las 6 ) e ir a trabajar . Había días que iba súper cansada , pero esos días me metía en la cama con él a las 20,30-21 y hasta el dia siguiente .
A día de hoy mi hijo ( tiene 4 años )duerme solo aunque se despierta 3-4 veces cada noche . A veces se soluciona con un vaso de agua y otras se cuela en nuestra cama .
Es la vida , tienes hijos y te cambia . Lo asumes .
Nel no está para estar en la cuna en la habitación de Alma . Sería mucho más fácil que se lo metiera en la cama y teta y colecto . Ya llegará el día que las cosas cambian . Cada niño tiene su ritmo .
Con el colecho pierdes intimidad y la calidad de sueño no es fenomenal pero es mejor que noches en vela o medicación.
Sara decía ayer en stories que ella creía que la teta le pone nervioso , que cuando va a casa de sus suegros , el niño descansa bien .
Sara , la teta no les pone nervioso , les suele consolar y calmar . Lo que sí que perciben los niños es el estado nervioso de los padres . Si tú vas como un avión japonés porque no descansas , porque últimamente lo haces todo al revés y te sale todo mal , el niño nota esos nervios y se altera .
Deberías probar a relajarte y si tu hijo no está preparado para dormir solo , te lo vuelves a meter en la cama y teta .
Eso y rutinas , un baño largo sobre las 19 , un rato de juego , una cena no muy copiosa, un ambiente relajado , sin gritos ni pantallas y en 15 días la cosa se encauza .
Obviamente una siesta de 4 horas no es necesaria , es cierto que los bebés necesitan dormir , le das la comida a las 13 -13,30 y luego lo acuestas un rato a la teta hasta las 16 .
No es cuestión de ser rígido , es cuestión de que los niños deben distinguir entre el día y la noche .
Y por último , si en un vídeo donde comentas que no quieres meterle rutinas a tus hijos , un 80 por ciento te dice que las rutinas son buenas y que menos siesta , dudo que toda la gente sean haters o primas , la gente te dice lo que les ha funcionado . A veces es cuestión de escuchar.
Es fácil quejarse , lo difícil es tener la voluntad de cambiar las cosas .
 
Primas y no pude ser que el estado de nervios y ansiedad que tiene Sara se lo lo transmita al niño desde que nació? Aunque no creo que sea cierto que ha probado todo, a estar más tranquila y llevar una rutina con horarios más estrictos seguro que no ha probado. Levantarse pronto, llevar a los niños al parque, comer y cenar pronto, bañar al bebé todos los días antes de acostarle y darle un masaje que le relaje en lugar de estimularle. Y otra... Le cambiará la guarrindonga está las sábanas y pijamas a menudo? Qué lo mismo el bebé está incómodo, o que no ventilen bien la casa.
 
Back