SARA INISTERRA

Relación liberal jajajaja
Me rio !
Sara , mi abuela también se quedaba en casa y tuvo 5 hijos , hacía la marcha atrás como tú y limpiaba la casa . La mujer salía más que tú , eso si .
Muchos estudios no tenia , como tú .
Mi abuelo era el que trabajaba y cuando el venía ,ella le servía ( como tú )
Mi abuela si viviese ahora tendría más de 100 años .
Te hago esta reflexión para que veas lo adelantada que estás a tu época ( o no )
Y desconozco si mi abuelo se lío con alguna . En aquella época lo hubiesen llamado cuernos , tú ahora lo llamas relación liberal.
Vamos , que vas de estupenda por enseñar las t*tas y hacer el lelo , pero la cruda realidad es que vives una vida de ignorancia, miseria y servidumbre .
Felicidades
 
Me parto , Sara cuelga una foto en el parque jajajaja
Sarita a eso se le llama amortizar una salida ??
Y pregunta la cachonda de ella si sus seguidoras son de jugar con los niños o vigilar desde el banco
Tu respuesta ya la sabemos ehhh
Se tiene que conjurar que no haga frío , ni calor , que no sea fiesta , que tengas que Comprar algo para el uñas y que el parque pille de camino . Entonces 10 minutos y desde el banco !!
Lastima que las primas siempre andamos haciéndote magia negra y te imposibilitamos el ir al parque no ?
Anda ya !


¡¡Te hago la ola!!
 
Relación liberal jajajaja
Me rio !
Sara , mi abuela también se quedaba en casa y tuvo 5 hijos , hacía la marcha atrás como tú y limpiaba la casa . La mujer salía más que tú , eso si .
Muchos estudios no tenia , como tú .
Mi abuelo era el que trabajaba y cuando el venía ,ella le servía ( como tú )
Mi abuela si viviese ahora tendría más de 100 años .
Te hago esta reflexión para que veas lo adelantada que estás a tu época ( o no )
Y desconozco si mi abuelo se lío con alguna . En aquella época lo hubiesen llamado cuernos , tú ahora lo llamas relación liberal.
Vamos , que vas de estupenda por enseñar las t*tas y hacer el lelo , pero la cruda realidad es que vives una vida de ignorancia, miseria y servidumbre .
Felicidades
Y que no se te olvide decir, mientras Marcos sí aprovecha esa “relación liberal” (cuernos) que dicen tener. Porque hablando claro, yo entre ellos veo poca complicidad, por no decir nada. Parecen más bien compañeros de piso que tienen dos hijos en común. Igual me llueve las aspitas por esto... pero no sé, esa relación deberían encauzarla por otro lado y encima si se van a casar... un matrimonio conlleva algo más que tener el libro de familia en el cajón.
 
Y que no se te olvide decir, mientras Marcos sí aprovecha esa “relación liberal” (cuernos) que dicen tener. Porque hablando claro, yo entre ellos veo poca complicidad, por no decir nada. Parecen más bien compañeros de piso que tienen dos hijos en común. Igual me llueve las aspitas por esto... pero no sé, esa relación deberían encauzarla por otro lado y encima si se van a casar... un matrimonio conlleva algo más que tener el libro de familia en el cajón.

Totalmente, prima. Para mí eso no es una relación liberal, son cuernos consentidos.

A mí me da la sensación de que Tarita está obsesionada con él. Se las da de mujer súper moderna, pero lo único que ha hecho es autoengañarse y aceptar una relación liberal solo para que su "super hombre" no la deje. Ella sabía que si no abría la relación, él la iba a dejar. En más de una ocasión lo he dicho por aquí, que gran parte de lo que le pasa a la Tari es que está amargada y loca por esto, ya que le carcome por dentro que se esté tirando a Cristo y su madre. Pero ella prefiere eso antes que la deje, se pasa la vida echándole a la gente la culpa de su mierda de vida, pero el problema lo tiene mucho más cerca y le llama "cari". Tiene una dependencia enorme de él, de ahí los hijos... seguramente sean una manera de atarlo . A la vista está, yo creo.
 
Totalmente, prima. Para mí eso no es una relación liberal, son cuernos consentidos.

A mí me da la sensación de que Tarita está obsesionada con él. Se las da de mujer súper moderna, pero lo único que ha hecho es autoengañarse y aceptar una relación liberal solo para que su "super hombre" no la deje. Ella sabía que si no abría la relación, él la iba a dejar. En más de una ocasión lo he dicho por aquí, que gran parte de lo que le pasa a la Tari es que está amargada y loca por esto, ya que le carcome por dentro que se esté tirando a Cristo y su madre. Pero ella prefiere eso antes que la deje, se pasa la vida echándole a la gente la culpa de su mierda de vida, pero el problema lo tiene mucho más cerca y le llama "cari". Tiene una dependencia enorme de él, de ahí los hijos... seguramente sean una manera de atarlo . A la vista está, yo creo.
Sí que es cierto lo que dices, cuando se van a casar imagino que será por algo. Pero está claro que esa relación liberal que ella nos intenta vender no la tiene, él sí (llamémoslo cuernos, tener la jeta muy dura, aprovecharse de esa relación), pero es que Tarita esa relación liberal la tendrá en sus sueños... que no nos venda la moto. El uñas vive la vida flower power in the world mundial, y ella siempre metida en casa, con unos niños que necesitan más cosas que hacer, y ella rehacer su vida para sentirse mejor porque se le ve muy a la defensiva y amargada.
 
Parece ser que ya ha empaquetado a la niña con su abuela de Alcoy...
Ya dijo en un video que la niña no quería ybla convenció diciendola que allí la navidad es preciosa.
No entiendo las ganas de quitarse la de encima....
Prima, qué mal pensada eres... que ella ha dicho muchas veces que quiere disfrutar a tope de sus hijos y de su infancia. Igual es la niña que quiere irse con la abuela... (nótese toda mi ironía).
 
Y como le habla a la niña en el video? Cuando lleva la bici y ella va a hablar y diciéndole: “que te caes!” Angelito que pena me da esa niña

A mí me da una impotencia cómo la trata, cómo se nota que le sobra, cómo intenta deshacerse de ella... TARI, UÑAS, QUE TENÉIS DOOOOOOOOOOOOS HIJOS. De verdad, que las personas así no deberían ser padres.
 
Back